|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ARRANCAR. MI ERROR ERA CARGAR LA ROM DESDE LA SD EXTERNA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LLEVO AÑOS CARGANDO LAS ROM DESDE LA SD EXTERNA Y NO HE LEIDO POR NINGUN SITIO QUE TUVIERA QUE IR EN LA INTERNA. PERO YA CORRE... AHORA NO DUDO QUE SEA MEJOR QUE LA ANTERIOR. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro que se paso al lado oscuro, de momento todo bien.gracias a todos los que han hecho posible todo este trabajo
|
||||
|
||||
|
como se puede quitar la traparencia , cuando quiero ve las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis en descargas nuevo tema, de nuestro amigo y compañero Carbil, id mirando en este menu ya que vamos añadiendo cosillas interesantes y asi ni os aburris ni os perdeis nada
|
||||
|
||||
|
No me funciona pen window manager , os pasa a alguien?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
contactos se ha detenido
al poner el tema coctel me da error en contactos,me dice contactos se ha detenido.en principio pense que fuera por haberlo flaseado encima del tema eladios,asi que flasee la rom otra vez y despues he vuelto a poner otra vez el tema coctel pero sigue dando error en contactos.alguna idea?
|
||||
|
||||
|
al poner el tema coctel me da error en contactos,me dice contactos se ha detenido.en principio pense que fuera por haberlo flaseado encima del tema eladios,asi que flasee la rom otra vez y despues he vuelto a poner otra vez el tema coctel pero sigue dando error en contactos.alguna idea?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me sale contactos se ha detenido, es una pena porque está muy bien el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()