|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que Full acHeDe
![]() Y pensar que vino el tipajo este a tan solo 2 km a poner esa musica...... ![]() ![]() ![]() ![]() ViVa el Heavy!!!! Y el Metal!!!! ...... y las mujeres !!!
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el estreno de "El lobo de wall street" mi secretaria (bitrate) se ha puesto en contacto con la chica de la pelicula y cuando se presente la v6 va a estar en el fotocol para que podais echarse una foto. Os dejo una foto de la susodicha. Para quien no la haya visto esa escena esta muy bien y quien la haya visto ya me entiende guiño guiño. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas capturillas de los consumos de hoy, aunque habría que subir unos 20/30 minutos mas de pantalla ya que cuando se me reinició me bajó el porcentaje 😗
![]() ![]() ![]() ![]() Mañana le meto un custom kernel y tocaré los voltajes, aunque con estos resultados ya me puedo dar por satisfecho. Fan total de Kinder. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Leish su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas capturillas de los consumos de hoy, aunque habría que subir unos 20/30 minutos mas de pantalla ya que cuando se me reinició me bajó el porcentaje 😗
Mañana le meto un custom kernel y tocaré los voltajes, aunque con estos resultados ya me puedo dar por satisfecho. Fan total de Kinder. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me encanta tal cual está con su kernel... Mañana probaré con Semaphore y regularé un poco los voltajes a ver qué tal, aunque va tan bien así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe todo el día usando el 3g nada de WiFi y los consumos si bajan mucjo , solo 2 horas de pantalla esperemos que en la v6 sea cierto lo de menos consumo en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe todo el día usando el 3g nada de WiFi y los consumos si bajan mucjo , solo 2 horas de pantalla esperemos que en la v6 sea cierto lo de menos consumo en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando un kernel que encontré en la página de xda se llama m_plus según tiene muy buena duración de bateria voy a ver y les comento
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mauriciocs28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el link del tema que tiene la rom en las imagenes? es que me gustaaa *_*
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando franquito r198 ( bit que me lo ha metido en la cabeza con tanto comentario bueno sobre el :sly::sly: ) y vaya fluidez, increíble! Veremos a ver si llega a lo conseguido con Matrix!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy desde primera hora de la mañana con Semaphore y la verdad que perfecto: fluidez, rendimiento, consumo...
También le he hecho undervolting con su app, la cual es perfecta para estos menesteres. Bueno, y como no me deja subir imagenes tapatalk (no se que pollas le pasa hoy) os digo los porcentajes de pantalla: 50% de bateria y 2h 40min de pantalla. Por la mañana he estado con conexión de datos y por la tarde wifi. De momento me quedo con éste, aunque el stock va perfecto, todo sea dicho. Última edición por Leish Día 27/01/14 a las 21:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que pasais sobrados las 3h de pantalla... en algun momento del dia pasais del 50% de brillo?
A mi me cuesta llegar a las 2h teniendo bastante el brillo alto y nse que puedo hacer...NOTA: me da igual perder un poco de fluidez si puedo llegar sobrada a la noche lejos del cargador Gracias!