|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo poner este kernel con la nightly del día 25?me salta un error en el proceso Phone y no me deja hacer nada :s?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hasta que pude meterme en el recovery.... Me saltaba todo el rato el mensaje de error y ni si quiera podía darle a apagar tablet ..... Hasta que al final pude...Esperaré a ver si se soluciona el error Si pudieras revisarlo tuxlin.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé en la del 9/10/2013 que me iba bastante bien (y con kernel el ultimo)
Pero hasta que pude meterme en el recovery.... Me saltaba todo el rato el mensaje de error y ni si quiera podía darle a apagar tablet ..... Hasta que al final pude...Esperaré a ver si se soluciona el error Si pudieras revisarlo tuxlin.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva versión de mantenimiento, ya diréis como va.
|
||||
|
||||
|
Grax ahora la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última nightly con el último kernel funciona perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.estoy intentando conectar un pincho 3g con el kernel de tuxlin y la versión cm del 01/11y no hay manera de hacerlo funcionar. He puesto las apn y demas. Sabéis si con estas nuevas versiones funciona???En su momento lo logre con la stock 4.1.2. Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.estoy intentando conectar un pincho 3g con el kernel de tuxlin y la versión cm del 01/11y no hay manera de hacerlo funcionar. He puesto las apn y demas. Sabéis si con estas nuevas versiones funciona???En su momento lo logre con la stock 4.1.2. Saludos y gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas the lomo. Gracias por tu respuesta. Lo he probado con la beteria tope y sigue sin funcionar me. Elpincho se enciende, pero le doy a llamar y enseguida se desconecta. La cobertura esta en azul.....? Sabes que le puede estar pasando. ....????
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón the loko. Me he equivocado........
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Reypotxo Día 14/11/13 a las 13:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
en el caso que no te salga esa opción, en acerca de la tablet toca 10 veces el numero de compilación suerte ^-^ no creo que la afecte ya que los voltajes bajan y la temperatura es la misma creo :P
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando a la perfección. Con CM10.1 y este kernel parece que estreno tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel se podria instalar en una ROM KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2014 01 05 subida en el sitio habitual.
|