|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. esta es mi experiencia de esta rom, que por cierto es bonita y me gusta bastante. Pero el consumo inactivo de la bateria como se ve en la captura es exagerado, un 90%, con la rom oficial en el mismo periodo y mismo lugar (mesita de noche) no llega al 10% de consumo.
![]() Lo que le he hecho/instalado: - Le he tenido que cambiar la galeria por "quickpic", ya que no podia poner imagenes en los contactos. - Le he cambiado el explorador por el "root explorer", ya que consume mucho menos y para mi me gusta mas. - Le he realizado un wipe batery ya que llego al 10% de bateria y se me fue a 0% al instante, ahora pasa por el 9, 8, 7.... - Le he instalado navegador (tomtom), app de gmail. app hangouts, app wathsapp, app rosa virtual, app oficcesuite pro v7, app marca, app bankia y app clean master. Todas estas app las llevaba (y algunas mas) con la rom oficial. Bueno dicho todo esto, ¿que puedo hacer para que el consumo baje?, es exagerado sinceramente. Realmente soy novato en esto y es la primera rom que pongo a mi ARC-S sin ser una oficial y la verdad, me gusta mucho para volver a la oficial. A tambien me paso una cosa extraña, una app de sony (perdonar pero no recuerdo cual era, se que era de sony porque lo ponia en el nombre) se cerro inesperadamente y me quede sin la app WeatherWidget, tuve que sacarla del .zip y volverla a instalar. Gracias y salu2 Última edición por roberto2005 Día 19/01/14 a las 11:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero agradecerte enormemente tu trabajo. La Rom en líneas generales es muy fluida y va bastante bien, pero tengo algunos problemas.
1- Si instalo el widget 3D de imagenes no me deja agregarlo porque me dice que no hay suficiente espacio en la pantalla actual. Aunque la pantalla esté completamente vacia de widgets. 2- Si pongo el telefono en modo vibración, vibra cuando recibo llamadas pero no lo hace cuando recibo mensajes por whatapps. Parece que no funcionan correctamente las notificaciones. 3- Me ha pasado un par de veces sin saber por que el quedarseme la barra superior de la pantalla así: ![]() Espero que esta información te sea útil para solucionar los posibles bugs. Te seguire comentando. ¿Crees que deberia reinstalar la ROM? Yo la he instalado partiendo de la .587 Stock ¿crees que deberia flashear antes la .13? Saludos y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a roberto2005 con la UltimateHD 5, se me murió la sd, puse otra y reinstalé todo, y de durarme 1,5 días a 7-9 horas sin tocarlo y sin wifi ni nada... wipes hechos, format y demás. Si alguien sabe algo que nos ayude, de momento voy a probar esta rom a ver qué tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, me gasta mucho en Dispositivo Inactivo y Teléfono Inactivo.. No entiendo porqué. He hecho un wipe battery stats, y de media me ha durado 1 día y 3 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
luisenty e intentado instalar el recovery que me pasaste por el enlace y no e podio, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece mucho si, pero la verdad es que no he tocado casi nada el telefono, si hubiera estado trasteando con el seria la mitad..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! antes que nada decir que la rom esta echa apartir de un neo v, por lo que puede ser que tengais algunos problemas aunq es muy improbable ya que se a testado antes de ser entregada a la gente... recordaros que si habeis cambiado mucho de roms cada roms utiliza unos framework y bases de roms distintas como la .13.. mi rom esta echa en .587 por lo que ay podeis tener algunos conflictos.. si soys bootloader cerrado tomaros un poco de tiempo que en 20 min como mucho se puede flashear el movil a stock y rootearlo y cwm e instalar la rom sin problemas que las prisas son muy malas..
Dependiendo del kernel que useis tendreis un gasto mas o menos de bateria pero aun asi el consumo estando el telefono inactivo tiene que ser minimo ya que yo le dejo por las noches unas 8 horas si tocarle y apenas a gastado un 2 o 3 porciento de bateria.. si algun usuario a tenido problemas esque algo no va bien pero no de la rom puede ser que no la instalara bien o que simplemente la bateria o la antena la tengan mal ya que yo al menos ya tube que cambiar la bateria una vez. el leido por ay lo de la barra de estado que se os cambia a modo de datos.. leed un pokito mas.. en mi pagina ay una manual para configurarla... y explicando un poco esos detalles que algunos os molesta http://creamcaramel.hol.es/index.php...eam-caramel-v8 Tambien teneis en la seccion de descargas de mi web algunos addons que me an pedido con la galeria stock (que evita que tengas que instalar quickpick por lo del fondo de pantalla) o cambiar la barra de estado por otra.. sobre el recovery subire un zip donde podeis descarga un programa muy simple que os instala el recovery conectando el movil al portatil en 1 click esta bien que comenteis los errores que tengais pero tambien esta bien que os paseis por la web y mirar un poco por encima que para algo esta.. os intentare ayudar en todo lo posible pero muchas veces tengo que repetir siempre lo mismo porque algunos no se paran a leer un poco en la web y tal.. no la e echo solo para subir la rom.. la e echo por la rom y para ir publicando en un solo sitio las soluciones o problemas que salgan bueno decir tambien que como nadie dona nada y los click en los baners de publicidad no es que aumenten mucho.. el hosting es gratuito y es un poco kaka por lo que ay algunos usuarios que no les llegan el email de confirmacion.. pues bueno lo digo por aqui aunque en la web lo pone por vario sitios... Si no os llega el email de confirmacion esperaros, pasado un tiempo podreis entrar con vuestros datos por que se activara automaticamente! Y bueno un saludo a todos y perdonad q no entre mucho por aki estoy mas por el foro del neo v gracias!
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecerte Juanlux el gran trabajo que haces para los demás. Y que estaría bien que la gente que la instala y tiene algún problema con ella, antes de ponerse a preguntar, no cuesta nada agradecer el trabajo que alguien a hecho para ti.
Aparte de esto, quería comentar para los que les dura poco la batería, que si toman la precaución de cambiar a modo de red 2g cuando no usen el teléfono para navegar, descargar u otras aplicaciones que requieran un gran flujo de datos, notarán como la duración de la batería aumenta considerablemente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el neo v no me pasa del letrero de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este gran trabajo.
A mi funciona perfectamente, es con la primera ROM que me dura la batería dos días (apagando el móvil unas 6 o 7 horas por la noche) Como dice en el título "Perfect Rom. Insuperable" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ca mpeon:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo no me funciona el wifi tengo un xperia arc he leido que necesito los modulos de wifi pero no los encuentro en la zona de descarga, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733887 donde pone los pasos para la instalación de la rom HD hay un partado que pone si tienes problemas con el Wifi... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por tardar en responder, los fines de semana no ando por internet ...
en la web ya podeis descargaros los modulos wifi stock si teneis algun problema los que soys bootloader cerrado, es tan sencillo como descargarlos ponerlos en la sd, reiniciar a recovery e instalar y listo un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|