JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
Tu operador: Yoigo
Buenas. Soy nuevo en el foro, he estado leyendo bastante y me he comprado esta magnifica consola y me gustaría librarme de toda la basura que trae de serie y ponerme esta ROM, estoy en ello y tengo una pregunta.

He estado avanzando con el manual de instrucciones en inglés del archivo adjunto de la ROM , activo la opción de windows no instale software de controlador de windows update y al conectar el USB en la JXD se pone él solo a instalar un controlador, bien hasta aquí todo bien según dice el manual, el problema es que cuando ejecuto ROM_flash tool.exe pone "No Found RKAAndroid Mass Mode Storage USB" en el programa cuando en tería debería de encontrarlo. Llegados a este punto y después de restaurar varias veces el sistama a un punto anterior no sé qué hacer para que el programa me detecte la tablet y pueda seguir avazando con el tutorial del flasheo

Algún experto me podría echar un cable?

Muchas Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Olvidate de instalar los drivers como te lo pone la rom,mira en el hilo con chincheta expreso para la instalacion de los drivers y siguelo punto por punto.

Una vez echo eso,sigue con la instalacion de la rom.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta.
Me pongo a ello que andaba más perdido que un pato en un garaje y traduciendo al inglés
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

hola, el manual en ingles ke acompaña la rom es un lio, hay momentos que no se puede seguir
saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 09:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, el manual en inglés no es tan lioso, lo que pasa que lo parece pero gran parte del manual es para instalar los drivers de la consola correctamente pero haciéndolo como dijo bladexx anteriormente se puede ir directamente al flasheo y es pulsar dos botones básicamente.

El promebla es que después de que ROM_flash tool.exe me reconozca perfectamente la tablet, me da error al pulsar ERASE IDB da un error y no se puede continuar el flasheo, vamos que no me llega ni a empezarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mecagoendiosconelnombre Ver Mensaje
Buenas. Soy nuevo en el foro, he estado leyendo bastante y me he comprado esta magnifica consola y me gustaría librarme de toda la basura que trae de serie y ponerme esta ROM, estoy en ello y tengo una pregunta.

He estado avanzando con el manual de instrucciones en inglés del archivo adjunto de la ROM , activo la opción de windows no instale software de controlador de windows update y al conectar el USB en la JXD se pone él solo a instalar un controlador, bien hasta aquí todo bien según dice el manual, el problema es que cuando ejecuto ROM_flash tool.exe pone "No Found RKAAndroid Mass Mode Storage USB" en el programa cuando en tería debería de encontrarlo. Llegados a este punto y después de restaurar varias veces el sistama a un punto anterior no sé qué hacer para que el programa me detecte la tablet y pueda seguir avazando con el tutorial del flasheo

Algún experto me podría echar un cable?

Muchas Gracias de antemano.
Apaga la consola, la enchufas por USB al PC y la enciendes (a ver qué te dice el programa ese).
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas Patxi,
El problema de que el programa ese lo reconozca ya lo tengo solucionado gracias a lo que comentó bladexx

Ahora el problema que tengo es que después de que ROM_flash tool.exe me reconozca perfectamente la tablet, me da error al pulsar ERASE IDB y no se puede continuar el flasheo, vamos que no me llega ni a empezarlo. El nombre del error ahora mismo no lo sé porque estoy en el curro pero esta tarde lo miraré y lo intentaré de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Luego posteas el error. Igual es que te la reconoce como almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Patxi,
El problema de que el programa ese lo reconozca ya lo tengo solucionado gracias a lo que comentó bladexx

Ahora el problema que tengo es que después de que ROM_flash tool.exe me reconozca perfectamente la tablet, me da error al pulsar ERASE IDB y no se puede continuar el flasheo, vamos que no me llega ni a empezarlo. El nombre del error ahora mismo no lo sé porque estoy en el curro pero esta tarde lo miraré y lo intentaré de nuevo.
Olvidate del ERASE IDB,con la consola encendida,conectada al PC y depuracion USB en la consola activada ejecutas ROM_flash tool.exe,pulsas REBOOT FLASH MODE,la consola se apaga sola al hacer esto,una vez apagada,pulsas FLASH ROM y esperas hasta que se reinicie la consola sola,una vez se reinicia la consola esta ya con la RileyRom.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias bladexx, esta tarde me pongo de nuevo, que ya casi la tengo a punto
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Olvidate del ERASE IDB,con la consola encendida,conectada al PC y depuracion USB en la consola activada ejecutas ROM_flash tool.exe,pulsas REBOOT FLASH MODE,la consola se apaga sola al hacer esto,una vez apagada,pulsas FLASH ROM y esperas hasta que se reinicie la consola sola,una vez se reinicia la consola esta ya con la RileyRom.

Saludos.
Buenas de nuevo, he probado tu forma de proceder, tal como indicas, asegurandome que el debug de usb esté activado en ajustes de la tablet, el rom_flash tool reconoce la tablet ok, pero al darte al REBOOT FLASH MODE aparece el siguiente mensaje

Como veis, reconoce perfectamente la jxd y este es el mensaje que sale al darle a reboot, he estado mirando las preguntas que vienen al final del manual y una de ellas dice que no puede iniciar el reboot que que hace y le contestan algo asi como entrar la table en el modo de flasheo manual pulsando una combinacion de botones que en cada tablet es diferente, no sé si van por ahí los tiros...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale no hace falta que me respondais que acabo de encontrar la solución y ya tengo la rileyrom puesta , me voy a contestar a mi mismo:

El problema residia que no podia hacer "SWITH" entonces lo que he hecho es lo siguiente:
He ido a la carpeta "alternate_reboot_to_flash_tool" y he abierto el exe RKBatchTool , seguidamente he pulsado el boton swith, aparecen unos mensaje y pone OK.

Vuelvo al rom_flash too.exe de la carpeta original y he pulsado el ERASE IDB y ha funcionado, ha puesto OK despues de llegar a la serie de numeros correspondiente, después he pulsado el boton FLASH ROM y ha funcionado flasheando hasta llegar al final de la serie de numeros.

Después de hacer esto la consola se ha encendido y ha aparecido ya la ROM Riley perfecta para empezar a usar.

Espero que esto ayude a alguno que le pase lo mismo.

Gracias a todos por la ayuda.
Saludos.

Última edición por ja$$$ Día 29/01/14 a las 16:00:42.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz una cosa,coge y con la aplicacion que puse en el hilo mio del tutorial de los drivers(el de la chincheta),sin tener la consola conectada al pc,ejecuta el programa que te digo y dale primero a uninstall por si tienes varios drivers de la consola que esten causando conflicto,una vez termine vuelve a darle a install y que se instalen los driver sin conectar aun la consola.

Despues de esto conecta la consola al PC y espera a que el PC la reconcozca,una vez la reconozca el PC,apaga la consola pero sin desconectar la consola del PC, y una vez a apagada pulsa durante unos 15 segundos el boton + del volumen y al mismo tiempo el de power,con esto te entrara de modo manual en modo "switch" que es para flashear la consola,esperas que reconozca el pc la consola en ese modo.

Una vez ocurre esto tienes 2 opciones:

1-Ya que estas en ese modo le das directamente en la aplicacion REBOOT FLASH MODE a la opcion "flash rom" .

2-Desconectas la consola del pc y reinicias la consola,y sigues lo pasos desde 0 con el REBOOT FLASH MODE que ya no deberia de darte dicho problema.

De todas maneras y en cualquier caso para poder la consola en modo flasheo de modo manual,es conectarla al PC y pulsar el boton + del volumen y al mismo tiempo el boton power durante 10-15 segundos y darle a flashear directamente.

Pero como ya te digo yo empezaria desde 0 con el tema de los drivers por si no los cogio bien el pc,primero desinstala con la aplicacion y depues instalalos de nuevo y despues conecta la concola en modo depuracion activado y despues en modo Switch para que la reconozca previamente en dichos modos antes del flasheo.

Editk veo que ya lo solucionastes.

Saludos.

Última edición por bladexx Día 29/01/14 a las 16:13:57.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale no hace falta que me respondais que acabo de encontrar la solución y ya tengo la rileyrom puesta , me voy a contestar a mi mismo:

El problema residia que no podia hacer "SWITH" entonces lo que he hecho es lo siguiente:
He ido a la carpeta "alternate_reboot_to_flash_tool" y he abierto el exe RKBatchTool , seguidamente he pulsado el boton swith, aparecen unos mensaje y pone OK.

Vuelvo al rom_flash too.exe de la carpeta original y he pulsado el ERASE IDB y ha funcionado, ha puesto OK despues de llegar a la serie de numeros correspondiente, después he pulsado el boton FLASH ROM y ha funcionado flasheando hasta llegar al final de la serie de numeros.

Después de hacer esto la consola se ha encendido y ha aparecido ya la ROM Riley perfecta para empezar a usar.

Espero que esto ayude a alguno que le pase lo mismo.

Gracias a todos por la ayuda.
Saludos.
Lo que te he dicho. Te la reconocía como almacenamiento, por eso te ponía "Found RKAndroid Mass Storage USB" en lugar de "Found RKAndroid Loader Rock USB".

Para entrar en ese modo también sirve con reiniciar con el botón de Reset y el cable USB conectado (por lo menos en mi caso).
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, ando un poco despistado, esta rom deja la id de la consola para el google play como un sg3 o hay ke instlar el market helper y hacer creer al play google ke es un sg3?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Pués por mucho que esté configurado como un Samsung Galaxy S3 sigue sin ser compatible con las mismas apps en la Store, y el Market Helper no hace nada con esta rom.
Pero por otra parte, por ejemplo, antes Dead Trigger 2 con la rom original no era compatible ni bajandote la app, ahora si que te deja instalarla, siempre y cuando la descargues con el pc.

Última edición por ErazorDJ Día 10/02/14 a las 18:42:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 00:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, me ahorras instalr el market helper, recpecto al dead trigger 2 yo lo instale desde aptoid pero me da error al acceder al email, y no me arranca
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 01:07:58
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ninjapin Ver Mensaje
gracias, me ahorras instalr el market helper, recpecto al dead trigger 2 yo lo instale desde aptoid pero me da error al acceder al email, y no me arranca
saludos
Respecto a DT2 hice lo siguiente, primero baje la apk original, la instale, me descargo los archivos, al ejecturarlo me daba error de autentificación, entonces entre en la store y me dejó actualizarlo, entonces me funciona, de momento, como nuevo usuario por eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 02:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya he dado con el tema de hacer que la store no de mas por saco con el tema de que el dispositivo es incompatible y deje descargar las aplicaciones/juegos,etc,ya que despues de instalarlo nos tire fuera por ser incompatible el juego con algun componente es otro tema diferente y poco remedio tiene que yo sepa.

Para que este mas accesible y no se genere siempre el mismo tema en diferentes hilo,creare un hilo con un minitutorial,que como ya digo no deberiais de tener demasiado problema en hacerlo y son muy pocos pasos.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, gracias, haremos pruebas a ver
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 23:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /