Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/14, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Opinar es parte del objetivo de este foro. Yo no he despotricado del p6. Solo keria k conocierais el Express2 y por ahora veo que muy pocos lo conocian. Dual core krait a 1,7 ghz, 1,5 gb ram, 8 gb rom, pantalla qhd de 4,5 y 5mpx camara. Exclusivo de vodafone y por 230 €(iva incluido) sin puntos (tengo la factura para demistrarlo).Mismo hardware que el s4 mini con un poco mas de pantalla.
Peca de camara y resolucion y el p6 peca de bateria y 4g.
esto sera la enterna discusion entre moviles de gama media, a todos les falta algo. Luego cada uno compra segun sus prioridades o necesidades.

opinar es bueno, discutir no. Pero siempre intentando poner un poco de objetividad y con información veraz.

un saludo a todos y no os enfadeis.
Aqui no estamos diciendo que el express 2 sea una mie.., ni una basura, puede ser un gran terminal, yo eso no lo discuto ya que ese modelo concretamente no lo tengo y por sus especificaciones al menos de procesador y ram no esta mal las cosas como son, pero por ese precio te encuentras el p6 con mejores especificaciones, esa es la realidad

Viejo 28/01/14, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

digo que si esta por debajo del xperia l....comobse ha dicho,entnces no se pueden comparar. por cierto el p6 no peca de bateria....dura bastabte mas que la del s3 con el mismo uso. por lo menos del que yo tenia...
Viejo 28/01/14, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Cierre en 3,2,1 o moderador pidiendo calma en 5,4,3,2,1... y ¿por qué? Por lo que ya todos conocemos.
Viejo 28/01/14, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Libre el express2 aun no existe. Es exclusivo de vodafone. Por favor....Informate. 235€ y si kieres te envio la factura por MP.

y yo entro en el foro del p6 por que hace un mes lo tenia. Y me gusta ver su evolucion y opinar. Puedes venir al foro del e2 y opinar cuando quieras. Por mi parte seras bienvenido.
un saludo.
Ahhhh de Vodafone
Eso cambia mucho las cosas
Viejo 28/01/14, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
yo tambien muestro mi descontento hacia samsung y no por eso dejo de aportar bastante al foro, de hecho contacta bastante gente conmigo por privado para solucionarle cosas y agradecido les ayudo, jonny a mantenido una trayectoria similar en la que aporta y ayuda a muchos usuarios nóveles en esto,asi que no es que ojala lo hiciera, es que ya lo hace
Me refiero a que se queja de la gente que entra sólo ha echar mierda contra el P6 (cosa que me parece lamentable) cuando es lo que él está haciendo en los hilos de Samsung. Y por eso veo dos foreros distintos: el que postea en el hilo del P6 y ayuda, y el que trollea únicamente en los de Samsung. Una doble moral que desconcierta...
Viejo 28/01/14, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Opinar es parte del objetivo de este foro. Yo no he despotricado del p6. Solo keria k conocierais el Express2 y por ahora veo que muy pocos lo conocian. Dual core krait a 1,7 ghz, 1,5 gb ram, 8 gb rom, pantalla qhd de 4,5 y 5mpx camara. Exclusivo de vodafone y por 230 €(iva incluido) sin puntos (tengo la factura para demistrarlo).Mismo hardware que el s4 mini con un poco mas de pantalla.
Peca de camara y resolucion y el p6 peca de bateria y 4g.
esto sera la enterna discusion entre moviles de gama media, a todos les falta algo. Luego cada uno compra segun sus prioridades o necesidades.

opinar es bueno, discutir no. Pero siempre intentando poner un poco de objetividad y con información veraz.

un saludo a todos y no os enfadeis.
Es snapdragon 400?
Pensaba que era S4 pro
Entonces es malo
Viejo 28/01/14, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Es snapdragon 400?
Pensaba que era S4 pro
Entonces es malo
El Express2 es snapdragon s4. Mira la captura que colgue antes. Entonces....¿es bueno??
Cuando leais un poco de los nucleos krait, sabreis de que hablo. Vuelvo a decir que el P6 no es mal movil ni muxo menos....que parece que haya que decirlo en cada post.

