|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo NeoPhyTe yo de las ROMs de Android no tengo ni idea, pero he hecho algunas para Windows Mobile. El tema es que muchas veces me he ofuscado en conseguir meterle todo lo de las anteriores fracasando y luego empezando con la cocina de 0, me ha quedado cosa bonita, bonita. Metele lo básico, saca una beta y vamos investigando y ayudándote en lo posible.
Venga un ultimo intento crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servira, yo tengo instalada esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=7446759#post7446759
hice todos los wipe menos la de ext y me va de vicio todo, no me falla nada de nada, ni la marcacion por voz, ni facebook, todo perfecto, igual te sirve como base.....no se, como no tengo ni idea!! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter esta room, la he sustituido por la 1.4, de momento bien, lo que le he notado es que queda mas memoria libre con el task manager se queda en 225 Mb, MAS QUE EN LA 1.4, le he metido las misma aplicaciones que tenia en la 1.4, ademas del icono de la bateria circular y el androide de las notificaciones, pues eso de momento corre bien, lo que esperaba es la mejora de la grabacion en 720p que los frames siguen siendo pocos 12 a 15 fps... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis... Soy nuevo en esto de Android. Vengo de Symbian y por lo que veo el metodo es un poco distinto la verdad. Mi pregunta es... Se puede meter esta ROM con una version 2.1 de la HTC Desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta room, no puedo sincronizar las fotos del facebook con las de mis contactos. algo que antes en otras room si que podía alguna solución?¿
y cuando abro la aplicación de calendario se me cierra automaticamente... alguna idea¿? Última edición por Oen844 Día 02/08/10 a las 22:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas.
En primer lugar queria agradeceros la ROM y toda la informacion que proporcionais en la pagina. Ahora queria pediros ayuda puesto que es la primera vez que pongo una ROM (lo he hecho con el unrevoked ese) y ya me pone en informacion del sistema que tengo la version 2.2. Mi problema aparece cuando arranco la camara, puedo hacer fotos bien, pero el video no me va. He probado con y sin el flash puesto, a varias resoluciones, formatos y demas, e incluso a restaurar configuracion por defecto, pero: Siempre que intento grabar un video me empieza a pitar la desire y al final se reinicia. PD: No he hecho nada con la tarjeta sd, no se si habra que hacer algo de formatear en ext2, 3 o lo que sea, simplemente hice un backup y luego cargue la rom (noseque de flash desde zip). Gracias. PD: Si le quito el audio al video (grabar audio desactivado) no pita, pero se queda colgado igual al grabar el video y al final se reinicia. Última edición por salpe Día 02/08/10 a las 22:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom y la radio y todo bien. No he hecho la partición ext2, ¿Es opcional o tengo que hacerla?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas.
En primer lugar queria agradeceros la ROM y toda la informacion que proporcionais en la pagina. Ahora queria pediros ayuda puesto que es la primera vez que pongo una ROM (lo he hecho con el unrevoked ese) y ya me pone en informacion del sistema que tengo la version 2.2. Mi problema aparece cuando arranco la camara, puedo hacer fotos bien, pero el video no me va. He probado con y sin el flash puesto, a varias resoluciones, formatos y demas, e incluso a restaurar configuracion por defecto, pero: Siempre que intento grabar un video me empieza a pitar la desire y al final se reinicia. PD: No he hecho nada con la tarjeta sd, no se si habra que hacer algo de formatear en ext2, 3 o lo que sea, simplemente hice un backup y luego cargue la rom (noseque de flash desde zip). Gracias. PD: Si le quito el audio al video (grabar audio desactivado) no pita, pero se queda colgado igual al grabar el video y al final se reinicia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿para que sirve? (el wifi, el 3g me van, pensaba que era para eso, y si es para la camara, al menos como fotos si me va). ¿como lo instalo? ¿Se instala igual que la rom? Mi informacion del Software es: Version de Android: 2.2 Version de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Version de kernel: 2.6.32.15-gf9c0527 htc-kernel@and18-2 #1 Numero de compilacion: 2.09.405.8 Numero de software: 2.09.405.8 Version de navegador: Wbkit 3.1 Gracias nuevamente :-D |
|
|
||||
|
||||
|
la rom no funcionara al 100% si no actualizas la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no la he instalado, la tengo en la sd como radio.zip pero no he hecho nada con ella....
¿para que sirve? (el wifi, el 3g me van, pensaba que era para eso, y si es para la camara, al menos como fotos si me va). ¿como lo instalo? ¿Se instala igual que la rom? Mi informacion del Software es: Version de Android: 2.2 Version de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Version de kernel: 2.6.32.15-gf9c0527 htc-kernel@and18-2 #1 Numero de compilacion: 2.09.405.8 Numero de software: 2.09.405.8 Version de navegador: Wbkit 3.1 Gracias nuevamente :-D ![]() la radio que llevas es bastante antigua. ponte esta 32.43.00.32U_5.09.00.20 se instala igual que una rom (copiando el zip a la raiz de la sd e instalando desde el recovery o desde rom manager) la radio tambien afecta a la camara saludos
|
||||
|
||||
|
a mi el calendario y la sincronizacion de la foto de los contactos con el facebook no me va....
|
|
|