|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes, lo que pasa es como detallan los desarrolladores en xda, aveces se activa el bug de 1ghz, de ahi viene el calentamiento del cel y la fuga de bateria, esto quiere decir que el cel no descansa y esta funcionando a 1ghz incluso con la pantalla apagada, espero haberte ayudado, de seguro alguna app activa ese bug! es un bug muy conocido del s3 mini
Última edición por mdpg91 Día 27/01/14 a las 19:41:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de hoy 27, todo igual sigo con el bug del sonido, fotos de la cámara etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del dia 25 y la bateria me llega al dia y con 3h de pantalla. Si que es verdad, que está el bug del 1GHz, cuándo llevas un rato con el movil utilizandolo y lo dejas, gastas entre un 5 y 10%. Y bueno, del rendimiento perfecto
![]() Edito: Ayer deje el movil a un 81%, me he levantado y esta a un 66%. Ahora me esta empezando a joder mas y, creo que voy a volver a stock.
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 28/01/14 a las 09:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
sabes, lo que pasa es como detallan los desarrolladores en xda, aveces se activa el bug de 1ghz, de ahi viene el calentamiento del cel y la fuga de bateria, esto quiere decir que el cel no descansa y esta funcionando a 1ghz incluso con la pantalla apagada, espero haberte ayudado, de seguro alguna app activa ese bug! es un bug muy conocido del s3 mini
![]() Mil gracias por comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mdpg91 Día 28/01/14 a las 00:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando gustes, voy a tratar de ayudar siempre en lo que pueda y la verdad que no se una solucion a ese bug yo no tengo un s3 mini para experimentar, solo estoy aqui porque mi novia tiene un s3 mini y a mi me apaciona el hecho de fashear celulares e investigar sobre toda esas cosas y trato de ayudarle a ella, pero puedes probar lo que dice etxeide yo desconozco de una solucion, pero voy a seguir investigando |
|
|
||||
|
||||
|
cuando gustes, voy a tratar de ayudar siempre en lo que pueda y la verdad que no se una solucion a ese bug yo no tengo un s3 mini para experimentar, solo estoy aqui porque mi novia tiene un s3 mini y a mi me apaciona el hecho de fashear celulares e investigar sobre toda esas cosas y trato de ayudarle a ella, pero puedes probar lo que dice etxeide yo desconozco de una solucion, pero voy a seguir investigando
![]() jejejejejejeje Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo tengo el mismo problema, pero he reiniciado sin el wifi y el bug continua, el consumo de bateria sin usar el whatsapp y demás ha sido de un par de horas consumir el 50% de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra vez reiniciando en modo avion.
Y fija las opciones del procesador desde el menu Rendimiento en abyssplug y cfq, (para esto debes habilitar opciones de programador) .. Yo tuve unos dias ese problema pero despues de reiniciarlo varias veces y hacer pruebas se fue el bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Android Commander
Alguien que me ayude con esto por favor
Buenas tardes.
He realizado una instalación limpia, aplicando todos los wipes y estoy tratando de conectar el S3 Mini al PC a través del Android Commander y nada no lo reconoce, en la PC ya tengo instalado todos los driver y en el teléfono activada la opción de depuración USB. Con la ROM Stock se conectaba sin problemas y ahora no puedo alguien que me pueda ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Una pregunta medio tonta, creen que algún día pase a ser oficial de Cyanogenmod la Rom para nuestro móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra vez reiniciando en modo avion.
Y fija las opciones del procesador desde el menu Rendimiento en abyssplug y cfq, (para esto debes habilitar opciones de programador) .. Yo tuve unos dias ese problema pero despues de reiniciarlo varias veces y hacer pruebas se fue el bug. ![]() una pregunta chicos he visto una cosa en el blog que pone que para el gps seria mejor aplicar el fast fix, pero soy un poco lerdo y no se de que se trata exactamente ¿alguien me puede orientar? si es benificioso ¿donde o como lo hago? Última edición por libermman Día 28/01/14 a las 20:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a instalar una stock ROM desde el recovery a ver que pasa. Metes el zip correspondiente en la sd a traves de un lector de tarjetas y flasheas desde el TWR.
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo habrá posteado antes pero, en la release del día 28 se implementó la opción para guardar las fotos en la tarjeta SD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hunterxk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me acabas de alegrar la mañana. Estaba deseando que esto fuera posible y no me había dado cuenta de que ya lo es. ![]() A ver si consiguen afinar un poco el tema del consumo de batería. Pedazo de ROM se están currando los de Maclaw.
Llevamos 10 años sin pesetas y 5 sin un puto duro. Última edición por lordzas07 Día 29/01/14 a las 10:22:32. |