|
||
|
|
||||
|
||||
|
OS da cierto lag al entrar en el play store ,a la hora de entrar a ver apps para probarlas?
A mi me ocurre al ir probando apps, entro en cualquier app del p.store y en muchas noto un lag,no en todas pero si en la mayoría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que los bordes de la pantalla tienen un poco menos de sensibilidad tactil? me explico: me refiero al escribir con el teclado, al pulsar las teclas laterales como la q, a, p y ñ, a veces escribo rapido y veo q alguna no se ha pulsado, tienes q pulsarles mas desde la parte de dentro de la pantalla, en cuando tocas con el dedo mas por el borde a veces no se pulsa. Es una sensacion q ya me pasaba con el motorola defy, con el galaxy s no tenia esa sensacion.
![]() Por lo demás contentísimo con el móvil, ni un fallo y con una duración de batería buenísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
un posible fallo que he tratado de investigar a fondo es cuando el telefono entrecorta las llamadas, buscando en la web supe que poniendolo en modo 2g el problema no se nota, ya envie el movil a garantia pero me lo devolvieron exactamente igual, y hasta ahora no hay ningun parche o solucion posible, que tenga que ver con el reductor de ruido, gracias por todo los posibles comentarios u aportes
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=71
Última edición por Loren82 Día 27/01/14 a las 12:46:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tactil en los bordes, yo lo noto bastante. Vengo de un sgs y si que se hace algo incómodo escribir con el moto g (algo, tampoco es exagerado).
Aparte de eso, esta mañana, estando cargada la batería casi completamente, me he encontrado el móvil apagado a los 10 minutos de usarlo; lo he encendido y quedaba un 1% de bateria. No me había pasado nada parecido, y ahora vuelve a ir bien... Alguien más ha tenido este tipo de problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Varios comentan que les ha pasado. La batería no está calibrada aún, en cuanto se calibre no te volverá a suceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado exactamente lo mismo con la batería... Es cosa de calibración porque lo he usado muchísimo rato con el 1% Estoy probando algunas de estas soluciones para calibrarla (porque no soy root)
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android Y http://www.mioperador.com/htc/como-c...itivo-android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, el fallo que yo tengo es que cada vez que me quedo sin señal en el movil, se desconecta y hay que volver a meter el pin de la Sim, y esto me lo viene haciendo a raiz de la actualizacion al 4.4, tambien me ha pasado lo de la bateria, que de repente se viene abajo. No se si volver a ponerle en configuracion de fabrica otra vez, a ver si se solucionan los problemas con el 4.3. Alguien lo ha hecho ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he ido leyendo un poco los errores que tenéis, y gracias a ello he detectado que mi Moto G tiene el problema de las manchas amarillas. He llamado a Simyo, y me han dicho que como han pasado más de 15 días (20 exactamente) ya no me lo pueden reemplazar directamente, sino que tiene que pasar por reparación primero para ver que hacen con él.
Alguien ha pasado por esto? Me gustaría saber si ha sido una cagada lo de llamar tan tarde o al final me lo cambiarán por uno que esté bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he ido leyendo un poco los errores que tenéis, y gracias a ello he detectado que mi Moto G tiene el problema de las manchas amarillas. He llamado a Simyo, y me han dicho que como han pasado más de 15 días (20 exactamente) ya no me lo pueden reemplazar directamente, sino que tiene que pasar por reparación primero para ver que hacen con él.
Alguien ha pasado por esto? Me gustaría saber si ha sido una cagada lo de llamar tan tarde o al final me lo cambiarán por uno que esté bien. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
has probado si hay otra solución o si le ha pasado a mas gente?? . a mi me esta pasando de forma continua .
Comento el fallo que me esta dando....
Tengo la sim con pin y también tengo pin en el terminal. Me esta pasando que el teléfono pide el pin de la sim varias veces y aunque lo metas bien y estés conectado al de un rato pierde la cobertura y pide pin otra vez.... Lo he solucionado desactivando el pin de la sim..pero parece un bug ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calibración batería
Sobre el tactil en los bordes, yo lo noto bastante. Vengo de un sgs y si que se hace algo incómodo escribir con el moto g (algo, tampoco es exagerado).
Aparte de eso, esta mañana, estando cargada la batería casi completamente, me he encontrado el móvil apagado a los 10 minutos de usarlo; lo he encendido y quedaba un 1% de bateria. No me había pasado nada parecido, y ahora vuelve a ir bien... Alguien más ha tenido este tipo de problemas? ![]() . Pregunté al soporte técnico de Motorola y esto me contestaron:Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con su Moto G. Le informamos que es un error conocido por nuestros técnicos y que para solucionarlo solo tiene que acondicionar la batería. Para ellos le rogamos cargar el teléfono al 100% y esperar a que se descargue por completo. repita el ciclo hasta 3 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema: muy de vez en cuando el móvil empieza a desplegar solo la barra de notificaciones hasta que se queda la imagen congelada, pudiendo usarse los botones físicos (se puede cambiar el volumen y entrar en el menú de apagado). Alguna solución o explicación?
Pd: he de decir que se me calló el primer día desde un metro y poco, pero no tiene rasgo alguno de golpe en la pantalla ni en ningún sitio. Y me habrá pasado 4 veces en un mes y poco que tiene el móvil.
|
||||
|
||||
|
No se si alguién más se ha fijado pero en ubicación desactivada aparece lo siguiente...uploadfromtaptalk1390922617585.jpg
Ubi'caca'ción desactivada. Moto G de FR 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguién más se ha fijado pero en ubicación desactivada aparece lo siguiente...Archivo Adjunto 458497
Ubi'caca'ción desactivada. Moto G de FR 4.4 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, el padre de una amiga tiene el moto g, ha empezado a usarlo y a las 5 o 6 horas de encenderlo empezo a calentarse y se ha apagado y no puede encenderlo. Lo va a mandar porque aun esta en garantía pero no sabe como sacar los datos que tiene en el movil, como las cuentas de correo etc,...
alguien sabe alguna manera de volver a encenderlo o acceder para borrar los datos? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono no enciende :s malamente, quizás necesite que lo cargues,cargarlo unas horas e intenta encenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de que la aplicación de "calendario" en kitkat es lo segundo que mas batería me consume
La he inhabilitado de momento, espero que no genere conflicto con otras aplicaciones del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas al istalar aplicaciones de terceros en el moto g?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto el juego, tengo kit kat, creo q en la 4.3 daba problemas en este asunto Saludos Última edición por Berto tru Día 30/01/14 a las 00:42:36. |