|
||
|
||||
|
||||
pasate por el hilo de la conjunta de ivan, han puesto diferencias exteriores, son pocas pero haberlas haylas
|
|
||||
|
||||
me he pasado por el hilo de ivan, y es tan enorme que no he encontrado nada jajaja
puedes resumir las diferencias?? o copiar el mensaje con las diferencias y ponerlo aqui de todas formas, esta funda no es de las que va el movil metido dentro a presion como las de metal, aqui solamente se pega a la parte de detras del movil, dejando espacio para la camara, cubre el lateral del movil donde no tiene ningun boton y despues tapa la pantalla, asique dudo que halla problemas de compatibilidad si fuera otra funda que vaya encajada o que cubra la parte de los botones alomejor daria problemas, pero esta es un estuche sin mas |
|
||||
|
||||
No creo que haya problema alguno con esta funda, es sacar punta por sacar, aunque haya pequeñas diferencias, que ya te digo, tienen que ser muy minimas, porque yo no las veo, no creo que impida que esta funda le queda el guante, pero bueno...
|
|
||||
|
||||
Bueno, a mi retirame, tienen razon algunos compañeros.
Una de las diferencias es por ejemplo el agujerito que tenemos al lado del flash de la camara, es para el ruido en las fotos, y en la mayoria de las fundas esta taponado.(por la propia funda) Otra es tambien en la parte superior, donde la bandeja sim, tenemos un cuadradito de 4 agujeros y en la version tegra estan pegando a la toma de auriculares. Y la ultima , creo que es el tamaño del altavoz, en el de nuestra version tienen mas agujeros a lo largo de la base de terminal. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, a mi retirame, tienen razon algunos compañeros.
Una de las diferencias es por ejemplo el agujerito que tenemos al lado del flash de la camara, es para el ruido en las fotos, y en la mayoria de las fundas esta taponado.(por la propia funda) Otra es tambien en la parte superior, donde la bandeja sim, tenemos un cuadradito de 4 agujeros y en la version tegra estan pegando a la toma de auriculares. Y la ultima , creo que es el tamaño del altavoz, en el de nuestra version tienen mas agujeros a lo largo de la base de terminal. Un saludo ![]() Ahora permítete que te diga que no se de donde has sacado semejante comparacion. Esta funda en la parte superior e inferior va libre, osea no lleva absolutamente nada, que me cuentas de que tapa ni deja de tapar?, jajajaja, que malo es el boca a boca, lo de la camara ahi me callo, puede ser pero lo del altavoz y lo de los cuatro agujeros esos que dices, va a ser que no. Una imagen vale mas que mil palabras. ![]() Da igual que tenga mas agujeros que esten mas a la derecha mas a la izquierda mas al centro, la parte superior e inferior no va tapada en su totalidad ![]() ![]() ![]() Última edición por DiosAlfa Día 28/01/14 a las 17:48:16. |
|
||||
|
||||
Pero de que te ries??
![]() Tan solo he dicho las diferencias entre el modelo tegra y el nuestro, nada mas, solo queria ayudar a posibles indecisos. Respecto a lo de tapar o no tapar, digo la verdad, esta funda inutiliza el sensor del ruido para las fotos y el flash. Y por cierto, concreta con alguno que duda mas arriba que esta funda no va pegada como la original sino que va encajada. Enga |
|
||||
|
||||
Pues me rio compañero de que sueltas que si tapa lo del altavoz, que si tapa otros agujeritos que van en la parte superior donde la tapa de la SIM y es mentira, simplemente has leido algo y lo has soltado aqui sin contrastar absolutamente nada, has dado por cierto lo que se ha escrito por ahi, sin tan siquiera molestarte en verificarlo.
En lo del agujerito al lado del flash, te doy la razon en el snapdragon hay un minusculo agujero, que parece ser que si lo taparia. Por último no tengo que concretar nada, ni especificarle a nadie nada, pues ya que como yo he utilizado el link de compra de aliexpress y veo las fotos, imagino que el resto de personas que han entrado aqui las han visto. No tengo que venderle el producto a nadie, es lo que ahi lo que veo yo, ven los demas, no gano nada con esta compra, si acaso lo contrario, pierdo mi tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, solo comentaros que la flip cover original que me vino con el movil tapa el agujero que hay junto al flash e impide que se grabe bien el sonido de la cámara. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mapunto
Hola,
si estoy a tiempo, me apunto a una en color negro. Lo de que la funda va pegada, por las fotos creo que no. Va encajada en el terminal, y por eso me gusta. Tengo una así para el nexus 7 si va de cine. Lo del agujerito, he leído por ahí que es para la cancelación de ruido cuando llamas. Vamos, para que te te oiga a ti, y no al capullo que pasa a tu lado con una motillo trucada y con el escape libre. Que lo tape si es una jodienda, pero vamos, que no es más que ir a un zapatero y que le haga un agujerillo a la funda (o darle un martillazo con un clavo). Respecto a pagarle su funda a DiosAlfa, creo que es lo mínimo. O eso, o que se lo gaste en unas cañas, que se las habrá merecido. Además, encargarse de esas cosas siempre lleva algún coste de más, como comprar sobres, sellos, algún imprevisto... Y una cosa es no que no gane, y otra que encima tenga que poner algo. |
|
||||
|
||||
Yo me apunto, preferiría una azul, si no pues negra, tampoco me quita el sueño
![]() Y yo también veo bien lo de regalarle la funda, sería un detalle. |
|
||||
|
||||
Hola,
si estoy a tiempo, me apunto a una en color negro. Lo de que la funda va pegada, por las fotos creo que no. Va encajada en el terminal, y por eso me gusta. Tengo una así para el nexus 7 si va de cine. Lo del agujerito, he leído por ahí que es para la cancelación de ruido cuando llamas. Vamos, para que te te oiga a ti, y no al capullo que pasa a tu lado con una motillo trucada y con el escape libre. Que lo tape si es una jodienda, pero vamos, que no es más que ir a un zapatero y que le haga un agujerillo a la funda (o darle un martillazo con un clavo). Respecto a pagarle su funda a DiosAlfa, creo que es lo mínimo. O eso, o que se lo gaste en unas cañas, que se las habrá merecido. Además, encargarse de esas cosas siempre lleva algún coste de más, como comprar sobres, sellos, algún imprevisto... Y una cosa es no que no gane, y otra que encima tenga que poner algo. ![]() Por otro lado, lo que dices del agujerito, algo tan facil como practicarle un pequeño taladro a la funda, dificultad cero, tiempo empleado 5 segundos. Si es que algunos se ahogan en un vaso de agua. Anotados quedais, a ver si llegamos pronto a 20 y cierro. PD: 6 peticiones de fundas quedan. Última edición por DiosAlfa Día 28/01/14 a las 23:12:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el agujero se lo puedes hacer tienes razon, pero cuando agas fotos con el flas se reflejara seguro como pasa en la original y mas por la solapa que tiene que se queda pegado, piensa que el la luz se espande y revotara en la funda y en la solapa, pero tampoco es para tanto la perdida sale muy barata, es solo probar
apuntame con una azul Última edición por nokia23 Día 29/01/14 a las 10:35:22. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy interesado en la funda de color negro. Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Anotado
Mañana miro en correos cuanto puede salir el envío estándar con un sobre normal y os comento el precio. A ver si ya vamos ultimando los pagos, la manera de hacerlo, etc... Vamos que quedan solo 3 fundar por peticionar. |
|
||||
|
||||
Mira, apunté la de negro, pero viendo la gente que está pidiendo la azul, yo también una azul, así tendría dos y podré colocar la que me salga de los wetes
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|