|
||
|
||||
|
||||
Por mi parte ya es el máximo q voy a querer, más grande es excesivo para mi gusto
|
||||
|
||||
No,si que hay móviles más grandes ya sé. Pero el tamaño total para mi ya es el máximo el de este note3 (y el 2, q era igual). Como han reducido los marcos al límite,yo no creo q fuera a ser capaz de optar por un móvil más grande ya. Como no quiten el logo de samsung y estiren ahí 1cm por arriba... jaj.
Por mi parte ya es el máximo q voy a querer, más grande es excesivo para mi gusto ![]() Yo creo que 6" yo si podría aguantarlo , aunque si se piensa bien no pueden dejar el marco casi a 0 ya que podrías tocarlo con la piel al cogerlo , pero bueno ya se verá este año con el note 4 |
|
||||
|
||||
Ya es complicado pensar cosas más grandes que el note 3 y sea cómodo , algo pensarán .
Yo creo que 6" yo si podría aguantarlo , aunque si se piensa bien no pueden dejar el marco casi a 0 ya que podrías tocarlo con la piel al cogerlo , pero bueno ya se verá este año con el note 4 ![]()
|
||||
|
||||
Ya es complicado pensar cosas más grandes que el note 3 y sea cómodo , algo pensarán .
Yo creo que 6" yo si podría aguantarlo , aunque si se piensa bien no pueden dejar el marco casi a 0 ya que podrías tocarlo con la piel al cogerlo , pero bueno ya se verá este año con el note 4 ![]() Si recortan un poco más el marco (como el G2) y suben el loco al lado del altavoz....cabría una pantalla de 6.2" por lo menos. Si mantuvieran el tamaño del Note 3, ese sería mi tamaño ideal de pantalla. Saludos Última edición por wiki wiki Día 28/01/14 a las 12:30:27. |
|
||||
|
||||
Sinceramente no echas de menos la calidad de las aplicaciones ? Ni la fluidez ? Ni cuándo juegas a un juego y ves que está muy muy por detrás del iPhone ? Te hablo del i5 en adelante , tengo los dos , 5s y note 3 , y en cámara , aplicaciones y calidad de las aplicaciones, gráficos , pantalla en exteriores , acabados, el iPhone es bastante superior al note, luego en tamaño de pantalla, conectividad , personalización , posibilidades del so el note es superior , yo no podría estar sin uno ni otro , cada uno me da lo que necesito ....
![]() Buenas! Pues haber eso ya creo que depende mucho del tipo de uso que cada uno le dá. Yo para navegar, facebook, twitter, whatsapp... me es mucho más útil el Note (navegar con el es una gozada). En cuanto a juegos y demás no te puedo decir nada, puesto que no soy muy jugón. ¿calidad de las aplicaciones? la verdad es que las que uso las visualizo y en cuanto a rendimiento me rinden tan rápido como en mi anterior iPhone5 , lo único que pude comprobar es que existen muchísimas mas aplicaciones android que para iOS , y que iOS sin un jailbreak no es nada , y repito, llebava años con iOS (3g,3gs,4,5, ipad 2, ipod...) y para nada no me arrepiento del cambio. Y por cierto, en cuanto a la cámara, el note supera muy notablemente a mi anterior iPhone5 (el 5c creo que mejoró en ese aspecto y en procesador tambien conforme al 5 y ahí ya no podría decir nada). iOS tiene que dejar de tener tantas limitaciones y facilitar a la gente más la personalización del dispositivo, así como no ser tan dependiente de iTunes para algunas determinadas cosas (que sí que con iOS6/iOS7 ya se libró el usuario de depender para todo de iTunes pero aún quedan algunas cosas que es totalmente necesario...) Saludos a todos! |
|
||||
|
||||
¿batería te quedas el iPhone? yo solo te puedo decir que me dura el doble la batería del Note III conforme a mi anterior iPhone 5, si el tuyo es a la inversa dime que batería llevas chico porque me dejas sorprendido! los iPhone pecan y mucho de batería... esa fue una de las razones principales de mi cambio a samsung (el poder sustituir la batería sin tener que quitar tornillos). Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo ios y Android, y la verdad que la fluidez del ipad air no la puede superar ningún Android, ahora, con la Note 10.1 2014 tengo unas cosas que no me da el Air, yo envío bastantes mails con adjuntos, con el Note es una gozada tener abierto el mail y el explorador de archivos y poder estar copiando referencias y a la vez adjuntar lo que me de la gana, tener todos mis archivos en una sola carpeta y en la raíz del terminal, y abrirla con la aplicación que me de la gana, con el Air eso no lo puedo hacer.
Pero repito, el teclado y la fluidez del air no me la da el Note. Conclusión, por temas de productividad o de trabajo, se me adapta mejor el Note. |
|
||||
|
||||
¿batería te quedas el iPhone? yo solo te puedo decir que me dura el doble la batería del Note III conforme a mi anterior iPhone 5, si el tuyo es a la inversa dime que batería llevas chico porque me dejas sorprendido! los iPhone pecan y mucho de batería... esa fue una de las razones principales de mi cambio a samsung (el poder sustituir la batería sin tener que quitar tornillos).
