LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elcura Ver Mensaje
Badyalberto no se de que lag hablas....el terminal es increiblemente fluido
No se yo pregunto digo lo que he leido yo no lo tengo :S
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
No se yo pregunto digo lo que he leido yo no lo tengo :S
De lag nada compañero, el movil va como un tiro, y la verdad comparandolo con el nexus 5 hay muchos aspectos en los que le mejora: pantalla mejor y mas grande, mejor camara, en bateria le pega un repaso, doble toque en pantalla para bloqueo y desbloqueo, la botonera detras (esto ya es para gustos, pero a mi la verdad me encanta), la capa de lg no es la mas bonita pero tiene opciones muy interesantes y utiles y si quieres android pelado como el n5 pues rooteas metes rom y listo.
Lo cierto es que en lo unico que veo mejor al n5 es en actualizaciones, pero bajo mi punto de vista para 2 pijadas sin utilidad que meten nuevas en cada actualizacion de poco sirve, teniendo en cuenta en todos los puntos que he expuesto el lg g2 es mejor.
No olvidemos que el nexus 5 lo hace lg y nunca harían algo mejor que su móvil bandera.
Dejemos a un lado los sectarismos y analizemos las cosas como son en realidad
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
De lag nada compañero, el movil va como un tiro, y la verdad comparandolo con el nexus 5 hay muchos aspectos en los que le mejora: pantalla mejor y mas grande, mejor camara, en bateria le pega un repaso, doble toque en pantalla para bloqueo y desbloqueo, la botonera detras (esto ya es para gustos, pero a mi la verdad me encanta), la capa de lg no es la mas bonita pero tiene opciones muy interesantes y utiles y si quieres android pelado como el n5 pues rooteas metes rom y listo.
Lo cierto es que en lo unico que veo mejor al n5 es en actualizaciones, pero bajo mi punto de vista para 2 pijadas sin utilidad que meten nuevas en cada actualizacion de poco sirve, teniendo en cuenta en todos los puntos que he expuesto el lg g2 es mejor.
No olvidemos que el nexus 5 lo hace lg y nunca harían algo mejor que su móvil bandera.
Dejemos a un lado los sectarismos y analizemos las cosas como son en realidad

Pues no estoy de acuerdo , las actualizaciones son importantes al ifual que el desarrollo y en eso el n5 es imbatible.

Ademas lg deja tirados sus moviles sin soporte al poco tiempo y maxime cuando el lg g2 quede en breves olvidado y eclipsado ante el inminente salida del lg g3.

ante esto el nexus 5 lleva detras una comunidad inmensa y el sobreprecio del lg g2 no justifica una camara y un sonido un pelin mejor
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues no estoy de acuerdo , las actualizaciones son importantes al ifual que el desarrollo y en eso el n5 es imbatible.

Ademas lg deja tirados sus moviles sin soporte al poco tiempo y maxime cuando el lg g2 quede en breves olvidado y eclipsado ante el inminente salida del lg g3.

ante esto el nexus 5 lleva detras una comunidad inmensa y el sobreprecio del lg g2 no justifica una camara y un sonido un pelin mejor
Más batería, mejor sonido, pantalla más grande y mayor contraste, mejor cámara... que se puede encontrar el de 32 gigas por menos de 400€. Desde luego, el Nexus 5 está en clara desventaja. No hay mayor ciego que quien no quiere ver.

Última edición por borimol Día 27/01/14 a las 20:46:26.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Más batería, mejor sonido, pantalla más grande y mayor contraste, mejor cámara... que se puede encontrar el de 32 gigas por menos de 400€. Desde luego, el Nexus 5 está en clara desventaja. No hay mayor ciego que quien no quiere ver.
desventaja si te interesa mas la camara, bateria y pantalla.

pero si prefiero mas fluidez y soporte tanto por parte de google como por parte de la comunidad (y no hablo de roms y kerneles ya que no los cambio) claramente gana la gama Nesus.

que es mejor en "hardware"? si, sin duda.

pero no es lo que todo el mundo busca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

¿De qué sobreprecio hablas? Porque el G2 se consigue por menos de 400€. Y en operadoras con permanencia por 240€, incluso te regalan una TV!!. Y no sólo es mejor cámara y mejor sonido. Al G2 no se le mueven los botones tipo sonajero, tampoco hay que hacerle los agujeros del altavoz más grandes, ni tiene pantallas amarillentas, ni píxeles muertos, ni fugas de luz, ni problemas en la grabación de audio en los videos, y tiene radio FM.....prefiero que no tenga esos problemas y que sea algo menos fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
En el foro del Nexus 5 la gran mayoría opina que es mejor el Nexus y aquí que lo supera el LG g2. En mi opinión no hay uno mejor que otro. Creo que depende de a qué se le dé más importancia. En hardware gana el LG y en software el Nexus. Ambos son muy buenos, pero son diferentes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlf110 su comentario:
Viejo 28/01/14, 00:59:53
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
 Cita: Originalmente Escrito por Elcura Ver Mensaje
Ese precio lo dije yo hace poco paco2606 y usuario jonhy decia que era una gran mentira lo que estaba escribiendo,bueno pues ya lo ves majete como no era mentira 240 euros 10x24 meses justo lo que yo pago por mi G2 mas o menos lo mismo que tu por el mal optimizado p6
Y esto en que compañia es y con que tarifa ?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 01:01:26
Array

[xs_avatar]
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
A ver, estamos en un foro en el que se lleva lo cool, lo que no es accesible a todo el mundo. Un foro para gente que se mueve mucho por internet, y por tanto, donde "mola" tener algo accesible sólo por internet. De ahí que el foro sobre el Nexus 5 tenga mucho más movimiento que el del G2. Estoy convencido que hay más unidades del G2 circulando que del Nexus 5.

Respecto a los lags, deciros que yo no tengo problemas de lag que me martiricen, y tampoco veo tan importante el tener el móvil a la última versión de android, pues las mejoras son mínimas. Sin embargo, me acuerdo muy a menudo de la exquisita batería que calza mi G2, donde a final de día, con un trote curioso, llega a más del 50%. Y cuando salgo de viaje o hago muchas fotos, mis amigos a las 10 apenas tienen batería y mi móvil va sin problemas. Y tener mejor sonido, mejor pantalla, mejor cámara, infrarrojos, etc. creo que está por encima de una ligerísima mejora en fluidez.

Además, con unos sencillos pasos podemos tener características de software mejores de las que trae el Nexus 5 y su 4.4.2, como el LMT Pie Controls, Split Screen, ocultar la barra de navegación, etc.

Como siempre, es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 03:04:05
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alfcloud Ver Mensaje
A ver, estamos en un foro en el que se lleva lo cool, lo que no es accesible a todo el mundo. Un foro para gente que se mueve mucho por internet, y por tanto, donde "mola" tener algo accesible sólo por internet. De ahí que el foro sobre el Nexus 5 tenga mucho más movimiento que el del G2. Estoy convencido que hay más unidades del G2 circulando que del Nexus 5.

Respecto a los lags, deciros que yo no tengo problemas de lag que me martiricen, y tampoco veo tan importante el tener el móvil a la última versión de android, pues las mejoras son mínimas. