|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos , que no es un rotundo NO
Es que si pero con la pega d que no cierra del todo , lo que me esperaba. Porcierto , he visto que muchos tienen problemas con la pantalla que si esta mal pegada o salen manchas . Es muy frecuente o son casos aislados? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta Ram os gasta a mi una barbaridad hasta 830mb alguien sabe algo sobre esto.
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, para hacer un reset de fabrica e en ajustes borrar almacenamiento del telefono no?
|
|
|
||||
|
||||
|
erriberako No entiendo tu respuesta, explicate mejor.
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto googleando un poco
quien queria mas almacenamiento xa apps??
|
|
|
||||
|
||||
|
o solamente redimensiona la memoria interna del telefono y que beneficios da?, los 8 gigas que trae el telefono puedo guardar ya aplicaciones. si alguien me lo explica se lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
erriberako No entiendo tu respuesta, explicate mejor.
![]() es por el tema de mandarlo al sat para que no esten mis archivos personales |
|
|
||||
|
||||
|
en el recovery le das a la opcion wipe data/ factory reset y wipe cache y se te queda como de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no lo entiendo, haciendo esto se pueden guardar las aplicaciones en la SD externa?
o solamente redimensiona la memoria interna del telefono y que beneficios da?, los 8 gigas que trae el telefono puedo guardar ya aplicaciones. si alguien me lo explica se lo agradezco. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma de meter los datos de las aplicaciones en la SD externa no?
por ejemplo te bajas un juego como real racing 3 y la aplicacion ocupa unos 4 MB pero los datos ocupan casi 2 GB , esos datos no seria posible meterlos en una SD externa? mas que nada porque con 8 GB da para 2-3 juegos de este tipo y es una pena. En realidad la SD externa por lo que veo solo sirve para musica,fotos,videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tengo un problemilla, parece como si la pantalla parpadeara. Como si estuviera continuamente regulando el brillo automático. ¿Os ha pasado a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa si lo pongo en automático. No le he dado gran importancia porque es a veces, y en otros móviles también me ha pasado pero si. Me uno a la lista de afectados.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma de meter los datos de las aplicaciones en la SD externa no?
por ejemplo te bajas un juego como real racing 3 y la aplicacion ocupa unos 4 MB pero los datos ocupan casi 2 GB , esos datos no seria posible meterlos en una SD externa? mas que nada porque con 8 GB da para 2-3 juegos de este tipo y es una pena. En realidad la SD externa por lo que veo solo sirve para musica,fotos,videos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el link2sd me da la opcion de mover a la tarjeta SD algunos juegos pero mueve partes muy pequeñas de datos , un juego de 700 MB me libero unos 50 mb de la memoria del telefono, a mi lo que me interesaria es en juegos que necesitan pocos recursos poder pasarlos integramente a la SD externa, ya que un juego que sea potente, tendria mucho lag en la SD externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
el link2sd me da la opcion de mover a la tarjeta SD algunos juegos pero mueve partes muy pequeñas de datos , un juego de 700 MB me libero unos 50 mb de la memoria del telefono, a mi lo que me interesaria es en juegos que necesitan pocos recursos poder pasarlos integramente a la SD externa, ya que un juego que sea potente, tendria mucho lag en la SD externa.
![]() Boton opciones>Preferencias>Ubicacion de copias de seguridad ? EDITO: Creo que esto solo implica las copis de seguridad no los programas instalados Última edición por pachy_loder Día 30/01/14 a las 09:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, cuando me meto en el recovery hago un backup de la rom sin pegas, pe a la hora de hacer los wipes se queda bloqueado y no queda otra que quitar batería y reiniciar. Sabéis por que puede ocurrir esto? Un saludo
|
||||
|
||||
|
efectivamente titanium solo hace copias de seguridad comprimidas, no tiene que ver con las aplicaciones instaladas en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no he visto que a nadie le pase, me acab de llegar el movil, lo pruebo i tardaba mucho en pillar cobertura de ono, despues se desconectaba la cobertura y me salia una x roja , total he decidido cambiar de targeta pero solo tengo otra de ono, parecia que iba bien pero ahora se me ha ido el internet. creeis que es problema de rom o de algun ajuste? la verdad entiendo de esto por que llevo ya muchos moviles chinos comprados y esto no me habia pasado, a ver si alguien sabe algo gracias de antemano. He de decir q he provado la otra ranura i parece q va Mejor pero claro solo tengo 2g
Última edición por zocon Día 17/03/14 a las 19:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un n01.n3 en terafone 220e me va razonablemente bien todo el gps pierde cobertura.¿Sabeis si este telefono se le puede poner un cargador inalanbico tipo wireless tecnologia QI?
Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||