|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ami siempre me a gustado Samsung y de seguro este celular lo Tendré también pero igual como que podrían a;adirle la opción de volar para que este acorde con el precio, solo digo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todo el mundo se queja de sus especificaciones tan similares al s4 y de lo poco que innova. Me apuesto que cuando se anuncie las reales, que seguro que será entonces el terminal más potente, los mismos quejicas de ahora, serán los mismos que se quejarán de lo bestia que es.
Dirán, "pero ¿pa qué quiero abrir el whatsapp 0,0001 seg más rápido?"; o "si voy a poder hacer mi receta favorita encima del móvil!"; "Más batería y menos pimpollo!"; "wauuu, (gritarán algunos como en un concierto de Justin Biber) me acabo de hacermelo encima! Me han timado ya 4 veces los de samsung pero me lo voy a comprar igualmente para seguir quejandome de lo estafa que es!". Última edición por El3erNota Día 27/01/14 a las 05:04:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el precio me parece tangazo tanto en una version como en otra, octacores los tienes mucho mas baratos hoy en dia en el mercado, pero aunque samsung no me guste, tambien es decir que prefiero esperarme a que salga y no fiarme de supuestas informaciones, tal vez hayan sido algo creativos y hagan algo diferente, no se no se, la experiencia tanto mia como de gente que conozco que hemos tenido samsungs a sido cuanto menos de penosa
|
||||
|
||||
|
No veo mucha diferencia entre ambas versiones. Pero si en prexios. Bueno, son rumores
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso ver las reacciones y afirmaciones que toma la gente con un simple RUMORRR...
Rumor de Htc M8: 20 coment Rumor de G3: 15 coment Rumor de Sony: 20 Coment Rumor movil chino: 15 Coment Rumor Samsung: 45 coment.. si aja.. Y se acerca el fin. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo, mas ppi más procesador y más pantalla, no creo que la experiencia de usuario mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta si los rumores son ciertos, las poquitas novedades ( practicamenten ninguna ) que le quieren meter al S5, si tubiera que cambiarme a un terminal nuevo, desde luego no seria este...... motivos....
S5 = S4 un poco mejorado ( en la version premium ), en la version normal es identico. S5 gama premium = Si es cierto que le han aumentado a 3 gigas de ram, es porque han metido mas blootware y consume mas. Mi preferencias a dia de hoy.... Windows phone no me gusta, pero el 1520 no me importaria probarlo y tengo que reconocer que si las informaciones de que apple quiere sacar un iphone con pantalla de 5'', eso le va a costar a samsung muchos clientes, tiempo al tiempo y sobre todo si no saca nada novedoso. |
|
|
||||
|
||||
|
64 bits y 3gb de RAM seguro. Mas resolución de pantalla y camara también seguro. Eso si me lo creo
En caso contrario sería una decepción |
|
|
||||
|
||||
|
Terminales chinos
visto las novedades que ofrecen las grandes empresas que son pocas o ninguna.. el gastarte mas de 700 euros en un terminal del que no necesitas tantos requisitos, pues es tirar el dinero....., pero como decian post atras las empresas nos han acostumbrado que si no tienes lo ultimo de lo ultimo es que eres un paria y estas mal visto..... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Acaso les obliga alguien?¿O es un producto de primera necesidad?... El problema real es que se lo dejan. Existe mucha gente que tiene un consumo muy irresponsable.
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: nexus 5
|
||||
|
||||
|
Los rumores en cuanto datos tecnicos son ultimamente muy similares asi que doy por hecho que llevara el hadware que tanto se ha repetido aqui las ultimas semanas.
Lo que sigo sin creerme es el precio y pienso bajo mi punto de vista que costaran 300 o 400 euros mas de los que se estan estipulando. 1100 version basica y 1300 version premiun ![]() Saque lo que saque sabemos que será criticado en este foro, mientras que las noticias de la competencia con especificaciones similares pasarán más «de puntillas». La subjetiva objetividad que impera es así... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues leo la noticia y me quedo igual que estaba... es decir, el futuro S5:
Podria tener pantalla 1980 o 2560. Podrian salir 2 versiones o solo una. Podrian sacarlo con procesador Exynos o Qualcomm. Podria tener escaner de huellas o no. Podria tener escaner de iris o no. etc etc Así, seguro que aciertan!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que son solo rumores . Pero me extraña mucho que no saquen el procesador del S5 ya con 64bits y sigan con los 32bits ...
|
||||
|
||||
|
la misma bateria en las 2 ediciones y cambiando la rsolucion de pantaya ..... me parece q la edicion cara durada medio dia jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta si los rumores son ciertos, las poquitas novedades ( practicamenten ninguna ) que le quieren meter al S5, si tubiera que cambiarme a un terminal nuevo, desde luego no seria este...... motivos....
S5 = S4 un poco mejorado ( en la version premium ), en la version normal es identico. S5 gama premium = Si es cierto que le han aumentado a 3 gigas de ram, es porque han metido mas blootware y consume mas. Mi preferencias a dia de hoy.... Windows phone no me gusta, pero el 1520 no me importaria probarlo y tengo que reconocer que si las informaciones de que apple quiere sacar un iphone con pantalla de 5'', eso le va a costar a samsung muchos clientes, tiempo al tiempo y sobre todo si no saca nada novedoso. ![]() Aparte de que... si me dices que con esas características un S4 es igual que ese supuesto S5 ya alucino... como tiene 2Gb de RAM, es lo mismo LPDDR3 que LPDDR4 ¿no? y con el resto igual que igual... un quadcore es igual que otro quadcore aunque el primero rinda 4 veces el segundo... y así sucesivamente.
|
||||
|
||||
|
Por un lado creo que estos rumores no se acercarán a la realidad, ya que de ser así no veo el avance tecnológico respecto a la versión del año pasado (misma resolución, misma cantidad de ram...)
Pero por otro lado pienso, que si Samsung a tenido unas muy buenas ventas de su S4, pensarán que con poco que pongan nuevo, simplemente con el marketing será suficiente para que las ventas se iguales con su nuevo S5. Sería un poco triste pensar que un gigante tecnológico que Samsung no puediera hacer nada mas sorprendente con su buque insignia. Es que ni en la batería han puesto algo nuevo. Espero que cuando se presente el S5, nos quedemos boquiabiertos, pero me temo que no será si. |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad solo son rumores, lo que si va a ser verdad es que vas a tener que dejar una nomina para un movil
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||