|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...lo.zwskin.free Y millones de estilos más... uno por cada usuario. Es lo mejor de Android, la personalización total, nadie te pone límites, nadie te dice qué puedes hacer y qué no. Para mi, el mayor salto fue de 4.0 a 4.1... el S2 con 4.0 iba mal, la bateria no duraba nada y tardaban mucho en arrancar las aplicaciones. Fue cambiar a 4.1 y la fluidez, transiciones y estabilidad mejoraron inmensamente, mucho más que de 2.3.5 a 4.0. Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 27/01/14 a las 22:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no entiendo por qué modifican eso , googke les da la 4.4 y cada uno la modifica pero samsung quita una de las novedades ...
Ellos sabrán por que pero a saber |
|
|
||||
|
||||
|
ART solo esta en el N5, por que esta en desarrollo, imagino que en android 5.0 ya estara implementado al 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Y todavía es beta en algunos Nexus. He visto un vídeo en el que se le ve que va más rápido, probado en dos Nexus 5 a la vez, pero no es un cambio abismal
Con respecto al debate, esto pienso yo ASOMBROSA FUNCIÓN Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No. Y todavía es beta en algunos Nexus. He visto un vídeo en el que se le ve que va más rápido, probado en dos Nexus 5 a la vez, pero no es un cambio abismal
Con respecto al debate, esto pienso yo ASOMBROSA FUNCIÓN Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() ![]() :risita s:
|
|
|
||||
|
||||
|
ART también está disponible en el MOTO G, como comenté antes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757768 Y, teniendo en cuenta que 1) Usar ART es opcional, a elección del usuario y 2) El NOTE 3 es más potente y de gama más alta que el MOTO G, no veo razones para eliminarlo... al menos, nos deberían de haber dejado la opción de usarlo (como en el NEXUS 5 / MOTO G) o seguir con Dalvik... estos de Samsung... restringiendo cada vez más... parecen Apple
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no lo han eliminado completamente del sistema, no creo que en xda tarden mucho en habilitarlo. De todas formas tampoco os perdéis gran cosa, se nota algo más de fluidez en el scroll de aplicaciones como Tapatalk por ejemplo, pero lo demás es prácticamente idéntico.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757768 Y, teniendo en cuenta que 1) Usar ART es opcional, a elección del usuario y 2) El NOTE 3 es más potente y de gama más alta que el MOTO G, no veo razones para eliminarlo... al menos, nos deberían de haber dejado la opción de usarlo (como en el NEXUS 5 / MOTO G) o seguir con Dalvik... estos de Samsung... restringiendo cada vez más... parecen Apple ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risitas :
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757768 Y, teniendo en cuenta que 1) Usar ART es opcional, a elección del usuario y 2) El NOTE 3 es más potente y de gama más alta que el MOTO G, no veo razones para eliminarlo... al menos, nos deberían de haber dejado la opción de usarlo (como en el NEXUS 5 / MOTO G) o seguir con Dalvik... estos de Samsung... restringiendo cada vez más... parecen Apple ![]() ![]() El ecosistema de apps aún no está preparado. Cualquier cambio a mejor, bienvenido sea Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 27/01/14 a las 22:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has dado cuenta que aqui se esta hablando de manera normal sobre un tema y eres el unico que utiliza palabras tipicas de un fandroid/talisamsung??
Creo que se hablaba del iphone y note 3... Tengo los 2,y cada uno tiene sus virtudes y sus carencias...Ninguno de los 2 es malo,sino todo lo contrario.Esta claro que el note 3 es el terminal mas completo que hay a dia de hoy.Es una gozada.El 5s hace menos cosas,pero todo lo que hace lo hace perfecto y a una velocidad pasmosa.Eso si,la pantalla deberia de ser por lo menos de 4'7",por que si,hay mucha gente que se conformara con las 4" actuales,pero hoy en dia el tener buen pantallon vende.Y mucho.Si el iphone vende con esa minipantalla...imaginate con unas 4"7 o 5"... Las apps para ios tambien es cierto que estan mas cuidadas. ![]() Me parece una grosería y falta de educación escupir en el suelo del anfitrión. Por mi que regale el note 3 o lo tire a la basura, el basurero seguro que se alegrará de tenerlo y os lo agradecerá de por vida. Última edición por El3erNota Día 27/01/14 a las 23:01:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una mano pequeña y el note 3 se me hace perfectamente manejable. De hecho me sorprendió bastante la primera vez que lo tuve en la mano porque me lo esperaba más aparatoso. La única pega es que a veces tengo que usar las dos manos porque con el pulgar no se llega a todas las partes de la pantalla, pero no me parece un inconveniente considerable. Y para llevarlo en el bolsillo de los vaqueros ningún problema tampoco. Yo ya no vuelvo a un móvil más pequeño ni loco, y menos a un iphone 5 con esa pantalla ridícula. Lo único por lo que compraría un iphone es por el hecho de que aguantan bien su valor en el mercado de segunda mano, pero no es algo que me importe demasiado porque cuando elijo un terminal es para disfrutarlo, no estoy pensando en venderlo.
Eso sí, un móvil de 6,4 pulgadas como el xperia z ultra me parece excesivo ya por resultar bastante incómodo para usarlo como smartphone. El otro día estuve cacharreando con un xperia z ultra en un expositor de un centro comercial y no me convenció. Como móvil es demasiado grande y como tablet demasiado pequeño. Tal vez recortando los marcos, que son bastante anchos, se podría quedar en algo más manejable. Para mí el límite de tamaño de un phablet estaría sobre las 6 o 6.2 pulgadas si se recortan los marcos a la mínima expresión, creo que unas dimensiones de pantalla mayores pierden justificación por comprometer la usabilidad como teléfono móvil del dispositivo. Última edición por pterodacty Día 27/01/14 a las 23:14:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pterodacty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver como el otro arrastra por los suelos al note 3 en un subforo del note 3 poniendo como principal protagonista al iphone. Se podría empezar a tomar suposiciones respecto los comentarios del iSheep y de los tuyos, por nombrar a Normandy taliban y fanboy.
Me parece una grosería y falta de educación escupir en el suelo del anfitrión. Por mi que regale el note 3 o lo tire a la basura, el basurero seguro que se alegrará de tenerlo y os lo agradecerá de por vida. ![]() "El otro" esta dando su opinion sin llamar "mierda" a ningun terminal. Y si se habla del iphone es por el titulo del hilo.Lo has visto?? Bona nit. Última edición por Dabid80 Día 27/01/14 a las 23:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una mano pequeña y el note 3 se me hace perfectamente manejable. De hecho me sorprendió bastante la primera vez que lo tuve en la mano porque me lo esperaba más aparatoso. La única pega es que a veces tengo que usar las dos manos porque con el pulgar no se llega a todas las partes de la pantalla, pero no me parece un inconveniente considerable. Y para llevarlo en el bolsillo de los vaqueros ningún problema tampoco. Yo ya no vuelvo a un móvil más pequeño ni loco, y menos a un iphone 5 con esa pantalla ridícula. Lo único por lo que compraría un iphone es por el hecho de que aguantan bien su valor en el mercado de segunda mano, pero no es algo que me importe demasiado porque cuando elijo un terminal es para disfrutarlo, no estoy pensando en venderlo.
Eso sí, un móvil de 6,4 pulgadas como el xperia z ultra me parece excesivo ya por resultar bastante incómodo para usarlo como smartphone. El otro día estuve cacharreando con un xperia z ultra en un expositor de un centro comercial y no me convenció. Como móvil es demasiado grande y como tablet demasiado pequeño. Tal vez recortando los marcos, que son bastante anchos, se podría quedar en algo más manejable. Para mí el límite de tamaño de un phablet estaría sobre las 6 o 6.2 pulgadas si se recortan los marcos a la mínima expresión, creo que unas dimensiones de pantalla mayores pierden justificación por comprometer la usabilidad como teléfono móvil del dispositivo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me resulta muy divertido es que a veces se pegan muchos tiros y la mayoría esconden sus pistolas.
No hace falta ser muy lúcido para darse cuenta hasta que extremos puede llegar una conversación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre de 5.5 a 5.7 del note 2 al 3 miden lo mismo , es verdad que los marcos ya es complicado reducirlos más , pero he visto móviles de 5.7 con mucho marco y más gordos , yo creo que 6 pueden llegar , el note 4 tocaría 5.9 o algo así de 0,2 en 0,2 xd
|