ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 02:19:02
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
roberto2005 roberto2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia arc S
Tu operador: Orange
Buenas. esta es mi experiencia de esta rom, que por cierto es bonita y me gusta bastante. Pero el consumo inactivo de la bateria como se ve en la captura es exagerado, un 90%, con la rom oficial en el mismo periodo y mismo lugar (mesita de noche) no llega al 10% de consumo.

Lo que le he hecho/instalado:

- Le he tenido que cambiar la galeria por "quickpic", ya que no podia poner imagenes en los contactos.
- Le he cambiado el explorador por el "root explorer", ya que consume mucho menos y para mi me gusta mas.
- Le he realizado un wipe batery ya que llego al 10% de bateria y se me fue a 0% al instante, ahora pasa por el 9, 8, 7....
- Le he instalado navegador (tomtom), app de gmail. app hangouts, app wathsapp, app rosa virtual, app oficcesuite pro v7, app marca, app bankia y app clean master. Todas estas app las llevaba (y algunas mas) con la rom oficial.

Bueno dicho todo esto, ¿que puedo hacer para que el consumo baje?, es exagerado sinceramente.
Realmente soy novato en esto y es la primera rom que pongo a mi ARC-S sin ser una oficial y la verdad, me gusta mucho para volver a la oficial.

A tambien me paso una cosa extraña, una app de sony (perdonar pero no recuerdo cual era, se que era de sony porque lo ponia en el nombre) se cerro inesperadamente y me quede sin la app WeatherWidget, tuve que sacarla del .zip y volverla a instalar.

Gracias y salu2

Última edición por roberto2005 Día 19/01/14 a las 11:57:29.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 01:44:57
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Hola, lo primero agradecerte enormemente tu trabajo. La Rom en líneas generales es muy fluida y va bastante bien, pero tengo algunos problemas.

1- Si instalo el widget 3D de imagenes no me deja agregarlo porque me dice que no hay suficiente espacio en la pantalla actual. Aunque la pantalla esté completamente vacia de widgets.

2- Si pongo el telefono en modo vibración, vibra cuando recibo llamadas pero no lo hace cuando recibo mensajes por whatapps. Parece que no funcionan correctamente las notificaciones.

3- Me ha pasado un par de veces sin saber por que el quedarseme la barra superior de la pantalla así:

Espero que esta información te sea útil para solucionar los posibles bugs. Te seguire comentando. ¿Crees que deberia reinstalar la ROM? Yo la he instalado partiendo de la .587 Stock ¿crees que deberia flashear antes la .13?

Saludos y gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
baruc46 baruc46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

A mi me pasa lo mismo que a roberto2005 con la UltimateHD 5, se me murió la sd, puse otra y reinstalé todo, y de durarme 1,5 días a 7-9 horas sin tocarlo y sin wifi ni nada... wipes hechos, format y demás. Si alguien sabe algo que nos ayude, de momento voy a probar esta rom a ver qué tal!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
n0lo n0lo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
A mi también me pasa, me gasta mucho en Dispositivo Inactivo y Teléfono Inactivo.. No entiendo porqué. He hecho un wipe battery stats, y de media me ha durado 1 día y 3 horas.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
lebekan lebekan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Yoigo
luisenty e intentado instalar el recovery que me pasaste por el enlace y no e podio, saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por n0lo Ver Mensaje
A mi también me pasa, me gasta mucho en Dispositivo Inactivo y Teléfono Inactivo.. No entiendo porqué. He hecho un wipe battery stats, y de media me ha durado 1 día y 3 horas.
Estooooo !!! más de 1 día de batería y te quejas !!! Está muy bien, yo he probado un montón de Roms y si te dura un día entero la batería con un uso normalillo, date con canto en los dientes compy
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
n0lo n0lo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Grymorum Ver Mensaje
Estooooo !!! más de 1 día de batería y te quejas !!! Está muy bien, yo he probado un montón de Roms y si te dura un día entero la batería con un uso normalillo, date con canto en los dientes compy
Bueno, parece mucho si, pero la verdad es que no he tocado casi nada el telefono, si hubiera estado trasteando con el seria la mitad..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
buenas! antes que nada decir que la rom esta echa apartir de un neo v, por lo que puede ser que tengais algunos problemas aunq es muy improbable ya que se a testado antes de ser entregada a la gente... recordaros que si habeis cambiado mucho de roms cada roms utiliza unos framework y bases de roms distintas como la .13.. mi rom esta echa en .587 por lo que ay podeis tener algunos conflictos.. si soys bootloader cerrado tomaros un poco de tiempo que en 20 min como mucho se puede flashear el movil a stock y rootearlo y cwm e instalar la rom sin problemas que las prisas son muy malas..

