|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM, muy buena, solo he tenido un reinicio inesperado pero por lo demás bien.
Lo único que quiero preguntar, no se si lo han preguntado ya, ¿por qué al iniciar la ROM (reiniciar, o arrancar) cuando carga el Home, siempre aparece un mensaje que dice: "¿Como estás?", se puede quitar o algo? es que es un poco molesto estar siempre dandole a aceptar. Si es posible me pueden indicar para que sirve eso, o que utilidad tiene? ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
estaba me parece en el programa de servicios sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que lo que dices se quita arrastrando la app que te pone servicios sim hasta la papelera y dejalo un poco hasta que te diga para desinstalar, cuando se desinstala te pide el pin y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal también se puede desactivar los "servicios SIM" yo lo tengo quitado pero llevo la de super, en esa se hace desde el subsetup, no recuerdo como se hacia en la del team, estar tiene que estar. Salu2
|
||||
|
||||
|
Permite desistalarlo? o hay que borrarlo con un explorador de archivos con permisos su?.
Si no recuerdo mal también se puede desactivar los "servicios SIM" yo lo tengo quitado pero llevo la de super, en esa se hace desde el subsetup, no recuerdo como se hacia en la del team, estar tiene que estar. Salu2 ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que alguien pregunto para que sirve, si no me equivoco la mayor utilidad es el reconocer o gestionar las targetas SIM dual. Última edición por raziel-77 Día 31/07/10 a las 16:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas no me aparece el market ni el maps en una instalacion limpia de Eleanor??
EDITAR: lo he "arreglado" flasheando las gapps-mdpi-FRF91-3-signed de cyano... sabeis que tipo de problemas podria darme hacer algo asi? o en teoria son las mismas apps que lleva eleanor? como siempre magnifico trabajo. MUCHAS GRACIAS TEAM!!!!!!! Última edición por GreyElf Día 31/07/10 a las 16:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que valla donde dices pero de esa forma tienes que borrarlo si o si con un explorer, el team lo cambio de sitio hace muchas ROMS para que se pudiera borrar fácilmente arrastrando a la papelera.
Ya que alguien pregunto para que sirve, si no me equivoco la mayor utilidad es el reconocer o gestionar las targetas SIM dual. ![]() SOLUCIONADO! Para que no aparezca el "COMO ESTAS" de vodafone lo unico que hay que hacer es en el menu arrastrar Administrador SIM a la papelera y listo! Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado en otro foro, yo lo tengo puesto en conservation, y me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
Queria comentar un fallo que me sucede constantemente, con cristina, danielle, eleanor, y por lo que podido constatar, con todo tipo de roms Froyo (superfroyo y otras). en todas las versiones que he probado siempre le cuesta iniciar, unas veces no sincroniza, otras si, pero en todas cuando conecto el 3g o el wifi, comienza a reiniciarse constantemente. He descubierto que si la inicio sin 3g ni wifi por primera vez, y dejo transcurrir un tiempo para que se estabilice el sistema, al rato, puedo poner el wifi y actualizar todas la aplicaciones. De hecho, va perfecta durante 1 o 2 horas, momento en que vuelvo a activar la red para navegar o buscar alguna aplicacion nueva en el market, y se empieza a reiniciar sin previo aviso. A veces no me deja ni meter el pin, se vuelve a reiniciar Con la rom htcmaniateam 1.8 todo iba perfecto, es a la que tengo que volver constantemente. ¿a alguien le ha pasado, o sabe como solucionarlo? HTC DREAM de timofonica (de los primeros) RADIO: 2.22.23.02 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm os pasa q cada vez q vais al escritorio tarda unos 5 segun en cargar todo???
estoy sin swap ni jit ni compache, sabeis alguna solucion? gracias
|
|
|