|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinar es parte del objetivo de este foro. Yo no he despotricado del p6. Solo keria k conocierais el Express2 y por ahora veo que muy pocos lo conocian. Dual core krait a 1,7 ghz, 1,5 gb ram, 8 gb rom, pantalla qhd de 4,5 y 5mpx camara. Exclusivo de vodafone y por 230 €(iva incluido) sin puntos (tengo la factura para demistrarlo).Mismo hardware que el s4 mini con un poco mas de pantalla.
Peca de camara y resolucion y el p6 peca de bateria y 4g. esto sera la enterna discusion entre moviles de gama media, a todos les falta algo. Luego cada uno compra segun sus prioridades o necesidades. opinar es bueno, discutir no. Pero siempre intentando poner un poco de objetividad y con información veraz. un saludo a todos y no os enfadeis. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
digo que si esta por debajo del xperia l....comobse ha dicho,entnces no se pueden comparar. por cierto el p6 no peca de bateria....dura bastabte mas que la del s3 con el mismo uso. por lo menos del que yo tenia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierre en 3,2,1 o moderador pidiendo calma en 5,4,3,2,1... y ¿por qué? Por lo que ya todos conocemos.
|
||||
|
||||
|
Libre el express2 aun no existe. Es exclusivo de vodafone. Por favor....Informate. 235€ y si kieres te envio la factura por MP.
y yo entro en el foro del p6 por que hace un mes lo tenia. Y me gusta ver su evolucion y opinar. Puedes venir al foro del e2 y opinar cuando quieras. Por mi parte seras bienvenido. un saludo. ![]() Eso cambia mucho las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien muestro mi descontento hacia samsung y no por eso dejo de aportar bastante al foro, de hecho contacta bastante gente conmigo por privado para solucionarle cosas y agradecido les ayudo, jonny a mantenido una trayectoria similar en la que aporta y ayuda a muchos usuarios nóveles en esto,asi que no es que ojala lo hiciera, es que ya lo hace
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opinar es parte del objetivo de este foro. Yo no he despotricado del p6. Solo keria k conocierais el Express2 y por ahora veo que muy pocos lo conocian. Dual core krait a 1,7 ghz, 1,5 gb ram, 8 gb rom, pantalla qhd de 4,5 y 5mpx camara. Exclusivo de vodafone y por 230 €(iva incluido) sin puntos (tengo la factura para demistrarlo).Mismo hardware que el s4 mini con un poco mas de pantalla.
Peca de camara y resolucion y el p6 peca de bateria y 4g. esto sera la enterna discusion entre moviles de gama media, a todos les falta algo. Luego cada uno compra segun sus prioridades o necesidades. opinar es bueno, discutir no. Pero siempre intentando poner un poco de objetividad y con información veraz. un saludo a todos y no os enfadeis. ![]() Pensaba que era S4 pro Entonces es malo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando leais un poco de los nucleos krait, sabreis de que hablo. Vuelvo a decir que el P6 no es mal movil ni muxo menos....que parece que haya que decirlo en cada post. Última edición por mek32 Día 28/01/14 a las 15:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El Express2 vale 235 nuevo y el rendimiento es superior al p6. Te lo aseguro. He tenido los dos y me kedo con el E2. No necesitas gastarte 500€. Para opinar te aconsejo que investigues un poco sobre nucleos Krait, que es el que lleva el Express 2 junto con el S4 mini.
![]() Última edición por danielebron Día 28/01/14 a las 15:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento y juegos 3d. Pasale el antutu x editor. El p6 es mejor en camara y resolucion de pantalla. Por eso digo que cada uno opina y compra segun sus preferencias, necesidades y pisibilidades. Y a mi parecer, el rendimiento del Express 2( que es lo que mas aprecio) por 230€ , me parece una excelente compra. Otros prefieren una mejor camara, mejor resolucion y diseño y por eso cogen el p6. Es normal.
Última edición por mek32 Día 28/01/14 a las 15:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No quería entrar al trapo. Si crees que hablaba de tu móvil diciendo 500€ estás equivocado. Y el p6 ahora no se lo q cuesta,vuelvo a repetir q a mi me costó 40€. JAMAS en mi vida me iría a vodafone,Y menos por un terminal,pagando 239€. Era una comparación,como todo el mundo ha cogido,y bastante realista. Si se me permite,doy mi opinión,que es lo que pide el autor del post. Que obsesión con picarse por cada palabra,buscáis lo que sea para echar mierda. Creo que no está bien por parte de nadie. Además,no hablo de tu e2,xq en la vida he visto uno,y solo hablo de lo que sé. Por muchas especificaciones que te empolles,el teléfono hay que probarlo para ver el rendimiento real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juego a eso. Prefiero por el mismo precio mejor cámara, mas pantalla, mayor fluidez de Android, 2mb de RAM (pensaba que no pero se notan), que tenga led de notificaciones, que tenga ajuste automático de brillo (imprescindible para mi). Voy a mirar si el express2 tiene modo guantes... Edito: pues no, tampoco tiene modo guantes. Esta claro que me quedo con el P6. Última edición por danielebron Día 28/01/14 a las 16:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh. Juegos 3D.
Yo no juego a eso. Prefiero por el mismo precio mejor cámara, mas pantalla, mayor fluidez de Android, 2mb de RAM (pensaba que no pero se notan), que tenga led de notificaciones, que tenga ajuste automático de brillo (imprescindible para mi). Voy a mirar si el expresa tiene modo guantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quería entrar al trapo. Si crees que hablaba de tu móvil diciendo 500€ estás equivocado. Y el p6 ahora no se lo q cuesta,vuelvo a repetir q a mi me costó 40€. JAMAS en mi vida me iría a vodafone,Y menos por un terminal,pagando 239€. Era una comparación,como todo el mundo ha cogido,y bastante realista. Si se me permite,doy mi opinión,que es lo que pide el autor del post. Que obsesión con picarse por cada palabra,buscáis lo que sea para echar mierda. Creo que no está bien por parte de nadie. Además,no hablo de tu e2,xq en la vida he visto uno,y solo hablo de lo que sé. Por muchas especificaciones que te empolles,el teléfono hay que probarlo para ver el rendimiento real.
![]() Y por supuesto que puedes opinar. Este foro es para eso y mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh. Juegos 3D.
Yo no juego a eso. Prefiero por el mismo precio mejor cámara, mas pantalla, mayor fluidez de Android, 2mb de RAM (pensaba que no pero se notan), que tenga led de notificaciones, que tenga ajuste automático de brillo (imprescindible para mi). Voy a mirar si el express2 tiene modo guantes... Edito: pues no, tampoco tiene modo guantes. Esta claro que me quedo con el P6. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Slas. K comentarios he exayo yo por tierra? Aqui el que esta calentando al personal eres tu. Y tu no eres nadie para hacerme callar. Si la gente se pica sera pq algo de razon llevo. El rendimiento del express 2 es superior al del p6 , le pese a quien ke pese. Y eso es por una falta de optimizacion del p6 (dicho por forereo del p6). Yo he alabado varias veces las virtudes del p6, pero aun espero un buen comentario hacia el express2 ( solo mentiras, k si no lleva nucleos krait, k si solo tiene 1gb ram etc etc) por lo visto se mas de moviles que alguno que ha opinado sin conocer nada de este terminal. Yo lo he demostrado todo con links y capturas. Pero os jode reconocer que algun movil es mejor que vuestro en algo. Vuestro p6 es el mejor en todo y punto??? Pues no opineis mas, kedaros con eso y listo. Y no marees mas la perdiz y engañeis a la gente con mentiras.
Pd. Ojala cierren el post ya , pq esto va a ser inacabable. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente estamos discutiendo por un movil? dejemos las cosas como estan, al que le guste el movil, bien, y a quien no pues mejor aun, cada uno con lo suyo, pero por favor dejemos esta discusion que ya roza lo absurdo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no quita que el Express2 es un gran móvil en comparación con el precio que tiene y que por eso lo tengo como segundo movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abren los programas exactamente A LA VEZ. He abierto la calculadora, los ajuste, las pantallas de inicio, el menu de programas abiertos y la diferencia es minima. No puedo decir que el P6 sea mas fluido que el express2 ni lo contrario. Tendria que usar mas el Express2 dia a dia para poder dar un veredicto. Pero que el express2 sea mas fluido que el P6 en mover android... de eso nada. Comprobado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||