![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kt pero me pasa con todos los kernes y con aosp akop y miu y las stock me tiene rayadooo:mad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6hrs no pero tampoco me llega a mi con la superlite, el esta en 13hr 15min y le queda un 66% de bateria con el brillo activado sempre a la mitad todo el dia 3g wifi como mucho 3 horas al dia y escucha musica y videos y demas valla que le da bastantante uso, y yo brillo al minimo siempre wifi todo el dia ni musica ni nada solo whatsapp y me aguanta algo mas, (el s4 lo tenemos los dos desde el mismo dia) a y le tiene los sensores activados lo de psar la mano y que se encienda solo |
|
|
|
Una pregunta chicos
Quiero cambiar el icono de la batería pero no soy muy amigo de la aplicación OGbattery(la apk del ota) Si la instalo luego si no me gusta puedo poner la que viene en la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, klaus ha colgado en la ota un zip para volver a stock sin necesidad de reflasear
|
|
|
|
|
Cita:
Al final, he desistalado el modulo que viene cn la rom,, He instalado el del market,,, y ya no melo ha hecho... Prueba, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
joer pues dime que kernel llevas o que cosas le tienes puestas para que te dure tanto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo faux y sin congelar nada llevo la lite v13 y lo que tr he dicho antes wifi y 3g etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el ultimo faus
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha actualizado, el que viene por defecto en la rom es el ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
El ke hay en ota ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, actualizacion de OTA:
Sección aplicaciones: GravityBox y Wanan xposed actualizados a la ultima version. salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del nfc? Si es eso he probado de todas las formas posibles y no lo he conseguido
Edito aun llevo tale por si era tema del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no tengo ni idea, klaus no toca nada del nfc, no se si sera alguna libreria o algun jar o xml...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»