|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si desde el administrador de aplicaciones el Maps ha usado el ap2sd de Froyo y te aparece instalado en la fat32, tiene esa "mala costumbre" muevelo a la memoria del telefono y reinicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a reinstalar de nuevo aver si se me quita ee problema..
Edito: sigue iwal lo isntalo y igual el error ese
Última edición por BoyZ Día 02/08/10 a las 16:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que solo hallas hecho backup de las apk...... restaura nada mas que las aplicaciones a ver si te funca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las ROMs cocinadas era un bug, se solucionaba poniendo el balance de blancos en transparente. Lo he probado y parece que mejora. No obstante, en las neophyte, concretamente en la 1.3e que la tenía más probada, no ocurría. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 02/08/10 a las 19:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de instalarme una version roteada de froyo con esta version de radio : 32.43.00.32U_5.09.00.20, me gustaria saber si puedo probar la rom de este post o si me va a crear algun problema, gracias anticipadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte, no tendras esto en un .ZIP para ponerselo a la oficial de Froyo?
[STRIKE]Battery Percentage modded by me icons froyo original (thanks to judison original icons)[/STRIKE] (not at the moment) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar la RoufianosV2.6, también basada en Froyo Oficial, para probar lo de Facebook, y va sin problemas ... igual en esta ROM falta algo para que eso funcione.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el proyecto porque es imposible que vaya nada bien despues de muchas pruebas, además tampoco es lo estable que yo quisiera, mas que nada porque es asi la OTA, a nadie le va bien ni la mia ni ninguna de las que hay colgadas en XDA, vamos, una mierda. Seguiré con la otra rom.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Dejo el proyecto porque es imposible que vaya nada bien despues de muchas pruebas, además tampoco es lo estable que yo quisiera, mas que nada porque es asi la OTA, a nadie le va bien ni la mia ni ninguna de las que hay colgadas en XDA, vamos, una mierda. Seguiré con la otra rom.
Saludos ![]() |
|
|