|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer mucho, y si no e entendido mal voy a hacer lo siguiente y hacer un tutorial paso a paso para todos los que tenga la version 1.19.161.5 de vodafone.
Estoy en ello, pero creo que haciendo una gold card y metiendo la versión 1.21.405 (la original de HTC) (rooteando claro esta) después daría la opción de actualizar a froyo. Si me estoy volviendo loco que alguien me lo comunique. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion Surfer89! ;)
Yo pensaba seguir el metodo rooteo basado en unrevoked y despues meter alguna rom cocinada de las que hay por aqui. Es necesario hacer la goldcard? Entiendo que solo es necesario si se quiere hacer un "De-Branded", no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero e leido que se puede meter la version de HTC original con la gold card. voy a probar ahora. Estoy en ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Orange y actualizado, todo oficial y ni roots ni leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Desi Vodafone con la 1.19 oficial y le hice root con el método unrevoked, pero aún no le he puesto ninguna rom cocinada ni oficial rooteada.
Esta tarde/noche pensaba flashearle la 1.21 de los libres directamente con el clokworkmod y luego meterle Froyo de la misma manera. Es necesario hacer la Gold Card?? yo entiendo que no.. pero me gustaría asegurarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Froyo!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!1
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Orange y como vino de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digáis que os habéis bajado Froyo, a parte de decir vuestro operador decid si vuestro terminal es Branded o No Branded que eso es fundamental...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos acabo de instalar froyo y me ha llamado la atencion la aplicacion zona activa wifi, mi pregunta es la siguiente, me cobran aparte en orange por hacer uso de este servicio, es decir me cobran por la conexion q hace mi portatil de la conexion de la desire, tengo q decir q tengo tarifa plana de datos, muchas gracias por favor responderme con la mayor brevedad posible os lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la desire de orange, y ayer por la noche ya la pase a 2.2 le di al boton de buscar actualizacion, en ajustes, y aparecio la opcion! asique no lo dude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si tienes disponible la actualizacion, ve a ajustes/acerca del telefono/actualizacion del sofware , si te dice que no hay actualizaciones disponibles es que eres Branded y tendras que esperar a que orange lance la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con Vodafone también hay Branded y No Branded? La mía por lo menos no lleva nada de Vodafone. Nada más que un escenario que se llama así....
A mi me ha salido un aviso de actualizacíón y cuando lo he abierto me ha pedido la contraseña de gmail y se ha esfumado... Quizá seria de alguna apliación... En fin, no sé. ¿Alguien de Vodafone ha actualizado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os ocupaba la actualizacion?? a mi m sale que hay una actualizacion como de 90 megas
puede ser esa la esperada 2.2? PD: soy de orange y no rooteado la version que se me ha instalado es la 2.09.405.8 Última edición por valandilin Día 02/08/10 a las 16:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy Branded no rooteado de Orange y nada... a ver cuando se decide a sacarlo porque un amigo mio tiene la hero y aun esta esperando la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de froyo en vodafone?, alguna resquicio? alguna esperanza?
|
||||
|
||||
|
orange dice que en un plazo de 4 semanas y vodafone ni a dicho nada.
Yo e rooteado al final e instalado froyo sin ningún extra raro y perfecto. Va genial. Aviso que vodafone capará lo de la zona activa por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia, pero aunque he leido muchos mensajes no acabo de tenerlo claro. Mi consulta es la siguiente:
Mi HTC Desire de Vodafone contrato tiene: firmware 2.1 updated1 nº compilacion: 1.15.161.4 CL155070 release keys nº software: 1.15.161.4 hace unos días me salia una actualización creo que a la version 1.19. Hoy me dice que no hay actualizaciones disponibles. De volverme a salir esta version es preferible actualizar a 1.19 y luego a froyo o esperarse a froyo? se puede denegar la 1.19? gracias de antemano por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia, pero aunque he leido muchos mensajes no acabo de tenerlo claro. Mi consulta es la siguiente:
Mi HTC Desire de Vodafone contrato tiene: firmware 2.1 updated1 nº compilacion: 1.15.161.4 CL155070 release keys nº software: 1.15.161.4 hace unos días me salia una actualización creo que a la version 1.19. Hoy me dice que no hay actualizaciones disponibles. De volverme a salir esta version es preferible actualizar a 1.19 y luego a froyo o esperarse a froyo? se puede denegar la 1.19? gracias de antemano por vuestra ayuda ![]() Yo no me e esperado a vodafone, porque me da que van a tardar la tira en actualizar y cuando lo hagan con muchas de las grandes opciones de froyo parcheadas, como puede ser el tethering. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aun no saben como ver si el movil es branded o no lo es.
Las que se han podido actualizar son las NO BRANDED, las otras a esperar toca. Otra duda que tenia alguna gente es lo de root, aunque seas root da exactamente igual, si es No Branded se actualiza igual. Si tu movil es de Orange y tienes una tarjeta de simyo porque te mola mas esa compañia, es igual, no tiene nada que ver. Mas dudas??? Para saber lo de branded, no branded, vamos a ajustes, acerca del teléfono y nos fijamos en el número de compilación: BRANDED: Número de compilación: 1.19.75.2 Número de compilación: 1.22.75.1 NO BRANDED: Número de compilación: 1.15.405.4 Número de compilación: 1.21.405.2 Número de software: 2.09.405.8 ![]() pero aun no me ha llegado la actualización. he echo que buscara y la actualización pero me dice que ya esta actualizada. ¿que tengo que hacer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||