Un saludo ![]() ![]() Mi iPhone 4 me aguantaba bien todo el día usándolo y tiene 1400ma. Si 3200ma no aguanta, al menos, el doble, mal vamos Lo de la batería extraíble si es un gran punto a favor para muchos (no para mí que me da igual, nunca quito la tapa trasera siquiera) Un saludo |
|
||||
|
||||
Como pueden decir que por bateria se quedan con iphone???? Comparada con la del note 3...no dura nada.
Eso si,sin tocarlo el 5s dura la hostia...yo lo he desenchufado a las 5 de la mañana y no lo he tocado hasta que he salido de currar a las 14:00 y estaba al 99%... Pero en cuanto lo tocas... |
|
||||
|
||||
Como pueden decir que por bateria se quedan con iphone???? Comparada con la del note 3...no dura nada.
Eso si,sin tocarlo el 5s dura la hostia...yo lo he desenchufado a las 5 de la mañana y no lo he tocado hasta que he salido de currar a las 14:00 y estaba al 99%... Pero en cuanto lo tocas... ![]() Menos RAM y menos batería y rendimiento similar a sus equivalentes en Android (el Note 3 no es equivalente) Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando cRapple saque un iPhail de 4.5' o 5', que lo hará, y donde dijo digo dirá diego, algo que a apple se le da muy bien, verás tú como monta baterias de 2500mAh minimo... y entonces veremos a ver qué tal rinden en esos tamaños de pantalla. Si te refieres a que el iphone monta un hardware "inferior", ¿entonces por qué cuesta el doble que un Nexus 5, que monta un hardware supuestamente "superior", y además, una pantalla más grande, NFC, y un sistema operativo mucho más abierto? ¿Solo por los acabados? ¿O porque la gente lo compra porque hay legiones de iSheeps esperando a comprar cualquier cosa que saque apple, aunque su relación funcionalidad / Precio sea NEFASTA? Más bien lo segundo.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 28/01/14 a las 16:48:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Pues tuve el note 1 y el 2 y me dejo un sabor de boca buenisimo, el G2 es una bestia, creo que en bateria estan a la par o dura algo mas la del G2 que la del Note 3, pero tambien he cambiado por vicio, no por necesidad, ya sabes, el mundo de la tecnologia es asi jeje, soy un teknofilo confeso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tuve el note 1 y el 2 y me dejo un sabor de boca buenisimo, el G2 es una bestia, creo que en bateria estan a la par o dura algo mas la del G2 que la del Note 3, pero tambien he cambiado por vicio, no por necesidad, ya sabes, el mundo de la tecnologia es asi jeje, soy un teknofilo confeso
![]() ![]() ![]() Es que el note tiene un noseque que uno lo echa de menos...jejeje Yo tambien tuve el g2 y coincido contigo en que lg la ha clavao con ese movil...pero el note es el note. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta también el tamaño de la pantalla de NOTE 3. Y el hecho de que, pese a que supuestamente las OLED consumen menos, con el brillo alto y/o colores blancos / claros, el consumo se dispara. Eso, entre otras cosas, ya que para comparar rendimientos de bateria entre distintos sistemas operativos tendriamos que debatir mucho acerca de la arquitectura de los mismos. Y acerca de que uno se puede ejecutar en una variedad de aparatos de distintas marcas, soportando distintas resoluciones y tamaños de pantalla, soportando Widgets, soportando multitarea REAL, full Bluetooth, LWP, USB OTG y una personalización máxima... y FLUIDO y sin cuelgues.
Cuando cRapple saque un iPhail de 4.5' o 5', que lo hará, y donde dijo digo dirá diego, algo que a apple se le da muy bien, verás tú como monta baterias de 2500mAh minimo... y entonces veremos a ver qué tal rinden en esos tamaños de pantalla. ¿Que el NOTE 3 no es equivalente? El NOTE 2 y el IPhone 5 se presentaron en fechas cercanas, ambos eran los tope de gama de su clase, el buque insignia de su marca, y ambos costaban algo más de 600 euros, si no recuerdo mál. El NOTE 3 y el 5S se presentaron en fechas cercanas, son los buques insignia de sus respectivos fabricantes y costaban algo menos de 700 euros en el momento de su salida al mercado. Atendiendo a esas caracteristicas, por supuesto que son equivalentes y se les puede comparar. ¿O qué pasa, que el precio no cuenta, cuando además es uno de los principales criterios que determina una compra de un smartphone u otro, junto con el tamaño de pantalla más óptimo para cada uno? Si te refieres a que el iphone monta un hardware "inferior", ¿entonces por qué cuesta el doble que un Nexus 5, que monta un hardware supuestamente "superior", y además, una pantalla más grande, NFC, y un sistema operativo mucho más abierto? ¿Solo por los acabados? ¿O porque la gente lo compra porque hay legiones de iSheeps esperando a comprar cualquier cosa que saque apple, aunque su relación funcionalidad / Precio sea NEFASTA? Más bien lo segundo. ![]() Yo tambien tengo un note 3, vengo de un nexus 4... Y muy contento con los dos no desprestigio al iphone para decir lo maravillosos que son mis telefonos. A parte, que no se pueden comparar. Se nota que no has tenido nunca un iphone por que dices más tonterias que hablas. Que tendrá que ver el SO abierto para que el telefono tenga un precio u otro......? Cuantas tonterias por metro cuadrado... Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||