HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/10, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos

Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
La ventaja que hay en ser root, es que si instalas la rom y te da fallos, la quitas, pero con las rom originales rooteadas, pero si la instalas directamente de la ota y hay problemas, a ver como lo arreglas, demás si sale la 3.0 y tienes el movil sin rootear, te quedas con la 2.2 para siempre y estando rooteado, pones la que te de la gana

Imagino que es solo en el comienzo del sistema, luego lo rootean todo... y sigues probando S.O.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/10, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Versión de ROM: 512 Gb.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios

Hola amigos,os funciona el market después de la actualización,me da error cuando intento entrar,le pasa a alguien más.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Lo de la memoria interna ya se ha dicho mil veces. Son las app´s las q tiene q estar preparadas para estar en la memoria interna. Supongo q la mayoría se actualizaran para q se pueda hacer, aunque eso ya depende única y exclusivamente del creador de esa app.

Lo q si q es interesante es saber si ha alguna forma de poner q sea la SD la memoria por defecto para instalar y las q lo soporten lo hagan directamente. Es q si con todas las app´s tienes q instalarlas primero en la memoria interna para pasarlas digamos "manualmente" a la SD me parece una cagada.

Tambien considero importante q vayais comentando el tema de la batería; ya sabéis, si ha mejorado, empeorado o sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios

buenass yo la tengo de orange sin rootear y tb tengo la actualizacon de 90 mb...

porfavor alguien me puede decir si se borran los programas instalados en la memoria interna?¿ y los datos de la SD?

seguro que ya se ha contestado pr esq ultimamente leo a la gente decir que si y otro que no..¿en que quedamos?

quedo a la esperaa de que me resolvais esto y hago la actualizacion.

thx¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: NexTSense v.6.0
Mencionado: 1 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por davidsk Ver Mensaje
Pues yo voy a llevaros un poco la contraria, compañeros, pero en el rato que llevo con Froyo me he llevado más desilusiones que alegrías.

La primera y más grande: sigo con problemas de espacio en la memoria interna. A penas he podido mover unas pocas aplicaciones. Por lo que me quedo sin poder instalar todo lo que quisiera. 25MB libres no dan para nada (todos estáis iguales?)

Sobre el rendimiento: en el Sense tampoco hay una notable mejoría, por no decir ninguna. Otra cosa será con aquellas aplicaciones con mayores requisitos, igual funcionan mejor... habrá que probar.

Y lo que me ha gustado: el lavado de cara a la cámara. Funciona mejor, más rápida. Y con las conocidas mejoras de video en 720p (en mpeg4, no así en H264... lástima). Y algo que me ha sorprendido: poder usar el flash con video (yuhu!)

Pero lo dicho: una lástima lo de la memoria interna... es un lastre para este terminal.
Estoy contigo, para lo único que me intersaba froyo era para tener espacio de sobra para las aplicaciones y la verdad es que no ha cambiado lo más mínimo...
Y además lo del sense, que tiene delito: osea que froyo lleva un mes disponible y los que tenemos la desire no lo podemos usar porque en htc estan incluyendo su sense en esta version de android, y desde luego, no hay ningún cambio interesante en relación a la versión anterior...
Otra cosa: el launcher por defecto de android no funciona en 2.2, da un fc.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 19:13:19
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T
Mencionado: 0 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
porfavor alguien me puede decir si se borran los programas instalados en la memoria interna?¿ y los datos de la SD?
Yo he instalado la actualización sin previsamente hacerme ninguna copia de nada, y tras ella todo sigue en el mismo sitio: aplicaciones, contactos, sms, escritorios...
Así que adelante con ella ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios

okss pues voy a ello davidsk¡¡

aun asi hare una copia por si acaso..

thx
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Yo tengo una desi de orange pero de las primeras no branded y desde la 4 que tengo el froyo, mi duda es que hago para pasar las aplicaciones que tengo instaladas me las pase a la sd.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Miui 7.3.4.0 estable xiaomi.eu
Versión de Radio: Ultima
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
Yo tengo una desi de orange pero de las primeras no branded y desde la 4 que tengo el froyo, mi duda es que hago para pasar las aplicaciones que tengo instaladas me las pase a la sd.
Sin acritud, pero molestaos en leer un poco...lo tienes en este hilo 23 veces contestado ya, y en otro hilo Dudas sobre Froyo en la Desi? juntemos todas AQUI
No está escondido..
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Sin acritud, pero molestaos en leer un poco...lo tienes en este hilo 23 veces contestado ya, y en otro hilo Dudas sobre Froyo en la Desi? juntemos todas AQUI

No está escondido..
Ok lo hacia bien pero joder ninguna de las aplicaciones que tengo instaladas se puede pasar a la sd.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
cabomalo cabomalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Hola amigos,os funciona el market después de la actualización,me da error cuando intento entrar,le pasa a alguien más.

