Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/14, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
celtifa celtifa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X - Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Celtifa, si el bucle empieza cuando la conectas al ordenador, entonces creo que deberías probar a hacer el puente en la memoria.

Primero debes intentar apagarla presionando el power por 20", abres el RKBatchTools y seleccionas un firmware de los oficiales que ya sabes que funciona, luego haces el puente con un alfiler y conectas el usb, cuando cambie el cuadradillo a azul, quitas el alfiler y le das a Restore. Si no acabara de cargar o te da error en la verificación, no desconectes el cable, prueba a darle otra vez, esta vez le puedes dar al Upgrade, y si aún así no acaba, cierra el programa, lo vuelves a abrir y pruebas otra vez, esta vez deberías tener el cuadradillo en verde, así hasta que se coja.
Si con puentear la memoria te refieres a esto

ya lo he hecho y continua sin salir del bucle, al conectar usb continua con el found/no Found todo el rato, y con el RKbatchTool se pone de color y gris, color y gris...tb indefinidamente! :-(

Viejo 27/01/14, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por celtifa Ver Mensaje
Si con puentear la memoria te refieres a esto

ya lo he hecho y continua sin salir del bucle, al conectar usb continua con el found/no Found todo el rato, y con el RKbatchTool se pone de color y gris, color y gris...tb indefinidamente! :-(

Eso es, inténtalo otra vez, pero asegúrate de que esté apagada.
Viejo 27/01/14, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
mañana consigo el soldador y lo pruebo, ahora no tengo! pero no se si es esta la solucion, el bucle es solo cuando la conecto al pc o a la corriente, vaya, cuando se pone a cargar! Ahora mismo si no la tengo conectada la tablet esta como apagada!
Me da que el chip de carga la esta liando... Es segunda generación de las que carga por USB, no? Por ello al conectar el USB, el cual tb hace de cargador, no te deja entrar en modo recovery, porque activa el chip de control de carga... Y si este falla o esta pillado la tablet entra en bucle...

Yo probaría primero a desconectar la batería, a ver si se reinicia el chip de control de carga, y abandona el bucle...
Viejo 27/01/14, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tablet si no la conectas a nada e intentas entrar al recovery, vol+ y power unos 12 segundos... sueltas power... mantienes vol+ un poco mas y sueltas, la tablet que hace? Se queda con pantalla en negro pero esta encendida, entra en bucle o no hace nada, se queda apagada????
Viejo 27/01/14, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Me da que el chip de carga la esta liando... Es segunda generación de las que carga por USB, no? Por ello al conectar el USB, el cual tb hace de cargador, no te deja entrar en modo recovery, porque activa el chip de control de carga... Y si este falla o esta pillado la tablet entra en bucle...

Yo probaría primero a desconectar la batería, a ver si se reinicia el chip de control de carga, y abandona el bucle...

Yo también creo que hay algo debe resetearse, pero como no tiene soldador no puede quitar la batería.
Viejo 27/01/14, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también creo que hay algo debe resetearse, pero como no tiene soldador no puede quitar la batería.
Ya, la cosa es que sería conveniente que desconectase la batería antes de que se descarge por completo y entre en deep discharge... Ya que hay riesgo de que se dañe la batería... Además de tener que cargarla después externamente...
Viejo 27/01/14, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
steelblaster steelblaster no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
¿Sabéis si la Chuwi trae de fábrica una lámina protectora de pantalla debajo de la pegatina transparente de la marca y características? La mía parece que sí, porque de hecho tiene alguna mota de polvo típica de cuando pones una lámina protectora y el tacto es muy parecido, pero me extraña que la traiga de fábrica...
Viejo 27/01/14, 21:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
La tablet si no la conectas a nada e intentas entrar al recovery, vol+ y power unos 12 segundos... sueltas power... mantienes vol+ un poco mas y sueltas, la tablet que hace? Se queda con pantalla en negro pero esta encendida, entra en bucle o no hace nada, se queda apagada????
Al principio me sali el logo de A9 y se apagaba, luego no se que hice pero directamente no hacia nada!!

Peeeeroooo..... con lo que me dijiste de que el chip de carga se podria haber quedado pillado lo he intentado buscar segun el hilo para cambiarlo y las fotos que colgaste tu mismo creo! la verdad que mi idea era cortocircuitar las patas del chip de carga, a lo loco pero no lo he encontrado, mi placa es distinta! Asi que he cortocircuitado los cables de la bateria ( de perdidos al rio, con dos cojones) y....... me ha funcionado! Que te toque la loteria debe ser algo parecido a esta sensacion! jajaja, Ya me detecta el RKAndroidTool la tablet (FOUND), asi que ahora intentare flashear KK con otro kernel!

uuuffff, muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras ideas!
Viejo 27/01/14, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por steelblaster Ver Mensaje
¿Sabéis si la Chuwi trae de fábrica una lámina protectora de pantalla debajo de la pegatina transparente de la marca y características? La mía parece que sí, porque de hecho tiene alguna mota de polvo típica de cuando pones una lámina protectora y el tacto es muy parecido, pero me extraña que la traiga de fábrica...
Sí, lleva 2 plásticos de fábrica, el de la publicidad y otro debajo que es el verdadero protector, aunque es un poco mierder....
Viejo 27/01/14, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al principio me sali el logo de A9 y se apagaba, luego no se que hice pero directamente no hacia nada!!

Peeeeroooo..... con lo que me dijiste de que el chip de carga se podria haber quedado pillado lo he intentado buscar segun el hilo para cambiarlo y las fotos que colgaste tu mismo creo! la verdad que mi idea era cortocircuitar las patas del chip de carga, a lo loco pero no lo he encontrado, mi placa es distinta! Asi que he cortocircuitado los cables de la bateria ( de perdidos al rio, con dos cojones) y....... me ha funcionado! Que te toque la loteria debe ser algo parecido a esta sensacion! jajaja, Ya me detecta el RKAndroidTool la tablet (FOUND), asi que ahora intentare flashear KK con otro kernel!

Que gran foro tenemos ¿verdad? cuando se encuentra uno en medio del fango tecnológico y de mierda de bits hasta el cuello.... siempre hay un compi con una idea o una solución.
Viejo 27/01/14, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena!
Viejo 27/01/14, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Pues si, sois cojonudos. A mi ayer me ayudasteis.

Y lo agradezco.
Viejo 27/01/14, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

De todas formas, el titanium todavía no me reconoce las aplicaciones y no me deja desinstalar las que no quiero.

Es raro.
Viejo 27/01/14, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Celtifa no estaría mal que cuando puedas te subas unas fotillos de tu Tablet desnuda, y sobre todo del chip de carga, es para buscar información del chip, a ver si encontramos alguna solución menos drástica.
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
joserra_ab joserra_ab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / LG G3 D855
ufff me alegro un monton compi!! ahora ya me da miedo ami meterle la KK xd
Viejo 27/01/14, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Celtifa no estaría mal que cuando puedas te subas unas fotillos de tu Tablet desnuda, y sobre todo del chip de carga, es para buscar información del chip, a ver si encontramos alguna solución menos drástica.
Al final no encontre el chip de carga! pero hice un par de fotillos, las subo a ver si os sirven de algo!

20140127_190034.jpg

20140127_182022.jpg

20140127_183307.jpg
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celtifa su comentario:
Viejo 27/01/14, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
De todas formas, el titanium todavía no me reconoce las aplicaciones y no me deja desinstalar las que no quiero.

Es raro.
¿Qué versión del titanium estás usando?¿está "vitaminado"?
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enhorabuena!!!!!! Además veo que te gusta el riesgo eh!!!!!!! Madre mía... :eek::eek::eek::eek:

Te ha salido bien, pero no lo vuelvas a hacer... Te podías haber cargado la placa... Para la próxima, cortas el cable de la batería sino tienes cargador y ya lo soldaras cuando consigas uno... Que no se puede vivir sin soldador...
Viejo 27/01/14, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Al final he instalado el uninstaller pro y de coña. Me permite desinstalar sin problemas.

Gracias.

Viejo 27/01/14, 21:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joserra_ab Ver Mensaje
ufff me alegro un monton compi!! ahora ya me da miedo ami meterle la KK xd
Yo ya me he lanzado de nuevo y he instalado KitKat, pero he utilizado el kernel que tenia antes el #445! y todo correcto, ahora a probarlo a ver que tal!

De nuevo gracias por vuestro apoyo, con vosotros uno pierde el miedo a toquetear!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celtifa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 14:05:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /