|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TDT en Android
Pues eso, me gustaría saber que app usáis y va bien para ver la TDT en nuestro Nexus... He estado leyendo sobre xbmc pero me parece un poco complicada de usar.
Hay alguna app que funcione bien y que se vean los canales típicos de la TDT? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo tdt online sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tal cual esta escrito "tdt online", la baja hace tiempo de play store, prueba tambien con "tdt directo TV"
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor espera a que carguen Consultar Splive TDT
https://play.google.com/store/apps/d...com.tdt.splive
|
||||
|
||||
|
Zatoo tiene una calidad excelente, hay que registrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
España TV
|
|
|
||||
|
||||
|
TV Directo Online, de paso ves el Canal Gol Tv y Canal + ;)) y muchos más, Si algunos te pide Flash, instalas Dolphin y listo
Última edición por Jose Artuñedo Día 26/01/14 a las 18:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir un hilo nuevo (ya que este ya está centrado en la TDT en nuestros Nexus 5), lo comentaré aquí mismo.
Iniciamente iba hacer una consulta acerca del dispositivo que voy a comentar, pero finalmente tras Googlear con un poco más esfuerzo, he encontrado las respuestas que necesitaba, así que en vez de preguntar, os informaré. Por lo que he visto por ahí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599536 y otras secciones de HTC Manía), hay un sintonizador de TDT con antena llamado "EyeTV Micro" de la empresa Elgato, especialmente creado para Android y que funciona a la perfección en diversas tablets... y móviles. No requiere conexión a Internet, pudiendo ver la TDT allá donde se esté, al parecer con calidad, entre otras cosas... Resulta que también funciona en nuestros Nexus 5 según aparece en Google Play (https://play.google.com/store/apps/d...tv.micro&hl=es (descripción traducida automáticamente a 'español')). Mis preguntas ahora son: ¿alguien lo ha probado o tiene interés de hacerlo y contarnos?, ¿o alguien conoce alguna alternativa más económica? |
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir un hilo nuevo (ya que este ya está centrado en la TDT en nuestros Nexus 5), lo comentaré aquí mismo.
Iniciamente iba hacer una consulta acerca del dispositivo que voy a comentar, pero finalmente tras Googlear con un poco más esfuerzo, he encontrado las respuestas que necesitaba, así que en vez de preguntar, os informaré. Por lo que he visto por ahí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599536 y otras secciones de HTC Manía), hay un sintonizador de TDT con antena llamado "EyeTV Micro" de la empresa Elgato, especialmente creado para Android y que funciona a la perfección en diversas tablets... y móviles. No requiere conexión a Internet, pudiendo ver la TDT allá donde se esté, al parecer con calidad, entre otras cosas... Resulta que también funciona en nuestros Nexus 5 según aparece en Google Play (https://play.google.com/store/apps/d...tv.micro&hl=es (descripción traducida automáticamente a 'español')). Mis preguntas ahora son: ¿alguien lo ha probado o tiene interés de hacerlo y contarnos?, ¿o alguien conoce alguna alternativa más económica? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un colega mío lo tiene para el Galaxy note 3 y se ve de puta madre también tiene radio fm, que para los Nexus es un extra.
Y ahora viene el pero: Peeeero tienes que estar con buena cobertura, sino pillas 2 canales con suerte. El segundo pero es que tienes que estar el dispositivo sin moverse por que sino pierdes la señal tanto de la TV como de la radio. Y el tercer pero es que la antena de por sí, no tiene una entrada micro USB, solo el conector macho por lo que no puedes poner el teléfono en carga, y en 2 horas con la bateria a tope del note 3, fiuu fiuu. Aún así me voy a comprar uno, que se pueden pillar por 37 pavos, intentare subir una foto que me mando por watsapp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega mío lo tiene para el Galaxy note 3 y se ve de puta madre también tiene radio fm, que para los Nexus es un extra.
Y ahora viene el pero: Peeeero tienes que estar con buena cobertura, sino pillas 2 canales con suerte. El segundo pero es que tienes que estar el dispositivo sin moverse por que sino pierdes la señal tanto de la TV como de la radio. Y el tercer pero es que la antena de por sí, no tiene una entrada micro USB, solo el conector macho por lo que no puedes poner el teléfono en carga, y en 2 horas con la bateria a tope del note 3, fiuu fiuu. Aún así me voy a comprar uno, que se pueden pillar por 37 pavos, intentare subir una foto que me mando por watsapp ![]() Lo de la batería tienes razón, tener TDT pero sin posibilidad de cargarlo simultáneamente sería una faena (a saber cuánto duraría en el Nexus 5), aunque menos mal que has encontrado un apaño que con lo que podrías conectar el receptor y a la vez cargarlo, aunque el cargador que indicas deja el móvil en posición vertical, por lo que para disfrutar de la TDT en horizontal habría que volcarlo lateralmente y no sé yo si quedaría bien enchufado así... ¡mmm! Y lo de la alternativa que comentas, tiene muy buena pinta el precio. Precisamente he visto un montón por Ebay, pero más allá de que la calidad no me inspire mucha confianza (pero ya nos contarás a ver qué tal), según he leído en su App de Android, por alguna razón requiere de conexión Wifi (¿esto es así?). Cuando puedas cuéntanos también lo relativo al gasto de batería sin recurrir al cargador con doble conector. Última edición por telepizzerin Día 27/01/14 a las 16:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el splive tv este que comentasteis y tiene muy buena pinta, se ve muy bien y con los canales del canal + y series y demas, lo usare un tiempo a ver que tal, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
), explicando las virtudes y fallos desde mi punto de vista. Si arreglan los errores de la App, sin duda sería la mejor de Google Play (eso sí, muy cerca de otras).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem. Tras haber probado infinidad de App's, esta (Splive TDT) me parece la más cuidada, ordenada, completa y funcional. Aunque tiene muchos fallos de estabilidad que ya he compartido en el apartado de comentarios de la App (metiendo una buena chapa
), explicando las virtudes y fallos desde mi punto de vista. Si arreglan los errores de la App, sin duda sería la mejor de Google Play (eso sí, muy cerca de otras).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, algo carillo ya es. He encontrado alguna opción más económica como la que comenta 'campirulo' pero de dudosa calidad... mmm.
Es una buena noticia que con ese cacharrito además de TDT podamos tener radio FM en el Nexus. Lo de la cobertura, he leído que funciona mejor que otro tipo de receptores (en comparación con los que son para portátil) incluso en el monte, pero en opiniones se queda, claro (o también dependerá de la situación geográfica, no lo sé). Lo de la batería tienes razón, tener TDT pero sin posibilidad de cargarlo simultáneamente sería una faena (a saber cuánto duraría en el Nexus 5), aunque menos mal que has encontrado un apaño que con lo que podrías conectar el receptor y a la vez cargarlo, aunque el cargador que indicas deja el móvil en posición vertical, por lo que para disfrutar de la TDT en horizontal habría que volcarlo lateralmente y no sé yo si quedaría bien enchufado así... ¡mmm! Y lo de la alternativa que comentas, tiene muy buena pinta el precio. Precisamente he visto un montón por Ebay, pero más allá de que la calidad no me inspire mucha confianza (pero ya nos contarás a ver qué tal), según he leído en su App de Android, por alguna razón requiere de conexión Wifi (¿esto es así?). Cuando puedas cuéntanos también lo relativo al gasto de batería sin recurrir al cargador con doble conector. ![]() También puedes grabar la TV en la SD y mi colega, utiliza una app que te indica donde esta el repetidor de TV mas cercano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cortesia de canariolp21
Ver la TV y FUTBOL en Android con el XBMC
|
|
|
||||