|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que hay mas anti Samsung quizás habría que buscar el motivo.
No me considero anti Samsung, algun comentario positivo le he dado mas de una vez en cosas concretas, lo que si es cierto es que soy un desencantado de la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoria? La gran mayoria comprará un Galaxy, por una razon u otra. Esa es la mayoria que le importa a Samsung, la que compra sus productos, no los 4 que estamos aqui debatiendo sobre el futuro de la marca.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Contestando a un usuario de las criticas al foro, cada vez es mas la gente que critica a esta marca y eso es por algo, no por amor al arte
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que con un procesador similar, solo un giga de ram más, pero con la misma batería y el doble de resolución de gráficos que manejar... los juegos por ejemplo van a rendir mejor en la versión normal que en la premium.
|
|
|
||||
|
||||
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es que hay criticas y criticas... por ejemplo, el KNOX, el exceso de bloatware o los lags de ciertos componentes del Launcher Touchwiz como el dialer, son criticables y son cosas que Samsung deberia mejorar obligatoriamente si o si, si no quiere perder futuros clientes y clientes ya existentes. Sin embargo, hay otros que critican por criticar, haga lo que haga Samsun
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
650€??? 850€??? Nos hemos vuelto locos todos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Son solo rumores, pero entre esto y sus nuevos productos ya confirmados...
Motorola va ha ser la mejor marca del 2014, ya lo veréis
|
||||
|
||||
|
esperandolo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
decepcion por que ?? para que quieres tanta resolución de pantalla si luego no se nota nada . para que tanto procesador si con un quad core tienes de sobra para uso cotidiano y también dices que 2 gigas de ram es poco ?? pues yo en mi s3 tengo 1 giga y voy sobradísimo. asi esta Samsung de sobrevalorada madre mia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea solo rumores,parece que es mas de lo mismo.Esperemos que nos sorprendan.
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores en cuanto datos tecnicos son ultimamente muy similares asi que doy por hecho que llevara el hadware que tanto se ha repetido aqui las ultimas semanas.
Lo que sigo sin creerme es el precio y pienso bajo mi punto de vista que costaran 300 o 400 euros mas de los que se estan estipulando. 1100 version basica y 1300 version premiun ![]() Pues leo la noticia y me quedo igual que estaba... es decir, el futuro S5:
Podria tener pantalla 1980 o 2560. Podrian salir 2 versiones o solo una. Podrian sacarlo con procesador Exynos o Qualcomm. Podria tener escaner de huellas o no. Podria tener escaner de iris o no. etc etc Así, seguro que aciertan! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dudo mucho que llegue a ese extremo, si realmente sacan dos acabados, opino que ira mas la cosa por los 600 basico, 700 premium. Pero claro, en base a rumores y suposiciones. Psee depende del caso, hay mucho quejica profesional. Aunque personalmente Motorola no es una marca que me haya llenado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
decepcion por que ?? para que quieres tanta resolución de pantalla si luego no se nota nada . para que tanto procesador si con un quad core tienes de sobra para uso cotidiano y también dices que 2 gigas de ram es poco ?? pues yo en mi s3 tengo 1 giga y voy sobradísimo. asi esta Samsung de sobrevalorada madre mia. ![]() Llamadme pesado, pero prefiero un móvil que por 300 € no lleve lo ultimo y que este muy optimizado y sin personalizacion de por medio. Para que 6 gb de ram, 64 bits, resolución 4k y procesador a 5 GHz?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||