|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y del documento ese que pasaron con los contenedores...el 4021 aparece con fecha del 2013 así q no puede ser... y lo de correos... pues yo llamé la semana pasa por un pedido y me dijeron lo mismo.... que no había llegao a España... es q la tipa ve lo mismo que tu en el pc...en cambio a los dos días me lo entregaron.... así q no te fíes de ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gargajo se que estoy ya un poco paranoica pero analizando el excell ese que pusieron aqui de los contenedores, me he dado cuenta que eso no es cierto por un detalle, es cierto q el 4021 no aparece , pero por ejemplo el contenedor de edu que es el 4012 se supone que salio hacia ukrania el 06/01/2014 y eso es completamente imposible porque alegrecompra no empezó los envios hasta el dia 7 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Los que ya teneis el telefono me alegro muchísimo me dais una envidia que no os lo imaginais, asi que disfrutarlo mucho.
A los que aún no os ha llegado comprendo la desesperación que teneis que tener ya, pero tranquilos, en unos días tambien lo tendreis, tambien me dais mucha envidia jejeje yo hasta el día 9 no puedo pedirlo y a saber cuando me llegue a mi... en fin... no pasa nada... Seguiré leyendo como van vuestros casos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MaLaMaRiA su comentario: | ||
|
|
|
aquí uno completamente instalado en su nuevo y querido mijo ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va?
|
|
|
|
de maravilla, falta acostumbrarme un poquito al teclado ya que se ha ampliado la pantalla pero bueno jajaja, tambien os puedo poner sobre la bateria, mas o menos lo he abierto que creo que estaba al 40% y mirad:
uploadfromtaptalk1390838267282.jpg todo lo que lleva y sólo gastado un 28% más o menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo el SG SII jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
hombre, no digo que no fuese un buen móvil, porque satisfecho con él es poco, pero supongo que en estos próximos días voy a experimentar aún más los cambios para bien gracias a este super bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues enton de mi defy... A ese jajaja, lo malo sera para correr aunq habrá q hacerse con un buen brazalete....... Porque como que en la mano casi que no... Jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...VE&usp=sharing
Pues el mío se supone que también esta en ese contenedor y a no ser de que yo este equivocado el contenedor 4021 si esta en la lista con fecha del 2014,esta concretamente en la fila 220,tiene fecha de envió hacia Ucrania el día 12/01/14,lo que no viene es que allá legado y lo hayan enviado hacia España.Y se supone que ya están recibiendo envíos de ese contenedor en España. Última edición por polvorilla72 Día 27/01/14 a las 17:59:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuese para mañana, pero yo le daria incluso hasta el miercoles de margen, no se mañana por la mañana saldremos de dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edu cuentanos mas cosas sobre tu pedazo de móvil nuevo, danos envidia a los del contenedor maldito jajjaa. Has probado la camara?? sonido?? la pantalla todo bien??? Oye coincide el emai del telefono con el de la caja??? Que eso fue un tema a debatir aqui y dijimos que cuando lo recibiesemos lo comprobariamos....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»