LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
lowbattery6 lowbattery6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx XT1225
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por yanmai Ver Mensaje
Bueno me esperaré un poco, a mí me suele durar la batería sobre unas 4h y pico de pantalla, quedandose en un 10% si consideráis que es poco me planteo hacerle un hard reset, cómo haríais para recuperar vuestra configuración actual sin ser root.
Hace cuánto tienes el G2? Porque si que me parece poco, por ejemplo, ahora tengo 50% justo de batería con 5:02 hrs de pantalla con 45% de brillo, claramente cosas desactivadas, congelada con Greenify y con Nova launcher...
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 02:45:51
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Yo al contrario de la mayoria tengo todo activado en lo que aplicaciones se refiere.

Desp tengo solo prendido wifi, brillo 50% y nada mas. De esta forma me va muy bien

Antes habia deshabilitado muchas apps pero note que en la bateria el SO consumia mucho, asi que le meti un hard reset y deje todo stock. ahora si que esta muy bien..

Con un 78% restante de bateria tengo 2hs16m!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
yanmai yanmai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lowbattery6 Ver Mensaje
Hace cuánto tienes el G2? Porque si que me parece poco, por ejemplo, ahora tengo 50% justo de batería con 5:02 hrs de pantalla con 45% de brillo, claramente cosas desactivadas, congelada con Greenify y con Nova launcher...
Eso de greenify que és?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:35:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /