Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 00:53:05
Array

[xs_avatar]
jordialfb jordialfb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Nexus 5
Tu operador: Simyo
TDT en Android

Pues eso, me gustaría saber que app usáis y va bien para ver la TDT en nuestro Nexus... He estado leyendo sobre xbmc pero me parece un poco complicada de usar.

Hay alguna app que funcione bien y que se vean los canales típicos de la TDT?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
Yo veo tdt online sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 11:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta en play store
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
jordialfb jordialfb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sally de Gandia Ver Mensaje
Yo veo tdt online sin problemas
hay mil apps así...cual en concreto usas?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tal cual esta escrito "tdt online", la baja hace tiempo de play store, prueba tambien con "tdt directo TV"
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
La mejor espera a que carguen Consultar Splive TDT

https://play.google.com/store/apps/d...com.tdt.splive
Viejo 26/01/14, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Zatoo tiene una calidad excelente, hay que registrarse
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
España TV
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
TV Directo Online, de paso ves el Canal Gol Tv y Canal + ;)) y muchos más, Si algunos te pide Flash, instalas Dolphin y listo

Última edición por Jose Artuñedo Día 26/01/14 a las 18:31:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 08:07:51
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Pepephone

Lightbulb Solución para ver TDT (sin necesidad de Internet) en Nexus 5

Por no abrir un hilo nuevo (ya que este ya está centrado en la TDT en nuestros Nexus 5), lo comentaré aquí mismo.
Iniciamente iba hacer una consulta acerca del dispositivo que voy a comentar, pero finalmente tras Googlear con un poco más esfuerzo, he encontrado las respuestas que necesitaba, así que en vez de preguntar, os informaré.

Por lo que he visto por ahí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599536 y otras secciones de HTC Manía), hay un sintonizador de TDT con antena llamado "EyeTV Micro" de la empresa Elgato, especialmente creado para Android y que funciona a la perfección en diversas tablets... y móviles. No requiere conexión a Internet, pudiendo ver la TDT allá donde se esté, al parecer con calidad, entre otras cosas...

Resulta que también funciona en nuestros Nexus 5 según aparece en Google Play (https://play.google.com/store/apps/d...tv.micro&hl=es (descripción traducida automáticamente a 'español')).
Mis preguntas ahora son: ¿alguien lo ha probado o tiene interés de hacerlo y contarnos?, ¿o alguien conoce alguna alternativa más económica?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 08:17:10
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Por no abrir un hilo nuevo (ya que este ya está centrado en la TDT en nuestros Nexus 5), lo comentaré aquí mismo.
Iniciamente iba hacer una consulta acerca del dispositivo que voy a comentar, pero finalmente tras Googlear con un poco más esfuerzo, he encontrado las respuestas que necesitaba, así que en vez de preguntar, os informaré.

Por lo que he visto por ahí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599536 y otras secciones de HTC Manía), hay un sintonizador de TDT con antena llamado "EyeTV Micro" de la empresa Elgato, especialmente creado para Android y que funciona a la perfección en diversas tablets... y móviles. No requiere conexión a Internet, pudiendo ver la TDT allá donde se esté, al parecer con calidad, entre otras cosas...

Resulta que también funciona en nuestros Nexus 5 según aparece en Google Play (https://play.google.com/store/apps/d...tv.micro&hl=es (descripción traducida automáticamente a 'español')).
Mis preguntas ahora son: ¿alguien lo ha probado o tiene interés de hacerlo y contarnos?, ¿o alguien conoce alguna alternativa más económica?
Interesante...pero 60€ me parece caro,si fuera mas asequible lo probaria sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 08:33:10
Array

[xs_avatar]
campirulo campirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Un colega mío lo tiene para el Galaxy note 3 y se ve de puta madre también tiene radio fm, que para los Nexus es un extra.

Y ahora viene el pero:

Peeeero tienes que estar con buena cobertura, sino pillas 2 canales con suerte.

El segundo pero es que tienes que estar el dispositivo sin moverse por que sino pierdes la señal tanto de la TV como de la radio.

Y el tercer pero es que la antena de por sí, no tiene una entrada micro USB, solo el conector macho por lo que no puedes poner el teléfono en carga, y en 2 horas con la bateria a tope del note 3, fiuu fiuu.

Aún así me voy a comprar uno, que se pueden pillar por 37 pavos, intentare subir una foto que me mando por watsapp
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 08:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlitosestacion Ver Mensaje
Interesante...pero 60€ me parece caro,si fuera mas asequible lo probaria sin dudarlo
Sí, algo carillo ya es. He encontrado alguna opción más económica como la que comenta 'campirulo' pero de dudosa calidad... mmm.

Cita: Originalmente Escrito por campirulo Ver Mensaje
Un colega mío lo tiene para el Galaxy note 3 y se ve de puta madre también tiene radio fm, que para los Nexus es un extra.

Y ahora viene el pero:

Peeeero tienes que estar con buena cobertura, sino pillas 2 canales con suerte.

