|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Quisiera saber por qué me ha se me ha creado una carpeta en la raiz del sistema llamada "0" donde se me han movido todo el contenido de mi sd interna... y luego MIUI ha usado la misma raiz de la SD interna para hacer sus propias carpetas
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porque seguramente tu anterior rom era una 4.3 o 4.4 y se crea esa particion (0) para la función "multiusuario", una autentica chorrada (al menos para mí).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede ayudar con mi cita???. Tengo otra cosa, me sale aviso de "Online Nandroid Backup está tratando obtener el permiso..... etc.". Dice que vaya a la configuracion en el Gestor de Permiso pero no se donde está. Y por último, cuando me llega un sms, en la pantalla de bloqueo me avisa pero cuando pulso el desbloqueador para ver de quien es, siempre me sale como remitente el primer contacto que tengo en la agenda, por ejemplo si me llega un sms del banco, pulso y me sale que es de "AA" pero con el mensaje real. No se si me he explicado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es eso? Desde donde la formateo? Desde recovery? No me fio mucho porque en recovery me sale como raíz dicha carpeta 0. Es decir la raiz que ha creado miui no está en recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue copiar lo que me interesaba de la carpeta 0 a la raiz y la borré tal cual con el explorador de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede ayudar con mi cita???. Tengo otra cosa, me sale aviso de "Online Nandroid Backup está tratando obtener el permiso..... etc.". Dice que vaya a la configuracion en el Gestor de Permiso pero no se donde está. Y por último, cuando me llega un sms, en la pantalla de bloqueo me avisa pero cuando pulso el desbloqueador para ver de quien es, siempre me sale como remitente el primer contacto que tengo en la agenda, por ejemplo si me llega un sms del banco, pulso y me sale que es de "AA" pero con el mensaje real. No se si me he explicado. Gracias
![]() En cuanto a los permisos, los tienes en la carpeta Sistema & Seguridad, en Seguridad... son permisos root En cuanto a la agenda, ahí no sé que decirte... comprueba las cuentas que tienes sincronizadas
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago desde el pc. Formateo la sdcard, despues pego en la memoria interna la rom que quiero flashear más el limpiador de kernels y voy al recovery para empezar con el "ritual flasheador"...full wipes + full formats + limpiador kernel y rom para adentro. Listo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tío no te entiendo. Si formateas la sd card interna aunque sea desde el pc palmas todo lo que hay dentro incluida la dichosa carpeta 0 no? O cuando dices formatear te refieres a borrar a mano todo el contenido de la sdcard interna a excepción de la 0...?
![]() Formatear me refiero a hacerlo con el pc como si fuese cualquier memoria de un pen. Le das a formatear y te deja limpia de todos los archivos de la memoria interna del movil. Por si no lo has hecho nunca, recuerda tener la rom a instalar en una carpeta de tu ordenador, para cuando hayas formateado la sdcard, vuelvas a "pegarla" en dicha memoria y poder flashearla desde recovery. PD: cuando formateas la sdcard siempre te queda la partción de arranque intacta. En ésta se haya tu rom actual. Por lo tanto no tengas miedo de que el movil no arranque porque formatees la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la rom en otro s3, me sale este error y no se que hacer, haber si alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Este
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro recovery? Con cwm no te deberia pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el mismo error. Creo que la versión que tenia era 4.3 oficial, hay que hacer algo antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito por la rom! Genial! va como un tiro, estable... (parece) y muy muy fluida! llevo dos dias con ella y la bateria es una gozada! a la semana comentare a ver que tal va la rom, ssi veo algun fallo o algo por si se puede mejorar alguna cosa mas! Saludos!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual, he probado con varias versiones de muchopoli y nada, también probé a ponerle una 4.1.2 y luego intentarlo y tampoco, es raro porque en mi móvil y en otro de un amigo siempre a la primera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||