Última edición por mek32 Día 28/01/14 a las 15:10:20.
Viejo 28/01/14, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Ahhhh de Vodafone
Eso cambia mucho las cosas
Yo lo uso con jazztel. Eso iguala las cosas? 230 del movil mas 10 de liberación= 240€ por un terminal de gama media-alta y libre.
Viejo 28/01/14, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
El Express2 vale 235 nuevo y el rendimiento es superior al p6. Te lo aseguro. He tenido los dos y me kedo con el E2. No necesitas gastarte 500€. Para opinar te aconsejo que investigues un poco sobre nucleos Krait, que es el que lleva el Express 2 junto con el S4 mini.
Pues yo también tengo los dos y pienso lo contrario. ¿En qué es mejor el Express concretamente para hacer yo la prueba?

Última edición por danielebron Día 28/01/14 a las 15:36:23.
Viejo 28/01/14, 15:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Pues yo también tengo los dos y pienso lo contrario. En qué es mejor el Express concretamente para hacer yo la prueba
Rendimiento y juegos 3d. Pasale el antutu x editor. El p6 es mejor en camara y resolucion de pantalla. Por eso digo que cada uno opina y compra segun sus preferencias, necesidades y pisibilidades. Y a mi parecer, el rendimiento del Express 2( que es lo que mas aprecio) por 230€ , me parece una excelente compra. Otros prefieren una mejor camara, mejor resolucion y diseño y por eso cogen el p6. Es normal.

Última edición por mek32 Día 28/01/14 a las 15:39:25.
Viejo 28/01/14, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
No quería entrar al trapo. Si crees que hablaba de tu móvil diciendo 500€ estás equivocado. Y el p6 ahora no se lo q cuesta,vuelvo a repetir q a mi me costó 40€. JAMAS en mi vida me iría a vodafone,Y menos por un terminal,pagando 239€. Era una comparación,como todo el mundo ha cogido,y bastante realista. Si se me permite,doy mi opinión,que es lo que pide el autor del post. Que obsesión con picarse por cada palabra,buscáis lo que sea para echar mierda. Creo que no está bien por parte de nadie. Además,no hablo de tu e2,xq en la vida he visto uno,y solo hablo de lo que sé. Por muchas especificaciones que te empolles,el teléfono hay que probarlo para ver el rendimiento real.
Viejo 28/01/14, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rendimiento y juegos 3d. Pasale el antutu x editor. El p6 es mejor en camara y resolucion de pantalla.
Ahhh. Juegos 3D.
Yo no juego a eso.
Prefiero por el mismo precio mejor cámara, mas pantalla, mayor fluidez de Android, 2mb de RAM (pensaba que no pero se notan), que tenga led de notificaciones, que tenga ajuste automático de brillo (imprescindible para mi). Voy a mirar si el express2 tiene modo guantes...
Edito: pues no, tampoco tiene modo guantes. Esta claro que me quedo con el P6.

Última edición por danielebron Día 28/01/14 a las 16:04:50.
Viejo 28/01/14, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh. Juegos 3D.
Yo no juego a eso.
Prefiero por el mismo precio mejor cámara, mas pantalla, mayor fluidez de Android, 2mb de RAM (pensaba que no pero se notan), que tenga led de notificaciones, que tenga ajuste automático de brillo (imprescindible para mi). Voy a mirar si el expresa tiene modo guantes
No tiene. En lo unico que t equivocas es en la fluidez. Por lo demas, acepto y respeto tus preferencias, y si son esas, acertastes con la compra. Pero en rendimiento y fluidez gana el express 2 por sus nucleos krait mejor optimizados que los 4 del p6.
Viejo 28/01/14, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Beamanita Ver Mensaje
No quería entrar al trapo. Si crees que hablaba de tu móvil diciendo 500€ estás equivocado. Y el p6 ahora no se lo q cuesta,vuelvo a repetir q a mi me costó 40€. JAMAS en mi vida me iría a vodafone,Y menos por un terminal,pagando 239€. Era una comparación,como todo el mundo ha cogido,y bastante realista. Si se me permite,doy mi opinión,que es lo que pide el autor del post. Que obsesión con picarse por cada palabra,buscáis lo que sea para echar mierda. Creo que no está bien por parte de nadie. Además,no hablo de tu e2,xq en la vida he visto uno,y solo hablo de lo que sé. Por muchas especificaciones que te empolles,el teléfono hay que probarlo para ver el rendimiento real.
Yo no pague lis 230€. Eso es lo que vale segun mi factura. Pero yo pague mucho menos. yo hablo de los dos porque he tenido los dos.

