![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, actualizacion de OTA:
Seccion Aplicaciones: Camara Stock S4 Seccion fix: fix Screen Mirror. Seccion mods: Systemui con el mod de cambio de bateria eliminado y reloj central con mod de apagado de bateria, para que podais poner la bateria circular con wanan xposed. salu2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner una captura para ver exactamente a que te refieres.
salu2 |
|
|
|
con el zip de la camara stock S4 se resuelve lo de la velocidad de la animacion en las opciones de desarrollo?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
grande klaus!
|
|
|
|
Claus cuando estoy cargando el movil apagado sale una bateria que te indica que el movil esta cargando pues no me sale la de samsung me sale una pequeña blanca como la de android puro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
klaus. he flasheado el zip de la camara y sebha perdido toda la configuraci9n del movil, sonidos. hora...teclado...y para colmo no funciona el boton de ajustes en la barra. he hecho wipe dalvik y cache y nada...vaya faena..
|
|
|
|
Me sale como si comezara la animacion de samsung pero sale la otra bateria pequeña
|
|
|
|
tambien cuando grabo en camara lenta no se puede reproducir de seguido...muy extraño todo....vaya lio...
|
|
|
|
flahsea la rom con wipe cache y dalvik
|
|
|
|
Yo acabo de flasear el zip de camara s4 y todo perfecto. Yo siempre ago wipe caché y dalvik antes de flasear nada. Es recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Quiero poner de batería el Crhome Bat 3. Lo flasheo y consigo cambiar el icono de la señal y el wify pero no cambia el icono de la batería. Se me queda así la barra de estado. ¿Alguna ayuda para poner la bateria que he nombrado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en wanan activada la opcion de bateria circular? Si es asi desactivala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio q tengo primero tuve la v12 y va perfecta luego intale la v13 q también va pefecta pero claro los problemas de la cámara es lo q me rayaba y volvi a la v12 q me va perecta merece la pena tanto cambiar a la v13 y por favor q alguien compruebe bien lo de la cámara q es lo mejor del móvil Klaus no es q dude de tu palabra conq todo va bien pero veo q algunos le da problemas lo de flashear la cámara y asegurarme q es un problema aislado gracias amigo y gran trabajo(cambio o no) jejeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»