|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá os riáis porque lo sabéis todos, pero he descubierto que si deslizas hacia abajo los iconos de las aplicaciones de "música" y "notas" te abre un pop-up de acceso ràpido a la aplicacion... como si fuera un widget vamos
PD. Por cierto... NUNCA me funcionan las notiicaciones por LED en las rom MIUI, ni en la "oficial de miui.es" ni en esta, ni instalando de nuevo ni con instalación limpia ni nada. Y si que tengo la opción habilitada en el menú LED. En otras rom me funciona bien y al apagar el telefono se enciende el led azul, asi que no es problema del led... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, quiero actualizar a la 4.1.17 pero en yaos updater no me sale. Si en opciones pongo para que se vean todas solo me salen las versiones 4. Puedo actualizar descargando la rom y instalandola desde el recovery o así perdería todo lo que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho es mejor hacerlo desde el recovery. Haces wipe caché y dalvik caché y flasheas la rom. No perderás los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has superado esta semana, la oficial me iba fatal y la tuya va redonda y super fluida!!! Todo perfecto, eres un makina!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito... además no con el Light flow me funcionan las notificaciones led (activado en accesibilidad) Última edición por goiat Día 22/01/14 a las 16:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la versión Lite, es verdad... pero creo que merece la pena pagar la full. Y tb es fácil 'de encontrar'... eso depende de cada cual
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin ponerle ninguna app...
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!
He tenido que dar permisos root dentro de la propia app de light flow, activar la opción especifica para teléfonos samsung para que el led funcione con la pantalla encendida y ademas desactivar las notificaciones led en el menú ajustes. Asi ya me funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
Compis llevo varios días con la rom y he podido comprobar que no controla la memoria RAM demasiado bien, se llena enseguida a tope y empieza a ir muy lento el móvil. Así que estoy jugando un poco con el programa auto ram de mucholipo y poniéndolo en agresivo he conseguido mucha fluidez, siempre hay unos 130/140mb libres, vamos, que ha ganado mucho.
Quería saber si alguien más utiliza esta aplicacióny como la teneis configurada Un saludo y gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Compis llevo varios días con la rom y he podido comprobar que no controla la memoria RAM demasiado bien, se llena enseguida a tope y empieza a ir muy lento el móvil. Así que estoy jugando un poco con el programa auto ram de mucholipo y poniéndolo en agresivo he conseguido mucha fluidez, siempre hay unos 130/140mb libres, vamos, que ha ganado mucho.
Quería saber si alguien más utiliza esta aplicacióny como la teneis configurada Un saludo y gracias compis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la 4.1.10 y en la barra de notificaciones, cada poco tiempo me sale un aviso de "Administrador de memoria automática". Me podríais decir que es y como se puede desactivar el que me esté todo el rato saliendo la notificación??. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima version, y al querer instalar el Mi-Tools desde WSM Manager, me dice que no se puede activar porque necesita el modulo WSM 44.
alguna solución?? nunca he tenido problema de este tipo gracias PD: solucionado,,, actualizando el WSM con el FIX que hay en YAOS Última edición por pasky_ecijano Día 23/01/14 a las 21:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
como añado sonidos de notificaciones y tonos de llamada en esta rom? no encuentro la forma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no m salen cuando los busco con wasap para cambiar los de grupo y los normales? en miui no me sale esa carpetas, solo m sale cache, theme, transfer
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||