|
||
|
|
||||
|
||||
|
es obvio ,pero si se permite el oc se permitirá el undervolt que es bajar los voltajes para reducir el consumo en las frecuencias , y con esto ya se podrá jugar, buscando estabilidad y demás, lo mejor de esta noticia es el hecho de que si se poseen los drivers de nuestro soc el desarrollo en nuestro móvil se va a lanzar por fin , y como ha dicho Rox ,que empiece ahora el juego!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena muy bien, veremos a ver como va evolucionando esto, larga vida al ace 2!! :-D
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he puesto Greenify y la verdad que se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de pago de Greenify merece la pena ( puedes Hibernar whatsapp por ejemplo, y que te sigan llegando notificaciones)
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He instalado la version 10.2 del 23 de Enero y me va de lujo, salvo el tema mencionado del BT que se conecta y se desconecta continuamente cuando lo activas, a ver si sale pronto el parche. Por lo demás el móvil va fluido y aún no he visto ningún reinicio, lo tengo instalado desde hacer 3 días. Por otra parte... como hago un reseteo de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, pero hay un app que se llama Lucky Patcher que funciona con algunos programas y te los valida como si fueran de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez tienes la versión de pago, activas (mantener notificaciones) y yo aparte de eso no hice nada más, activar simplemente las nuevas opciones que trae el Greenify de pago, PD: sé que se pueden conseguir las aplicaciones de pago de forma gratuita, pero valen poco y asi de paso ayudas al desarrollador por su esfuerzo
|
||||
|
||||
|
Yo uso Lucky patcher para probar aplicaciones en version de pago. Una vez probadas, no hay tantas por las que pagaria. Hay otras por las que si pago una vez prodadas como Sd maid. Y ademas Lucky Patcher tampoco sirve para todas, son mas bien pocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Googleando he encontrado en otros foros hablan muy bien de la rom de Kazahstan, codigo de region SKZ. No se la opinion que hay sobre esta rom por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he empezado leer este hilo desde el principio varias paginas y me surgen varias dudas, a ver si me podeis ayudar a solucionarlas).
- Puedo instalar CM 10.2. si tengo como base I8160XXMF1? Si la respuesta es NO ¿como puedo cambiarla a la MG2?. - He leído que había varios bugs con Bluetoot, reinicios, ... ¿sabeis si estan solucionados?, de ser asi se puede descargar la ultima version (con errores corregidos) para instalarla desde CERO o hay que instalar la de la primera pagina del tuto y luego ir metiendo las siguientes actualizaciones. gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he empezado leer este hilo desde el principio varias paginas y me surgen varias dudas, a ver si me podeis ayudar a solucionarlas).
- Puedo instalar CM 10.2. si tengo como base I8160XXMF1? Si la respuesta es NO ¿como puedo cambiarla a la MG2?. - He leído que había varios bugs con Bluetoot, reinicios, ... ¿sabeis si estan solucionados?, de ser asi se puede descargar la ultima version (con errores corregidos) para instalarla desde CERO o hay que instalar la de la primera pagina del tuto y luego ir metiendo las siguientes actualizaciones. gracias a todos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien tiene la ultima rom del 23 de enero???
Última edición por davidvinueza Día 28/01/14 a las 14:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la del día 23 y todas las Roms en el servidor donde las van subiendo en xda.
http://d-h.st/users/TeamCanjica/?fld_id=27062#files |
|
|
||||
|
||||
|
Me hago la pisha un lio de tanto leer. Tengo la rom del día 4 y quiero poner la del 23. Cuantos wipes hay que hacer? Una vez instalada, ¿hay que reinstalar algo o hay que volver a poner escritorios, tonos de llamada, xposed, etc...? Gracias
Última edición por edujancker Día 28/01/14 a las 19:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que hacer wipe cache y wipe dalvik, no se va a borrar nada a no ser que tengas la version P que tendrias que volver a poner las carpetas etc, efs y tee en sus sitios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a instalar el update del 23E pero he leído algo de que hay problemas con wifi?! Podéis decirme si habéis notado problemas?!
(el BT me da igual)