Saludos.

que va sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios

buenas.yo tengo la desi de orange y aun no me da opcion de actualizar he visto que se puede descargar desde megadowload(creo)mi pregunta es si pierdo garantia al actualizarla de esta forma
gracias y perdonar mi ignorancia
un saludo al foro
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
mmvivaldi mmvivaldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: hero

Yo tengo libre y movistar,y no me sale él update

Sent from my HTC Desire using Tapatalk,algui?en de movistar la tiene?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 19:49:52
Array

[xs_avatar]
rossi4612 rossi4612 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsumg s2- galaxax tab 10.1- iphone 4

quike si no te salta la actualizacion es por que movil va capado con operadora, la que hay en el megaupload es para htc libres, mas concretamente para actualizar manualmentente teniendo la sd siendo goldcard, para gente que por ota ha tenido problemas y lo hace manualmente, si no te quieres quedar sin desire espera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rossi4612 su comentario:
Viejo 01/08/10, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
ocascon ocascon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge Blanco
Versión de ROM: Stock Alemana
Mencionado: 6 comentarios

Hola,perdona si esta pregunta no va aquí,resulta que el otro dia compre una htc desire libre de origen,perfecto,pero hoy al intentar actualizar a Froyo,no me deja la descarga bien pero cuando va a instalar cuando la rallita verde va por el 25% mas o menos me sale un icono en rojo i se me reinicia otra vez al estado que tenia antes,eso es que esta rootada no? para derootearla solo e e encontrado un tutorial pero los archivos no bajan,nose que hacer,estoy medio loco con el tema
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Versión de ROM: libre de fabrica
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos

alguien sabe como llega la actualizacion,es decir donde veo k tengo k actualizar a froyo,me llega con sms o algo asi

gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios

Disculpad, todos los que teneis Froyo ya y decis que teneis todo IGUAL, podriais solventarme estas dudas?.

En el Gtalk, como "me cambio de nick?". Sé que la gente me puede cambiar el nick a su antojo, pero YO veo que mi nick es mi correo de Gmail, y me gustaria poner mi nombre.

Por otro lado, cómo puedo deshabilitar el que los cumpleaños de la gente de Facebook se me pongan en el calendario? Es que no quiero eso ... y mira que tengo el Facebook sin actualizarse en ninguno de los aspectos. Quizas se me pase por alto algo...

Un saludo!

ADOBE FLASH PLAYER 10.1 me aparece en el Market. No venia ya implementado? :S... lo digo por saber si instalarlo o no.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios

Otro dato más sobre Android 2.2 froyo: trae instalado por defecto la actualización de Google Maps (navegador incluido) con lo que nos ahorramos la actualización del market.
También trae instalado por defecto la búsqueda por voz (en español), con lo que ahorramos más espacio.
Un dato: yo he instalado todo lo que tenía instalado y más cosas (moviendo algunas a la SD) y actualmente tengo libres 90 mb!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer vamos.
Y lo que ha sido el colmo ya es hacer las fotos y los videos y la mejora es exponencial.

Bien por HTC y viva froyo!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 01/08/10, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
wmdigital wmdigital no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Hola Muchachos, resido en la Argentina y tengo un HTC Desire que adquirí como libre, ya que aquí ninguna operadora comercializa esta maravilla. El teléfono me vino por defecto sin ningun software ni ninguna pantalla inicial de operadora alguna, por lo que asumo que es libre. Eso si, el teléfono venía por defecto con el pack de idiomas de asia, por lo que imagino que es una versión para esa parte del mundo.
He seguido como todos ustedes este post esperando la llegada del tan esperado Froyo, pero hasta el momento nada, ni automáticamente ni dando a la opción de actualizar ahora.
De la misma forma que alguien publicó oportunamente que Froyo llegaba a Europa a partir de este fin de semana, alguien tiene idea de cuando va a llegar a los libres de Asia???

Saludos para todos desde el cono sur, con 4 grados centígrados en este momento, (envidio además de que ya tengan Froyo, el hecho de que muchos de ustedes hablan de playaaaa)

Guillermo
Responder Con Cita

Viejo 01/08/10, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
maestro3h maestro3h no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios

Buenas!

He actualizado via recovery de unrevooked y todo ok. (la tenia rooteada). Me funciona todo... menos el teclado... ya sea para escribir sms o poner la direccion en el navegador... me sale todo el rato : "La aplicacion HTC_IME mod (proceso jonasl.ime) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo."

Le pasa a alguien más?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.