|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pase peor esperando que saliese el movil que ahora... Lo dicho yo no vuelvo a pedir por Singpost, si puedes elegir por Alegrecompra, elige China post, van super bien los envios, de hecho las fundas a todos nos estan llegando antes, yo te recomiendo cualquier cosa menos singpost, hong kon, la que quieras menos singpost
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hice la compra el dia 1 de enero a las 17:27 se esta haciendo largoooo....y mas ahora que la gente lo esta recibiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es lo peor, que todo el mundo lo recibe menos unos cuantos, que da la casualidad que son del mismo contenedor... Y esperemos que se encuentren aqui, porque sino si que nos va a dar coraje...
|
|
|
||||
|
||||
|
de maravilla, falta acostumbrarme un poquito al teclado ya que se ha ampliado la pantalla pero bueno jajaja, tambien os puedo poner sobre la bateria, mas o menos lo he abierto que creo que estaba al 40% y mirad:
Archivo Adjunto 457726 todo lo que lleva y sólo gastado un 28% más o menos... ![]() queremos con todo lujo de detalle el review amigo jejejeje
|
||||
|
||||
|
anita.... escribes más rápido que yo leo..... jajajaja... joder con la tía..... jajjjja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si mal no recuerdo mal la ultima vez que me midieron las pulsaciones escribiendo a maquina u ordenador tenia como unas 400 y pico largas por minuto jajajaja Soy administrativa (ahora en paro) pero tengo que escribir rapido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, a las 8.30 de la mañana había alguien, en correos de Alcalá de Henares preguntando por sus paquetes de China. Teniendo en cuenta que ha llegado antes de que abrieran la oficina, está claro que estaba impaciente.
Erais alguno de aquí? P.D. Iba en coche negro, un A3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, a las 8.30 de la mañana había alguien, en correos de Alcalá de Henares preguntando por sus paquetes de China. Teniendo en cuenta que ha llegado antes de que abrieran la oficina, está claro que estaba impaciente.
Erais alguno de aquí? P.D. Iba en coche negro, un A3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Erais alguno de aquí? P.D. Iba en coche negro, un A3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que yo estaba en una ventanilla de al lado, y al oírle decir "paquete" "china", inmediatamente me ha saltado la intuición.. |
|
|
||||
|
||||
|
Edu cuentanos mas cosas sobre tu pedazo de móvil nuevo, danos envidia a los del contenedor maldito jajjaa. Has probado la camara?? sonido?? la pantalla todo bien??? Oye coincide el emai del telefono con el de la caja??? Que eso fue un tema a debatir aqui y dijimos que cuando lo recibiesemos lo comprobariamos....
![]() si a caso cuando lo tenga todo más probado a fondo ya diré más, aunque seguramente lo tengáis ya en vuestras manos para experimentarlo propiamente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edusola93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro "afortunado" ya lo tengo en casa!!
Ya dire como va cuando vaya a casa el dia 5.. no se si voy a poder aguantar hasta ese dia y encima con examenes y demas... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por tardar pero tenia cosas a hacer y tal jajaja pues la verdad es que de momento (por lo poco que he podido probar) la cámara muy bien y en baja luz tiene muy buena pinta, queda con bastante color la foto, pero ya te digo no he probado a fondo ni tampoco soy experto del todo jajaja el sonido de momento parece bueno y claro (no he escuchado aún canción entera, me baso en sonido de notificiaciones y llamada), de la pantalla nada a decir... simplemente lo que es, super bien a excepcion de que mis manos se tienen que acostumbrar a escrivir en ella y que tengo que poner el protector de pantalla aún, pero eso es algo con lo que yo no puedo de verdad.. me supera siempre jajajaja, sobre el IMEI sip, es el mismo el del teléfono que el de la caja
si a caso cuando lo tenga todo más probado a fondo ya diré más, aunque seguramente lo tengáis ya en vuestras manos para experimentarlo propiamente ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q sim lleva? la normal de to la vida del nokia 3310? o pequeña... mi Sony Xperia S tiene una pequeña... me valdría?
|
|
|
||||
|
||||
|
q cuco te ha quedao el home no? jajaajjja
|
|
|
||||