Y por supuesto que puedes opinar. Este foro es para eso y mucho mas.
Viejo 28/01/14, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh. Juegos 3D.
Yo no juego a eso.
Prefiero por el mismo precio mejor cámara, mas pantalla, mayor fluidez de Android, 2mb de RAM (pensaba que no pero se notan), que tenga led de notificaciones, que tenga ajuste automático de brillo (imprescindible para mi). Voy a mirar si el express2 tiene modo guantes...
Edito: pues no, tampoco tiene modo guantes. Esta claro que me quedo con el P6.
Ah, y se me olvidaba. La calidad de la pantalla IPS del P6 ya lo termina de rematar
Viejo 28/01/14, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Slas. K comentarios he exayo yo por tierra? Aqui el que esta calentando al personal eres tu. Y tu no eres nadie para hacerme callar. Si la gente se pica sera pq algo de razon llevo. El rendimiento del express 2 es superior al del p6 , le pese a quien ke pese. Y eso es por una falta de optimizacion del p6 (dicho por forereo del p6). Yo he alabado varias veces las virtudes del p6, pero aun espero un buen comentario hacia el express2 ( solo mentiras, k si no lleva nucleos krait, k si solo tiene 1gb ram etc etc) por lo visto se mas de moviles que alguno que ha opinado sin conocer nada de este terminal. Yo lo he demostrado todo con links y capturas. Pero os jode reconocer que algun movil es mejor que vuestro en algo. Vuestro p6 es el mejor en todo y punto??? Pues no opineis mas, kedaros con eso y listo. Y no marees mas la perdiz y engañeis a la gente con mentiras.

Pd. Ojala cierren el post ya , pq esto va a ser inacabable.
Viejo 28/01/14, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
franj_macias franj_macias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Gente estamos discutiendo por un movil? dejemos las cosas como estan, al que le guste el movil, bien, y a quien no pues mejor aun, cada uno con lo suyo, pero por favor dejemos esta discusion que ya roza lo absurdo
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene. En lo unico que t equivocas es en la fluidez. Por lo demas, acepto y respeto tus preferencias, y si son esas, acertastes con la compra. Pero en rendimiento y fluidez gana el express 2 por sus nucleos krait mejor optimizados que los 4 del p6.
No hay suficiente diferencia en fluidez para que merezca compararse. Yo he comparado el P6 con un S4 de mi mujer en abrir y cerrar programas y no he notado una gran diferencia como para que incline la balanza. En lo demás comparado con el express2 el P6 si inclina la balanza (salvo para jugar a juegos 3d que de eso no puedo hablar)

Eso no quita que el Express2 es un gran móvil en comparación con el precio que tiene y que por eso lo tengo como segundo movil.
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amen franj_macias.

Viejo 28/01/14, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me has picado (pero sanamente eh) y he hecho la prueba
Abren los programas exactamente A LA VEZ. He abierto la calculadora, los ajuste, las pantallas de inicio, el menu de programas abiertos y la diferencia es minima. No puedo decir que el P6 sea mas fluido que el express2 ni lo contrario.
Tendria que usar mas el Express2 dia a dia para poder dar un veredicto.
Pero que el express2 sea mas fluido que el P6 en mover android... de eso nada. Comprobado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 22:27:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /