|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio q tengo primero tuve la v12 y va perfecta luego intale la v13 q también va pefecta pero claro los problemas de la cámara es lo q me rayaba y volvi a la v12 q me va perecta merece la pena tanto cambiar a la v13 y por favor q alguien compruebe bien lo de la cámara q es lo mejor del móvil Klaus no es q dude de tu palabra conq todo va bien pero veo q algunos le da problemas lo de flashear la cámara y asegurarme q es un problema aislado gracias amigo y gran trabajo(cambio o no) jejeje
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar todo de nuevo y ya os cuento...q mala suerte..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la Cámara del S4 y todo correcto.
He flasheado también para poner la batería de stock, pero se ha puesto otra, de color verde más oscuro y con % de la batería. Muchas gracias a Klaus, y los compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización de wanam xposed q no deja anclar la red a solo 3g, sino q da la opción a automática entre 3g y 2g.como solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón error mio, no iba en este hilo
![]() Última edición por yelo Día 27/01/14 a las 20:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion desde 0 full wipe, flasheo de rom superlite, allshare y camara s4 todo sin reiniciar...Ahora el movil va perfecto y con todo funcionando. gracias Klaus!! increible la rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Serendib
He reinstalado la ROM v13 con sus wipes correspondientes y me sigue pasando que el móvil se vuelve loco al activar el wanan y el gravity... Lo que hago es instalar el framwork...reinicio...después activo los 3 módulos, reinicio....y una vez reiniciado ,el botón del medio al mantenerlo pulsado no hace nada ,pero a los 2 segundos se me reinicia el teléfono,el botón de encendido lo mantengo pulsado y tampoco hace nada y a los dos segundos se me apaga la pantalla y se queda la luz azul de arriba a la izquierda encendida,después se apaga y se encienden las teclas de abajo...todo esto sin poder hacer nada en el teléfono, al rato unos 10 segundos ya se enciende.. He probado en el gravity a cambiar las acciones de los botones por si era eso pero nada el teléfono se reinicia constantemente y no puedo hacer nada... En el momento que desactivo los módulos ya vuelve a funcionar todo otra vez.... No se que mas probar ya... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Serendib
He reinstalado la ROM v13 con sus wipes correspondientes y me sigue pasando que el móvil se vuelve loco al activar el wanan y el gravity... Lo que hago es instalar el framwork...reinicio...después activo los 3 módulos, reinicio....y una vez reiniciado ,el botón del medio al mantenerlo pulsado no hace nada ,pero a los 2 segundos se me reinicia el teléfono,el botón de encendido lo mantengo pulsado y tampoco hace nada y a los dos segundos se me apaga la pantalla y se queda la luz azul de arriba a la izquierda encendida,después se apaga y se encienden las teclas de abajo...todo esto sin poder hacer nada en el teléfono, al rato unos 10 segundos ya se enciende.. He probado en el gravity a cambiar las acciones de los botones por si era eso pero nada el teléfono se reinicia constantemente y no puedo hacer nada... En el momento que desactivo los módulos ya vuelve a funcionar todo otra vez.... No se que mas probar ya... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis contestar a esto, yo tengo la v13 superlite con kernel faux y mi hermano tiene la 4.2 stock con todas la aplis de samsung y de movistar(tal cual de fabrica), y el s4 nos consume a los dos la misma cantidad de ram (igual a mi un pelin menos) y va totalmente igual de rapido, y bateria mas o menos igual, esto es normal?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis contestar a esto, yo tengo la v13 superlite con kernel faux y mi hermano tiene la 4.2 stock con todas la aplis de samsung y de movistar(tal cual de fabrica), y el s4 nos consume a los dos la misma cantidad de ram (igual a mi un pelin menos) y va totalmente igual de rapido, y bateria mas o menos igual, esto es normal?
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver di algien le pasa lo ke ami despues de salir de reposo kiero mandar un whatsap o internet pero la wifi se keda como pillada y tengo ke reiniciarla.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||