|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vida de la bateria
Hola hace poco tengo el lg g2 y he notado que mi bateria no dura lo que aparecia en sus caractiristicas de otras paginas,me ha durado maximo 12 hrs usandolo muy poco y unas 6 a 8 hrs navegando , que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas has echo alguna vez un hard reset (restablecimiento de fabrica)?te aconsejo que se lo hagas suele ser muy efectivo y si algo esta mal en tu móvil suele volver a la normalidad
|
||||
|
||||
|
Tienes dos formas,
Desde ajustes vas a copia de seguridad y reinicio y te vas a restablecer datos de fabrica. Otra seria pulsando los botones traseros de desbloqueo y bajar volumen a la vez te saldra un menu donde te dice que va a hacer un factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
Mala cobertura Brillo al maximo Muchas app sincronizadas Gps activo De todos modos 8 hras de pantalla navegando no se puede decir que sea poco |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he hecho un factory reset,si lo hago mediante las teclas y hard reset no me elimina la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no quiso decir 8hs de pantalla sino que eso es lo que le duraba usandolo..
Te aconsejo un hard reset, estaba con el mismo problema que vos y asi lo solucione! Lo hice mediante la combinacion de teclas power y vol - Tengo 96% de bateria ahora mismo con un uso de 2.30 hs y 45 min de pantalla! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no quiso decir 8hs de pantalla sino que eso es lo que le duraba usandolo..
Te aconsejo un hard reset, estaba con el mismo problema que vos y asi lo solucione! Lo hice mediante la combinacion de teclas power y vol - Tengo 96% de bateria ahora mismo con un uso de 2.30 hs y 45 min de pantalla! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-- eliminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana les he mandado un correo, que si con el albaran era suficiente, que ya tenia la factura, y me han contestado, que ya es todo un logro:
Buenos días, Por el momento es suficiente con el albarán que ha adjuntado, en caso de que necesitemos la factura nos pondremos en contacto con usted para solicitársela. |
|
|
||||
|
||||
|
2 presiona simultaneamente el boton power y vol - 3 apenas aparezca el logo de LG solta los 2 botones por 1 segundo y volvelos a presionar juntos nuevamente. 4 te aparece una pantalla blanca diciendo que vas a hacer un reset blabla 5 apreta 2 veces el boton power y listo. Automaticamente te lo resetea. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte si no utilizas los programas como google plus , google movie, google music etc y las de tú operadora te aconsejo que después del factory reset ese los desinstales / inhabilites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yanmai . borra todos los datos, archivos y aplicaciones que hayas instalado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me esperaré un poco, a mí me suele durar la batería sobre unas 4h y pico de pantalla, quedandose en un 10% si consideráis que es poco me planteo hacerle un hard reset, cómo haríais para recuperar vuestra configuración actual sin ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que ver que aplicaciones tienes activas y chupando bateria, pero 4h de pantalla asi sin mas no me parece poco (quizas es que vengo de un nexus 4 y todo lo que me pase de 2h de pantalla para mi es un chollo DD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me duraba 4 horas de pantalla/ 24 horas de uso con todo activado y brillo al 60% . Ahora déspues de inhabilitar toda la moralla de google y algunas funciones que no utilizo he pasado a 5-6 horas de pantalla y 40-45 horas de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en ajustes/general/applicaciones/todas y inhabilita google movie, google music, google books, google games ( tengo inhabilitado el google + también , utilizo el box para guardar las fotos en la nube así que no me hace falta el +) , cloud hub, desbloqueo facial ( no lo uso ), hangouts , life square , life square log manager , picasa uploader , quick slide ( tampoco lo uso ) , vu talk . Esos son todos los que inhabilité , si en cualquier momento te hace falta alguno de ellos vas y lo habilitas y sin problemas. Creo que si eres root hay un programa que te desinstala esos programas , yo de momento no trastee con el móvil porque estoy muy contenta de como funciona. Espero te sirva
|