El segundo pero es que tienes que estar el dispositivo sin moverse por que sino pierdes la señal tanto de la TV como de la radio.

Y el tercer pero es que la antena de por sí, no tiene una entrada micro USB, solo el conector macho por lo que no puedes poner el teléfono en carga, y en 2 horas con la bateria a tope del note 3, fiuu fiuu.

Aún así me voy a comprar uno, que se pueden pillar por 37 pavos, intentare subir una foto que me mando por watsapp
 Cita: Originalmente Escrito por campirulo Ver Mensaje
Es una buena noticia que con ese cacharrito además de TDT podamos tener radio FM en el Nexus. Lo de la cobertura, he leído que funciona mejor que otro tipo de receptores (en comparación con los que son para portátil) incluso en el monte, pero en opiniones se queda, claro (o también dependerá de la situación geográfica, no lo sé).

Lo de la batería tienes razón, tener TDT pero sin posibilidad de cargarlo simultáneamente sería una faena (a saber cuánto duraría en el Nexus 5), aunque menos mal que has encontrado un apaño que con lo que podrías conectar el receptor y a la vez cargarlo, aunque el cargador que indicas deja el móvil en posición vertical, por lo que para disfrutar de la TDT en horizontal habría que volcarlo lateralmente y no sé yo si quedaría bien enchufado así... ¡mmm!

Y lo de la alternativa que comentas, tiene muy buena pinta el precio. Precisamente he visto un montón por Ebay, pero más allá de que la calidad no me inspire mucha confianza (pero ya nos contarás a ver qué tal), según he leído en su App de Android, por alguna razón requiere de conexión Wifi (¿esto es así?). Cuando puedas cuéntanos también lo relativo al gasto de batería sin recurrir al cargador con doble conector.

Última edición por telepizzerin Día 27/01/14 a las 16:43:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

He probado el splive tv este que comentasteis y tiene muy buena pinta, se ve muy bien y con los canales del canal + y series y demas, lo usare un tiempo a ver que tal, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
He probado el splive tv este que comentasteis y tiene muy buena pinta, se ve muy bien y con los canales del canal + y series y demas, lo usare un tiempo a ver que tal, gracias!
Ídem. Tras haber probado infinidad de App's, esta (Splive TDT) me parece la más cuidada, ordenada, completa y funcional. Aunque tiene muchos fallos de estabilidad que ya he compartido en el apartado de comentarios de la App (metiendo una buena chapa ), explicando las virtudes y fallos desde mi punto de vista. Si arreglan los errores de la App, sin duda sería la mejor de Google Play (eso sí, muy cerca de otras).
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Ídem. Tras haber probado infinidad de App's, esta (Splive TDT) me parece la más cuidada, ordenada, completa y funcional. Aunque tiene muchos fallos de estabilidad que ya he compartido en el apartado de comentarios de la App (metiendo una buena chapa ), explicando las virtudes y fallos desde mi punto de vista. Si arreglan los errores de la App, sin duda sería la mejor de Google Play (eso sí, muy cerca de otras).
A ver si la descarga bastante gente y dan buen soporte, a mi me ha encantao. Muy cerca de otras de tv te refieres o en general, si es de tv comentalas para probarlas
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, algo carillo ya es. He encontrado alguna opción más económica como la que comenta 'campirulo' pero de dudosa calidad... mmm.

Es una buena noticia que con ese cacharrito además de TDT podamos tener radio FM en el Nexus. Lo de la cobertura, he leído que funciona mejor que otro tipo de receptores (en comparación con los que son para portátil) incluso en el monte, pero en opiniones se queda, claro (o también dependerá de la situación geográfica, no lo sé).

Lo de la batería tienes razón, tener TDT pero sin posibilidad de cargarlo simultáneamente sería una faena (a saber cuánto duraría en el Nexus 5), aunque menos mal que has encontrado un apaño que con lo que podrías conectar el receptor y a la vez cargarlo, aunque el cargador que indicas deja el móvil en posición vertical, por lo que para disfrutar de la TDT en horizontal habría que volcarlo lateralmente y no sé yo si quedaría bien enchufado así... ¡mmm!

Y lo de la alternativa que comentas, tiene muy buena pinta el precio. Precisamente he visto un montón por Ebay, pero más allá de que la calidad no me inspire mucha confianza (pero ya nos contarás a ver qué tal), según he leído en su App de Android, por alguna razón requiere de conexión Wifi (¿esto es así?). Cuando puedas cuéntanos también lo relativo al gasto de batería sin recurrir al cargador con doble conector.
Lo que has leído de que necesita WiFi solo es la primera vez, para descargarte la lista de canales, luego no la necesitas.

También puedes grabar la TV en la SD y mi colega, utiliza una app
que te indica donde esta el repetidor de TV mas cercano.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/14, 07:51:06
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
En nuestro Nexus 5 no rula...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:04:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /