|
||
|
|
||||
|
||||
|
Celtifa, si el bucle empieza cuando la conectas al ordenador, entonces creo que deberías probar a hacer el puente en la memoria.
Primero debes intentar apagarla presionando el power por 20", abres el RKBatchTools y seleccionas un firmware de los oficiales que ya sabes que funciona, luego haces el puente con un alfiler y conectas el usb, cuando cambie el cuadradillo a azul, quitas el alfiler y le das a Restore. Si no acabara de cargar o te da error en la verificación, no desconectes el cable, prueba a darle otra vez, esta vez le puedes dar al Upgrade, y si aún así no acaba, cierra el programa, lo vuelves a abrir y pruebas otra vez, esta vez deberías tener el cuadradillo en verde, así hasta que se coja. ![]() ![]() ya lo he hecho y continua sin salir del bucle, al conectar usb continua con el found/no Found todo el rato, y con el RKbatchTool se pone de color y gris, color y gris...tb indefinidamente! :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría primero a desconectar la batería, a ver si se reinicia el chip de control de carga, y abandona el bucle... |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet si no la conectas a nada e intentas entrar al recovery, vol+ y power unos 12 segundos... sueltas power... mantienes vol+ un poco mas y sueltas, la tablet que hace? Se queda con pantalla en negro pero esta encendida, entra en bucle o no hace nada, se queda apagada????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que el chip de carga la esta liando... Es segunda generación de las que carga por USB, no? Por ello al conectar el USB, el cual tb hace de cargador, no te deja entrar en modo recovery, porque activa el chip de control de carga... Y si este falla o esta pillado la tablet entra en bucle...
Yo probaría primero a desconectar la batería, a ver si se reinicia el chip de control de carga, y abandona el bucle... ![]() Yo también creo que hay algo debe resetearse, pero como no tiene soldador no puede quitar la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la cosa es que sería conveniente que desconectase la batería antes de que se descarge por completo y entre en deep discharge... Ya que hay riesgo de que se dañe la batería... Además de tener que cargarla después externamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si la Chuwi trae de fábrica una lámina protectora de pantalla debajo de la pegatina transparente de la marca y características? La mía parece que sí, porque de hecho tiene alguna mota de polvo típica de cuando pones una lámina protectora y el tacto es muy parecido, pero me extraña que la traiga de fábrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet si no la conectas a nada e intentas entrar al recovery, vol+ y power unos 12 segundos... sueltas power... mantienes vol+ un poco mas y sueltas, la tablet que hace? Se queda con pantalla en negro pero esta encendida, entra en bucle o no hace nada, se queda apagada????
![]() Peeeeroooo..... con lo que me dijiste de que el chip de carga se podria haber quedado pillado lo he intentado buscar segun el hilo para cambiarlo y las fotos que colgaste tu mismo creo! la verdad que mi idea era cortocircuitar las patas del chip de carga, a lo loco pero no lo he encontrado, mi placa es distinta! Asi que he cortocircuitado los cables de la bateria ( de perdidos al rio, con dos cojones) y....... me ha funcionado! Que te toque la loteria debe ser algo parecido a esta sensacion! jajaja, Ya me detecta el RKAndroidTool la tablet (FOUND), asi que ahora intentare flashear KK con otro kernel!uuuffff, muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras ideas! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si la Chuwi trae de fábrica una lámina protectora de pantalla debajo de la pegatina transparente de la marca y características? La mía parece que sí, porque de hecho tiene alguna mota de polvo típica de cuando pones una lámina protectora y el tacto es muy parecido, pero me extraña que la traiga de fábrica...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me sali el logo de A9 y se apagaba, luego no se que hice pero directamente no hacia nada!!
Peeeeroooo..... con lo que me dijiste de que el chip de carga se podria haber quedado pillado lo he intentado buscar segun el hilo para cambiarlo y las fotos que colgaste tu mismo creo! la verdad que mi idea era cortocircuitar las patas del chip de carga, a lo loco pero no lo he encontrado, mi placa es distinta! Asi que he cortocircuitado los cables de la bateria ( de perdidos al rio, con dos cojones) y....... me ha funcionado! Que te toque la loteria debe ser algo parecido a esta sensacion! jajaja, Ya me detecta el RKAndroidTool la tablet (FOUND), asi que ahora intentare flashear KK con otro kernel!uuuffff, muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras ideas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me sali el logo de A9 y se apagaba, luego no se que hice pero directamente no hacia nada!!
Peeeeroooo..... con lo que me dijiste de que el chip de carga se podria haber quedado pillado lo he intentado buscar segun el hilo para cambiarlo y las fotos que colgaste tu mismo creo! la verdad que mi idea era cortocircuitar las patas del chip de carga, a lo loco pero no lo he encontrado, mi placa es distinta! Asi que he cortocircuitado los cables de la bateria ( de perdidos al rio, con dos cojones) y....... me ha funcionado! Que te toque la loteria debe ser algo parecido a esta sensacion! jajaja, Ya me detecta el RKAndroidTool la tablet (FOUND), asi que ahora intentare flashear KK con otro kernel!uuuffff, muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras ideas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, sois cojonudos. A mi ayer me ayudasteis.
Y lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, el titanium todavía no me reconoce las aplicaciones y no me deja desinstalar las que no quiero.
Es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Celtifa no estaría mal que cuando puedas te subas unas fotillos de tu Tablet desnuda, y sobre todo del chip de carga, es para buscar información del chip, a ver si encontramos alguna solución menos drástica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff me alegro un monton compi!! ahora ya me da miedo ami meterle la KK xd
|
||||
|
||||
|
20140127_190034.jpg 20140127_182022.jpg 20140127_183307.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celtifa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peeeeroooo..... con lo que me dijiste de que el chip de carga se podria haber quedado pillado lo he intentado buscar segun el hilo para cambiarlo y las fotos que colgaste tu mismo creo! la verdad que mi idea era cortocircuitar las patas del chip de carga, a lo loco pero no lo he encontrado, mi placa es distinta! Asi que he cortocircuitado los cables de la bateria ( de perdidos al rio, con dos cojones) y....... me ha funcionado! Que te toque la loteria debe ser algo parecido a esta sensacion! jajaja, Ya me detecta el RKAndroidTool la tablet (FOUND), asi que ahora intentare flashear KK con otro kernel!uuuffff, muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras ideas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te ha salido bien, pero no lo vuelvas a hacer... Te podías haber cargado la placa... Para la próxima, cortas el cable de la batería sino tienes cargador y ya lo soldaras cuando consigas uno... Que no se puede vivir sin soldador... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado el uninstaller pro y de coña. Me permite desinstalar sin problemas.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De nuevo gracias por vuestro apoyo, con vosotros uno pierde el miedo a toquetear! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celtifa su comentario: | ||