ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 27/01/14, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
es obvio ,pero si se permite el oc se permitirá el undervolt que es bajar los voltajes para reducir el consumo en las frecuencias , y con esto ya se podrá jugar, buscando estabilidad y demás, lo mejor de esta noticia es el hecho de que si se poseen los drivers de nuestro soc el desarrollo en nuestro móvil se va a lanzar por fin , y como ha dicho Rox ,que empiece ahora el juego!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #882  
Viejo 27/01/14, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
Suena muy bien, veremos a ver como va evolucionando esto, larga vida al ace 2!! :-D
__________________
Ningún mar en calma,hizo experto a un marinero.
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 27/01/14, 01:15:23
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Yo tambien he puesto Greenify y la verdad que se nota
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 27/01/14, 05:04:21
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
La version de pago de Greenify merece la pena ( puedes Hibernar whatsapp por ejemplo, y que te sigan llegando notificaciones)
__________________
Ningún mar en calma,hizo experto a un marinero.
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 27/01/14, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
La version de pago de Greenify merece la pena ( puedes Hibernar whatsapp por ejemplo, y que te sigan llegando notificaciones)
pues yo hiberno el wasap y NO me llegan las notificaciones!!!

en el menu caract experim tengo actuvado tanto modo impulso como mantener notificaciones

help!!! please
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 27/01/14, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
micheo76 micheo76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: I-8160
Tu operador: Movistar
Buenas a todos.
He instalado la version 10.2 del 23 de Enero y me va de lujo, salvo el tema mencionado del BT que se conecta y se desconecta continuamente cuando lo activas, a ver si sale pronto el parche. Por lo demás el móvil va fluido y aún no he visto ningún reinicio, lo tengo instalado desde hacer 3 días.
Por otra parte... como hago un reseteo de la bateria?
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 27/01/14, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
La version de pago de Greenify merece la pena ( puedes Hibernar whatsapp por ejemplo, y que te sigan llegando notificaciones)
Tienes razon, pero hay un app que se llama Lucky Patcher que funciona con algunos programas y te los valida como si fueran de pago.
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 27/01/14, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Prueba aqui:
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160
A mi me lo paso un compañero del foro,.
Bueno, es ese el link que me pasaron, pero el firmware ruso que hay en esa página es el de la fleur, y no se donde puedo encontrar uno que sea el que no tenga esa personalización.
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 27/01/14, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
pues yo hiberno el wasap y NO me llegan las notificaciones!!!

en el menu caract experim tengo actuvado tanto modo impulso como mantener notificaciones

help!!! please
Pues una vez tienes la versión de pago, activas (mantener notificaciones) y yo aparte de eso no hice nada más, activar simplemente las nuevas opciones que trae el Greenify de pago, PD: sé que se pueden conseguir las aplicaciones de pago de forma gratuita, pero valen poco y asi de paso ayudas al desarrollador por su esfuerzo
__________________
Ningún mar en calma,hizo experto a un marinero.
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 27/01/14, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Yo uso Lucky patcher para probar aplicaciones en version de pago. Una vez probadas, no hay tantas por las que pagaria. Hay otras por las que si pago una vez prodadas como Sd maid. Y ademas Lucky Patcher tampoco sirve para todas, son mas bien pocas.
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 27/01/14, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Bueno, es ese el link que me pasaron, pero el firmware ruso que hay en esa página es el de la fleur, y no se donde puedo encontrar uno que sea el que no tenga esa personalización.
Googleando he encontrado en otros foros hablan muy bien de la rom de Kazahstan, codigo de region SKZ. No se la opinion que hay sobre esta rom por aqui
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 27/01/14, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Googleando he encontrado en otros foros hablan muy bien de la rom de Kazahstan, codigo de region SKZ. No se la opinion que hay sobre esta rom por aqui
No se yo es que cogí la rusa porque la ponían bien por aquí, de esa no tengo noticias.
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 28/01/14, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
dmorenom dmorenom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Me he empezado leer este hilo desde el principio varias paginas y me surgen varias dudas, a ver si me podeis ayudar a solucionarlas).
- Puedo instalar CM 10.2. si tengo como base I8160XXMF1? Si la respuesta es NO ¿como puedo cambiarla a la MG2?.
- He leído que había varios bugs con Bluetoot, reinicios, ... ¿sabeis si estan solucionados?, de ser asi se puede descargar la ultima version (con errores corregidos) para instalarla desde CERO o hay que instalar la de la primera pagina del tuto y luego ir metiendo las siguientes actualizaciones.
gracias a todos.
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 28/01/14, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dmorenom Ver Mensaje
Me he empezado leer este hilo desde el principio varias paginas y me surgen varias dudas, a ver si me podeis ayudar a solucionarlas).
- Puedo instalar CM 10.2. si tengo como base I8160XXMF1? Si la respuesta es NO ¿como puedo cambiarla a la MG2?.
- He leído que había varios bugs con Bluetoot, reinicios, ... ¿sabeis si estan solucionados?, de ser asi se puede descargar la ultima version (con errores corregidos) para instalarla desde CERO o hay que instalar la de la primera pagina del tuto y luego ir metiendo las siguientes actualizaciones.
gracias a todos.
Te recomiendo flashear por Odin la version de 4.1.2 de MG2 (la rusa por ejemplo) y después flashear con CWM la última versión de CM 10.2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #895  
Viejo 28/01/14, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
davidvinueza davidvinueza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Quito - Ecuador
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Otra
Amigos alguien tiene la ultima rom del 23 de enero???

Última edición por davidvinueza Día 28/01/14 a las 14:28:38.
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 28/01/14, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
danckan danckan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Catalunya (España)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Orange
Yo la tengo
Responder Con Cita
  #897  
Viejo 28/01/14, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
krehin krehin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por davidvinueza Ver Mensaje
Amigos alguien tiene la ultima rom del 23 de enero???
Aquí está la del día 23 y todas las Roms en el servidor donde las van subiendo en xda.

http://d-h.st/users/TeamCanjica/?fld_id=27062#files
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 28/01/14, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

Me hago la pisha un lio de tanto leer. Tengo la rom del día 4 y quiero poner la del 23. Cuantos wipes hay que hacer? Una vez instalada, ¿hay que reinstalar algo o hay que volver a poner escritorios, tonos de llamada, xposed, etc...? Gracias

Última edición por edujancker Día 28/01/14 a las 19:09:01.
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 28/01/14, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
danckan danckan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Catalunya (España)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
Me hago la pisha un lio de tanto leer. Tengo la rom del día 4 y quiero poner la del 23. Cuantos wipes hay que hacer? Una vez instalada, ¿hay que reinstalar algo o hay que volver a poner escritorios, tonos de llamada, xposed, etc...? Gracias
Solo tienes que hacer wipe cache y wipe dalvik, no se va a borrar nada a no ser que tengas la version P que tendrias que volver a poner las carpetas etc, efs y tee en sus sitios.
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 28/01/14, 19:41:31
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Iba a instalar el update del 23E pero he leído algo de que hay problemas con wifi?! Podéis decirme si habéis notado problemas?!

(el BT me da igual)
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 12:59:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /