|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, actualizacion de OTA:
Seccion Aplicaciones: Camara Stock S4 Seccion fix: fix Screen Mirror. Seccion mods: Systemui con el mod de cambio de bateria eliminado y reloj central con mod de apagado de bateria, para que podais poner la bateria circular con wanan xposed. salu2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, actualizacion de OTA:
Seccion Aplicaciones: Camara Stock S4 Seccion fix: fix Screen Mirror. Seccion mods: Systemui con el mod de cambio de bateria eliminado y reloj central con mod de apagado de bateria, para que podais poner la bateria circular con wanan xposed. salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
con el zip de la camara stock S4 se resuelve lo de la velocidad de la animacion en las opciones de desarrollo?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
klaus. he flasheado el zip de la camara y sebha perdido toda la configuraci9n del movil, sonidos. hora...teclado...y para colmo no funciona el boton de ajustes en la barra. he hecho wipe dalvik y cache y nada...vaya faena..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tambien cuando grabo en camara lenta no se puede reproducir de seguido...muy extraño todo....vaya lio...
|
||||
|
||||
|
flahsea la rom con wipe cache y dalvik
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flasear el zip de camara s4 y todo perfecto. Yo siempre ago wipe caché y dalvik antes de flasear nada. Es recomendable.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Quiero poner de batería el Crhome Bat 3. Lo flasheo y consigo cambiar el icono de la señal y el wify pero no cambia el icono de la batería. Se me queda así la barra de estado. ¿Alguna ayuda para poner la bateria que he nombrado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio q tengo primero tuve la v12 y va perfecta luego intale la v13 q también va pefecta pero claro los problemas de la cámara es lo q me rayaba y volvi a la v12 q me va perecta merece la pena tanto cambiar a la v13 y por favor q alguien compruebe bien lo de la cámara q es lo mejor del móvil Klaus no es q dude de tu palabra conq todo va bien pero veo q algunos le da problemas lo de flashear la cámara y asegurarme q es un problema aislado gracias amigo y gran trabajo(cambio o no) jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||