ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/14, 22:07:36
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Una pregunta para los que pasais sobrados las 3h de pantalla... en algun momento del dia pasais del 50% de brillo?

A mi me cuesta llegar a las 2h teniendo bastante el brillo alto y nse que puedo hacer...NOTA: me da igual perder un poco de fluidez si puedo llegar sobrada a la noche lejos del cargador

Gracias!
A ver, es bien sabido que el brillo alto es un merienda-baterias. En mi caso lo tengo manual y a un 20%.

Todo es acostumbrarse... Además, me molesta la vista el brillo alto, sólo lo subo cuando estoy con sol, pero en casa y tal, casi al mínimo.
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/14, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Una pregunta para los que pasais sobrados las 3h de pantalla... en algun momento del dia pasais del 50% de brillo?

A mi me cuesta llegar a las 2h teniendo bastante el brillo alto y nse que puedo hacer...NOTA: me da igual perder un poco de fluidez si puedo llegar sobrada a la noche lejos del cargador

Gracias!
Yo lo suelo llevar siempre en automatico y paso de sobra las 4. Puede ser alguna app que te esté drenando la batería
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo

Gracias!
Yo uso brillo automatico. Bien hay que decir que depende de donde estes, es decir si estas en la calle la mayor parte del dia a plena luz tengas el brillo automatico o manual deberá estar en un valor alto para que se pueda ver bien el movil y esto hace que se consuma mucho, en cambio cuando estoy en interiores con el brillo automatico para mi es suficiente para ver el movil bien, es mas si en interiores pongo el brillo alto me molesta a la vista.

Conclusion brillo alto = poca duracion de bateria.

Si necesitas usar el brillo algo obligatoriamente puedes bajar la frecuencia de la cpu por ej a 1.0 o 1.2 maximo y aunque pierdas algo de fluidez (para apps normales sobra) ganaras algo de rendimiento.

Tambien usar 2g cuando puedas hará que mejores la bateria cuando estas fuera de casa y si puedes usar el wifi en el sitio donde te encuentres mejor.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/01/14, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leish Ver Mensaje
Bueno, he tenido que actualizar la app.

Archivo Adjunto 457985
Que configuración tienes en el semaphore para llegar a esa duración?
Viejo 27/01/14, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Afecta en algo de la duración usar un cargador que no es el original?
Viejo 27/01/14, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mauriciocs28 Ver Mensaje
Si, que como sea muy malo se te rompera antes (el cargador) jaja pues no creo que influya la verdad. Puede que tarde mas o menos pero no creo que influya negativamente.
Viejo 27/01/14, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

El tema del cargador es algo peliagudo. A ver, si tu cargador es uno tipico barato chinorris (que no tiene que ser malo, pero por norma general buenos tampoco son) pues la carga de la bateria quizás no sea la propicia, ten en cuenta que una bateria debe cargarse en corriente continua y la corriente de nuestra casa es alterna, con lo cual ese cargador tiene que transformar correctamente la corriente, y aqui es donde queria llegar.

Si la transforma bien, la carga será mas optima, si no la transforma bien del todo, la carga no será tan optima y ademas puede resentirse la bateria con el tiempo.

Que el cargador sea el original o no no es importante, lo que te recomiendo es un cargador de una tensión de 5V (obvio este dato ) y que de una intensidad de salida de 1 amperio (1A) maximo 1,2 amperios (1,2A) ya que de sobra se sabe que una carga cuanto mas lenta sea mas optima es (si el amperaje es mayor, la densidad de corriente es mayor con lo cual la bateria se cargará mas rapido), pero tampoco queremos tardar 5h en cargar el telefono jajaja, con ese tipo de cargador y sin darle mucha caña al telefono durante la carga, en 2h estará al 100%.

Despues de dar la chapa de esta manera, espero que os sirva esto y si estoy equivocado en algo, por favor que alguien me corrija, que no me enfado

Truco: aunque el movil marque 100% de carga, nunca os fieis del todo de eso. Para saber si la bateria a dejado de cargar, tocar el cargador, si ya no esta caliente o su temperatura desciende, es que la bateria esta cargada del todo. Rudimentario pero practico
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/01/14, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Tambien usar 2g cuando puedas hará que mejores la bateria cuando estas fuera de casa y si puedes usar el wifi en el sitio donde te encuentres mejor.
Yo para esto os doy un consejo: si teneis Tasker, podeis crear una Tarea que cada vez que os conecte al Wi-Fi, te pase directamente a 2G, para recibir llamadas y que, cuando se desconecte de la Wi-Fi pase al modo 2G/3G. Quizas sea una tontería, pero yo he notado una ligera mejoría en la batería.
Viejo 27/01/14, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
El tema del cargador es algo peliagudo. A ver, si tu cargador es uno tipico barato chinorris (que no tiene que ser malo, pero por norma general buenos tampoco son) pues la carga de la bateria quizás no sea la propicia, ten en cuenta que una bateria debe cargarse en corriente continua y la corriente de nuestra casa es alterna, con lo cual ese cargador tiene que transformar correctamente la corriente, y aqui es donde queria llegar.

Si la transforma bien, la carga será mas optima, si no la transforma bien del todo, la carga no será tan optima y ademas puede resentirse la bateria con el tiempo.

Que el cargador sea el original o no no es importante, lo que te recomiendo es un cargador de una tensión de 5V (obvio este dato ) y que de una intensidad de salida de 1 amperio (1A) maximo 1,2 amperios (1,2A) ya que de sobra se sabe que una carga cuanto mas lenta sea mas optima es (si el amperaje es mayor, la densidad de corriente es mayor con lo cual la bateria se cargará mas rapido), pero tampoco queremos tardar 5h en cargar el telefono jajaja, con ese tipo de cargador y sin darle mucha caña al telefono durante la carga, en 2h estará al 100%.

Despues de dar la chapa de esta manera, espero que os sirva esto y si estoy equivocado en algo, por favor que alguien me corrija, que no me enfado

Truco: aunque el movil marque 100% de carga, nunca os fieis del todo de eso. Para saber si la bateria a dejado de cargar, tocar el cargador, si ya no esta caliente o su temperatura desciende, es que la bateria esta cargada del todo. Rudimentario pero practico
Que grande eres Nexus! Di que si, viejos trucos, toca el cargador para saber si esta cargado o si quieres saber si viene electricidad por un enchufe, mojate dos dedos y toca a ver que pasa jajajaajajajjaja

Eso son trucos y lo demas son tonterias

PD: este mensaje no lo hace para ofender ni para reirme eh! hablo enserio
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Yo para esto os doy un consejo: si teneis Tasker, podeis crear una Tarea que cada vez que os conecte al Wi-Fi, te pase directamente a 2G, para recibir llamadas y que, cuando se desconecte de la Wi-Fi pase al modo 2G/3G. Quizas sea una tontería, pero yo he notado una ligera mejoría en la batería.
Para eso tenemos el gestor de conexiones. Que hace precisamente lo que acabas de describir.

Yo muchas veces noto que cuando empiezo a utilizar el móvil, se baja la batería un 4% o así de golpe. Y algo me dice que es por la sincronización.
Viejo 27/01/14, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Montero93 Ver Mensaje
Que grande eres Nexus! Di que si, viejos trucos, toca el cargador para saber si esta cargado o si quieres saber si viene electricidad por un enchufe, mojate dos dedos y toca a ver que pasa jajajaajajajjaja

Eso son trucos y lo demas son tonterias

PD: este mensaje no lo hace para ofender ni para reirme eh! hablo enserio
jaja de toa la vida se han chupado las pilas de petaca para ver si tienen carga, madre mia que puto asco, te dejaba la lengua como una colchoneta
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
Que configuración tienes en el semaphore para llegar a esa duración?
Si tienes un chip fast/faster puedes configurar los parametros como te adjunto en la captura:

Viejo 27/01/14, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
Para eso tenemos el gestor de conexiones. Que hace precisamente lo que acabas de describir.

Yo muchas veces noto que cuando empiezo a utilizar el móvil, se baja la batería un 4% o así de golpe. Y algo me dice que es por la sincronización.
Ya, pero uso el Tasker que, combinado con el Wi-Fi ON/OFF por cercanía, me lo enciende cuando estoy cerca de la universidad o de mi casa.

Yo lo comparto, ahora que cada uno haga lo que quiera XDD
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Ya, pero uso el Tasker que, combinado con el Wi-Fi ON/OFF por cercanía, me lo enciende cuando estoy cerca de la universidad o de mi casa.

Yo lo comparto, ahora que cada uno haga lo que quiera XDD
Claro, si me dices que lo tienes configurado con localización, entonces vale.
Pero tal y como lo habías dicho antes entendí que era lo mismo que gestor de conexión 😀
Viejo 28/01/14, 00:47:48
Array

[xs_avatar]
Resok Resok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
¿Dónde puedo encontrar el flasheable de la última banda base? Gracias.
Viejo 28/01/14, 01:45:51
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje

REspecto a lo de que una carga lenta es más optima, entonces hasta seria buena idea dejar algun que otro dia el movil conectado cargando por el puerto usb del ordenador, no?
Viejo 28/01/14, 01:50:27
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Resok Ver Mensaje
¿Dónde puedo encontrar el flasheable de la última banda base? Gracias.
Aquí tienes https://app.box.com/s/crut5m1zzlv2uvzehyle
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 05:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien a probado el angela con esta rom?
Viejo 28/01/14, 08:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rutefi Ver Mensaje
REspecto a lo de que una carga lenta es más optima, entonces hasta seria buena idea dejar algun que otro dia el movil conectado cargando por el puerto usb del ordenador, no?
Si, puede ser recomendable hacer de vez en cuando una carga por usb, para darle un respiro a la batería.

Otra cosa que leí pero ya no estoy seguro del todo era que no es recomendable dejar que estas baterias bajen del 10% como maximo, que ese es el límite, pero como ya digo, si alguien sabe mas sobre este tema que lo diga para tenerlo en cuenta.

Saludos

Viejo 28/01/14, 08:27:50
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
He leído buenas referencias de esta ROM,por lo que habrá que probarla
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 20:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /