|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe dalvik y wipe cache, sino flahsea las gapps otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ir ajustes y desinstala actualizacion borra datos , a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
las gapps estaran en la pagina de maclaw
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy bajando el archivo Google Apps (4.4.x) full 20131126 de maclaw, pero... ¿Cómo hago para flashearlo? Vienen muchas carpetas y demás y no sé como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se flashean como la rom, nada mas, hay que meter el zip en la sd y reinicias el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gracias a vuestra ayuda, parece que he conseguido solucionar el problema de la cuenta de google.
Ahora lo único que me falla es que cuando inicio el navegador (internet) se me cierra automáticamente (si no pudiera arreglarlo, cual aconsejáis?, Firefox, Opera?) Y el calendario, por más que sincronizo, no consigo que me salgan las citas y tareas. Muchas gracias por la ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gracias a vuestra ayuda, parece que he conseguido solucionar el problema de la cuenta de google.
Ahora lo único que me falla es que cuando inicio el navegador (internet) se me cierra automáticamente (si no pudiera arreglarlo, cual aconsejáis?, Firefox, Opera?) Y el calendario, por más que sincronizo, no consigo que me salgan las citas y tareas. Muchas gracias por la ayuda!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Saben si nuestro móvil soporta otg. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: alguien sabe como cambiarle el bootanimation??!! Ya probe con todos los métodos que se conocen y no engancha.
Hasta ahora estoy con esta rom y la verdad va excelente solo le falta el sonido la bata las conexiones, y ya estaría lista, pero me encanta esta súper fluida... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como se cambian las fuentes en cm 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar, se apaga solo el móvil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh, fijate que me pasa tambien a mi, aunque mas esporadico. Ayer se me apago una vez y ahora una, frente a mis ojos.
Estoy usando la version del 16 de enero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes que nada buen inicio de semana.
Con la actualización de ayer 26-01-2014, se traga mucho la batería y se calienta mucho el móvil, a ustedes les pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
New stable release is out!
You can get it from: http://maclaw.pl If you like it, please, use thanks button recien publicado por maclaw en xda version [ESTABLE] a probar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he dado cuenta hoy mismo de ese problema, es verdad que traga bateria incluso en art con uso medio del movil
|
| Gracias de parte de: | ||