|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro ya he intentado flashearlo dos veces en mi cm 10.2 nightly y no me arranca. Lo he intentando haciendo wipe cache/dalvik y sin hacerlo y nada, no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la ommi con tu kernel. Puesto que lo he metido con tu última rom, y no pasaba del logo de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que has bajado de 1480 Mhz a 1460 Mhz? Da el mismo rendimiento que a 1480 Mhz? Me conviene actualizar a la nueva versión teniendo tu rom dhollmen con la costumbre de tener la cpu a 1480 Mhz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita estoy probando su ROM con el Kernel default y es muy fluido.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si conectando un teclado bluetooth funciona?? tengo conectando el kensington y no me reconoce "ñ" "`" ni nada por el estilo... :S alguien con este problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
queria meter kit kat y no hay manera, aborta la instalación despues de wipes, format system y format media.... Estoy con tu ROM, y es posible que para meter kit kat sea necesario poner otra ROM de base. He probado con la ommi y la monki y no las instala... Alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa.
queria meter kit kat y no hay manera, aborta la instalación despues de wipes, format system y format media.... Estoy con tu ROM, y es posible que para meter kit kat sea necesario poner otra ROM de base. He probado con la ommi y la monki y no las instala... Alguna sugerencia??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es hacer una instalación limpia con Kit_Kat y el kernel del maestro TuxLin. Los pasos a seguir son: Rom base (cual meto??). Root y CWM el último, todo por Odin. Luego rom Kit_Kat y kernel de TuxLin... Es así?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porqué puede ser que una vez instalada la Rom, no me reconoce el USB para conectarlo al pc?
Cuando instalo el Kernel por primera vez, se bloquea la tablet y se llena la pantalla de rayas horizontales de colores, y tengo que volver a cargar la ROM para que inicie, pero aun así, no me reconoce el USB!.. houston!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porqué puede ser que una vez instalada la Rom, no me reconoce el USB para conectarlo al pc?
Cuando instalo el Kernel por primera vez, se bloquea la tablet y se llena la pantalla de rayas horizontales de colores, y tengo que volver a cargar la ROM para que inicie, pero aun así, no me reconoce el USB!.. houston!! ![]() Solucionado.. me he descargado la aplicación USB Storage del market y e voila! ahora lo único que me queda es que el teclado kensington me reconozca los caracteres!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión de mantenimiento 12 de enero
|
||||
|
||||
|
Ya no tiene soporte para modems usb verdad? Intente usar uno y prende 10 segundos y luego se apaga,en el tema de xda ya no menciona el soporte de modem usb..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he quitado (conscientemente) el soporte para módem. Supongo que estarás usando la versión del Kernel adecuada para tu versión de Rom. Por cierto, en XDA nunca ha indicado nada relacionado con el módem, ya que me olvidé de incluirlo.
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, pero tienes que tener la batería de la tablet cargada por encima del 65% mas o menos, si no a veces se desconecta el modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!tengo un problema...tengo la ROM CM 10.1.3 y va perfecta a excepción del teclado bluetooth original de samsung y me tiene loco ya que no funciona ni las tildes ni la Ñ por ejemplo (que me escribe ";", en ese caso de la Ñ en particular)
en fin, que muchos botones no funcionan correctamente..hay alguna manera de arreglarlo? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
.
Nueva versión 2014 01 31 disponible.
|
|
||||
|