Dependiendo del kernel que useis tendreis un gasto mas o menos de bateria pero aun asi el consumo estando el telefono inactivo tiene que ser minimo ya que yo le dejo por las noches unas 8 horas si tocarle y apenas a gastado un 2 o 3 porciento de bateria.. si algun usuario a tenido problemas esque algo no va bien pero no de la rom puede ser que no la instalara bien o que simplemente la bateria o la antena la tengan mal ya que yo al menos ya tube que cambiar la bateria una vez.

el leido por ay lo de la barra de estado que se os cambia a modo de datos.. leed un pokito mas.. en mi pagina ay una manual para configurarla... y explicando un poco esos detalles que algunos os molesta

http://creamcaramel.hol.es/index.php...eam-caramel-v8

Tambien teneis en la seccion de descargas de mi web algunos addons que me an pedido con la galeria stock (que evita que tengas que instalar quickpick por lo del fondo de pantalla) o cambiar la barra de estado por otra.. sobre el recovery subire un zip donde podeis descarga un programa muy simple que os instala el recovery conectando el movil al portatil en 1 click

esta bien que comenteis los errores que tengais pero tambien esta bien que os paseis por la web y mirar un poco por encima que para algo esta.. os intentare ayudar en todo lo posible pero muchas veces tengo que repetir siempre lo mismo porque algunos no se paran a leer un poco en la web y tal.. no la e echo solo para subir la rom.. la e echo por la rom y para ir publicando en un solo sitio las soluciones o problemas que salgan

bueno decir tambien que como nadie dona nada y los click en los baners de publicidad no es que aumenten mucho.. el hosting es gratuito y es un poco kaka por lo que ay algunos usuarios que no les llegan el email de confirmacion.. pues bueno lo digo por aqui aunque en la web lo pone por vario sitios... Si no os llega el email de confirmacion esperaros, pasado un tiempo podreis entrar con vuestros datos por que se activara automaticamente!

Y bueno un saludo a todos y perdonad q no entre mucho por aki estoy mas por el foro del neo v

gracias!

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/14, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
diepiston diepiston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Lo primero agradecerte Juanlux el gran trabajo que haces para los demás. Y que estaría bien que la gente que la instala y tiene algún problema con ella, antes de ponerse a preguntar, no cuesta nada agradecer el trabajo que alguien a hecho para ti.

Aparte de esto, quería comentar para los que les dura poco la batería, que si toman la precaución de cambiar a modo de red 2g cuando no usen el teléfono para navegar, descargar u otras aplicaciones que requieran un gran flujo de datos, notarán como la duración de la batería aumenta considerablemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por el trabajo compañero !!!

Ánimo y muchas gracias por seguir trabajando en nuestro ARCs
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:00:09
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Mi movil antes de dormir con la bateria llena y sin enchufar el cargador

Esta mañana al despertarme...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pasote!!!
A ver si tengo tiempo la semana que viene y la instalo, que ya tengo acceso a la descarga....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
showman2 showman2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

a mi en el neo v no me pasa del letrero de sony
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
jobenja5 jobenja5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Muchas gracias por este gran trabajo.
A mi funciona perfectamente, es con la primera ROM que me dura la batería dos días (apagando el móvil unas 6 o 7 horas por la noche)
Como dice en el título "Perfect Rom. Insuperable"

:ca mpeon:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
primojkoo primojkoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

amigo no me funciona el wifi tengo un xperia arc he leido que necesito los modulos de wifi pero no los encuentro en la zona de descarga, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 08:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por primojkoo Ver Mensaje
amigo no me funciona el wifi tengo un xperia arc he leido que necesito los modulos de wifi pero no los encuentro en la zona de descarga, saludos.
Creo que los tienes por aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733887 donde pone los pasos para la instalación de la rom HD hay un partado que pone si tienes problemas con el Wifi...

Salud2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Perdonad por tardar en responder, los fines de semana no ando por internet ...

en la web ya podeis descargaros los modulos wifi stock si teneis algun problema los que soys bootloader cerrado, es tan sencillo como descargarlos ponerlos en la sd, reiniciar a recovery e instalar y listo

un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
diepiston diepiston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
No funciona la web oficial de la rom.
http:/creamcaramel.hol.es

¿sigue operativa??
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por diepiston Ver Mensaje
No funciona la web oficial de la rom.
http:/creamcaramel.hol.es

¿sigue operativa??
problema del puto hosting de mierda

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 16:02:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /