Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
OS da cierto lag al entrar en el play store ,a la hora de entrar a ver apps para probarlas?
A mi me ocurre al ir probando apps, entro en cualquier app del p.store y en muchas noto un lag,no en todas pero si en la mayoría.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 12:13:01
Array

[xs_avatar]
angel20587 angel20587 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tanke234 Ver Mensaje
Os pasa que los bordes de la pantalla tienen un poco menos de sensibilidad tactil? me explico: me refiero al escribir con el teclado, al pulsar las teclas laterales como la q, a, p y ñ, a veces escribo rapido y veo q alguna no se ha pulsado, tienes q pulsarles mas desde la parte de dentro de la pantalla, en cuando tocas con el dedo mas por el borde a veces no se pulsa. Es una sensacion q ya me pasaba con el motorola defy, con el galaxy s no tenia esa sensacion.
Yo también vengo de un galaxy s, que se ve que tiene mejor respuesta táctil, y si que es verdad que al principio cuando le daba a las letras laterales como que no me hacía caso... pero vamos que con el tiempo te acostumbras y se te olvidará que pierde un poco de sensibilidad por los bordes...

Por lo demás contentísimo con el móvil, ni un fallo y con una duración de batería buenísimo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por cerberus18 Ver Mensaje
un posible fallo que he tratado de investigar a fondo es cuando el telefono entrecorta las llamadas, buscando en la web supe que poniendolo en modo 2g el problema no se nota, ya envie el movil a garantia pero me lo devolvieron exactamente igual, y hasta ahora no hay ningun parche o solucion posible, que tenga que ver con el reductor de ruido, gracias por todo los posibles comentarios u aportes

Si, se ve que lo has investigado a fondo... http://bit.ly/1jWiOJC

http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=71

Última edición por Loren82 Día 27/01/14 a las 12:46:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Sobre el tactil en los bordes, yo lo noto bastante. Vengo de un sgs y si que se hace algo incómodo escribir con el moto g (algo, tampoco es exagerado).

Aparte de eso, esta mañana, estando cargada la batería casi completamente, me he encontrado el móvil apagado a los 10 minutos de usarlo; lo he encendido y quedaba un 1% de bateria. No me había pasado nada parecido, y ahora vuelve a ir bien... Alguien más ha tenido este tipo de problemas?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Varios comentan que les ha pasado. La batería no está calibrada aún, en cuanto se calibre no te volverá a suceder.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
Jqwerty Jqwerty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

A mí me ha pasado exactamente lo mismo con la batería... Es cosa de calibración porque lo he usado muchísimo rato con el 1% Estoy probando algunas de estas soluciones para calibrarla (porque no soy root)

http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android

Y

http://www.mioperador.com/htc/como-c...itivo-android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
santyfely santyfely no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Orange
hola amigos, el fallo que yo tengo es que cada vez que me quedo sin señal en el movil, se desconecta y hay que volver a meter el pin de la Sim, y esto me lo viene haciendo a raiz de la actualizacion al 4.4, tambien me ha pasado lo de la bateria, que de repente se viene abajo. No se si volver a ponerle en configuracion de fabrica otra vez, a ver si se solucionan los problemas con el 4.3. Alguien lo ha hecho ?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
Marti McFly Marti McFly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Hola, he ido leyendo un poco los errores que tenéis, y gracias a ello he detectado que mi Moto G tiene el problema de las manchas amarillas. He llamado a Simyo, y me han dicho que como han pasado más de 15 días (20 exactamente) ya no me lo pueden reemplazar directamente, sino que tiene que pasar por reparación primero para ver que hacen con él.
Alguien ha pasado por esto? Me gustaría saber si ha sido una cagada lo de llamar tan tarde o al final me lo cambiarán por uno que esté bien. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Marti McFly Ver Mensaje
Hola, he ido leyendo un poco los errores que tenéis, y gracias a ello he detectado que mi Moto G tiene el problema de las manchas amarillas. He llamado a Simyo, y me han dicho que como han pasado más de 15 días (20 exactamente) ya no me lo pueden reemplazar directamente, sino que tiene que pasar por reparación primero para ver que hacen con él.
Alguien ha pasado por esto? Me gustaría saber si ha sido una cagada lo de llamar tan tarde o al final me lo cambiarán por uno que esté bien. Gracias
Lo que pasará probablemente es que tardará más a que te lo devuelvan, ya que lo envían a reparar y no a reemplazo. Probablemente o te cambien la pantalla o te envíen uno nuevo, pero estará bien al final, por eso no te preocupes
Viejo 27/01/14, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
vlc791013 vlc791013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC 7 Mozart y HTC Desire
Tu operador: Orange
has probado si hay otra solución o si le ha pasado a mas gente?? . a mi me esta pasando de forma continua .

Cita: Originalmente Escrito por cs5user Ver Mensaje
Comento el fallo que me esta dando....

Tengo la sim con pin y también tengo pin en el terminal. Me esta pasando que el teléfono pide el pin de la sim varias veces y aunque lo metas bien y estés conectado al de un rato pierde la cobertura y pide pin otra vez....

Lo he solucionado desactivando el pin de la sim..pero parece un bug
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
elsomar elsomar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Calibración batería

Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Sobre el tactil en los bordes, yo lo noto bastante. Vengo de un sgs y si que se hace algo incómodo escribir con el moto g (algo, tampoco es exagerado).

Aparte de eso, esta mañana, estando cargada la batería casi completamente, me he encontrado el móvil apagado a los 10 minutos de usarlo; lo he encendido y quedaba un 1% de bateria. No me había pasado nada parecido, y ahora vuelve a ir bien... Alguien más ha tenido este tipo de problemas?
Uno más con el problema de la calibración. Llevo 1día y 4 horas con el tfno al 1% de batería . Pregunté al soporte técnico de Motorola y esto me contestaron:
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con su Moto G. Le informamos que es un error conocido por nuestros técnicos y que para solucionarlo solo tiene que acondicionar la batería. Para ellos le rogamos cargar el teléfono al 100% y esperar a que se descargue por completo. repita el ciclo hasta 3 veces.

Rogamos disculpe las molestias.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.

Un cordial saludo,

Motorola Mobility España, SA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsomar su comentario:
Viejo 28/01/14, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por elsomar Ver Mensaje
esperar a que se descargue por completo.
Pues yo no pienso dejar que se descargue a tope, que luego pasa lo que pasa. Que el móvil no enciende.
Viejo 28/01/14, 15:30:38
Array

[xs_avatar]
antoniotf91 antoniotf91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto g > Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Mi problema: muy de vez en cuando el móvil empieza a desplegar solo la barra de notificaciones hasta que se queda la imagen congelada, pudiendo usarse los botones físicos (se puede cambiar el volumen y entrar en el menú de apagado). Alguna solución o explicación?
Pd: he de decir que se me calló el primer día desde un metro y poco, pero no tiene rasgo alguno de golpe en la pantalla ni en ningún sitio. Y me habrá pasado 4 veces en un mes y poco que tiene el móvil.

https://www.facebook.com/victoriafordband
http://victoriaford.bandcamp.com/
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

No se si alguién más se ha fijado pero en ubicación desactivada aparece lo siguiente...uploadfromtaptalk1390922617585.jpg

Ubi'caca'ción desactivada. Moto G de FR 4.4
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaliptu Ver Mensaje
No se si alguién más se ha fijado pero en ubicación desactivada aparece lo siguiente...Archivo Adjunto 458497

Ubi'caca'ción desactivada. Moto G de FR 4.4
cierto, en el mio pone lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
Laurace82 Laurace82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Hola, buenas tardes, el padre de una amiga tiene el moto g, ha empezado a usarlo y a las 5 o 6 horas de encenderlo empezo a calentarse y se ha apagado y no puede encenderlo. Lo va a mandar porque aun esta en garantía pero no sabe como sacar los datos que tiene en el movil, como las cuentas de correo etc,...
alguien sabe alguna manera de volver a encenderlo o acceder para borrar los datos?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo
Si el teléfono no enciende :s malamente, quizás necesite que lo cargues,cargarlo unas horas e intenta encenderlo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
wobbit wobbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Yo tengo el problema de que la aplicación de "calendario" en kitkat es lo segundo que mas batería me consume

La he inhabilitado de momento, espero que no genere conflicto con otras aplicaciones del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:25:41
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
alguien tiene problemas al istalar aplicaciones de terceros en el moto g?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 00:36:08
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
alguien tiene problemas al istalar aplicaciones de terceros en el moto g?
Hola, yo he instalado un par de apks descargadas del ordenador, y no he tenido ningun problema, una de ellas modern combat 4, y sus archivos, y funcionando
perfecto el juego, tengo kit kat, creo q en la 4.3 daba problemas en este asunto
Saludos

Última edición por Berto tru Día 30/01/14 a las 00:42:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 14:19:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /