|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, voy a hacer una pregunta tonta, pero que no me cuadra, si al instalar froyo, borra todo él sistema operativo, y te lo instala todo de nuevo, porque no cuelga alguien la actualización para que todos los que tengan la desire ser las puedan instalar, no puede dar ningún tipo de incompatibilidad, no? Lo más que podría pasar sería perder los apn de cada operador, pero por lo demás todo él hardwere es él mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo una htc desire con vodafone...y le doy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones nuevas...por que ami no se me actualiza a froyo 2.2???a alguien mas le pasa???
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El rooteo es para poder acceder a las "tripas" del sistema, y te permite entre otras cosas instalar roms "cocinadas". Froyo no viene roteado como es lógico, y de momento no se puede rootear, pero no creo que tarden demasiado. Froyo trae la posibilidad de pasar las apps a la SD, pero solo si así lo ha especificado el creador de la app, poco a poco la mayoría lo llevarán.
![]() aqui limpia tal cual, pero sin el problema de perder ser root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128269 y esta NexTSense v2.0a Sense-FroYo 2.2 Official OTA - ( FRF91 l Fast l 720p | 2.09 | AP2SD+ ) Características:
asi los que la teneis rooteada de vodafone o orange, ya pueden tener tranquilamente el froyo Última edición por TDTHD Día 02/08/10 a las 23:11:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange y ya la tengo actualizada
Pues eso que desde esta tarde a las cinco mas o menos de la tarde, la tengo actualizada a 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a mi me ha pasado lo mismo. Tienes que entrar en ajustes, cuentas y sincronización y marcar datos de referencia. Suerte.
Última edición por bibi2215 Día 02/08/10 a las 23:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, y yo con la Desi en el SAT, no es justo.
|
||||
|
||||
|
tengo una vodafone sin rootear con la 1.19... Seria posible actualizar directamente con update zip de la ota de froyo en la raiz de la sd con goldcar, o por el contrario hay que instalar previamente la Ruu 1.21 antes de probar con el update de froyo?. Ya esta el RUU de froyo? la Ota es como una RUU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he actualizado a Froyo. Mi Desi es de Orange. De momento todo bien, lo único que me falla (no sé si os habrá pasado a alguno) es que en "Búsqueda de Google" y en "Búsqueda por voz" en la opción de voz no me reconoce las palabras en castellano, sólo en inglés. En una de las configuraciones no me permite elegir el castellano. Alguien sabe si esto se puede cambiar y de qué forma? Muchas gracias y a disfrutar de las mejoras. Por cierto, probada la "Zona activa Wi-Fi" y funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas para cuando se espera que vodafone libere froyo 2.2???espero que pronto...porque la quiero ya XD XD
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amm entonces a esperar me toca...pero ya queda menos jeje
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he actualizado a Froyo. Mi Desi es de Orange. De momento todo bien, lo único que me falla (no sé si os habrá pasado a alguno) es que en "Búsqueda de Google" y en "Búsqueda por voz" en la opción de voz no me reconoce las palabras en castellano, sólo en inglés. En una de las configuraciones no me permite elegir el castellano. Alguien sabe si esto se puede cambiar y de qué forma? Muchas gracias y a disfrutar de las mejoras. Por cierto, probada la "Zona activa Wi-Fi" y funciona de maravilla.
![]() la verdad es que no utilizo los comandos/busqueda por voz, asi q no te se decir... pero he probado la zona wifi y funciona que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en colombia, el numero de compilacion empieza por 1.19, cuando he visto que todos tienen 2.09... fuera de eso el pack de idiomas era de asia... y esta es la hora que no se ha actualizado a froyo, alguien me puede colaborar, o me pueden explicar que pasa, y si fuese de asia, cuando llegara la actualizacion para esta zona... Aclaro que mi HTC es libre. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder actualizar. Me dice que mi teléfono ya está actualizado... No lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
duda. ayer me dieron mi desire, liberada de vodafone para poder usar yoigo.
si actualizo a 2.2 podre seguir usando mi tarjeta SIM? es decir, cuando liberas el movil, ya puedes seguir usandolo sin ningun tipo de problema? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto borrais los datos generados por el programa, no el programa en si, os arrancara pero como si le hubierais hecho un "hard reset" Un saludo y suerte, a mi se me resolvieron esos problemas con ese metodo |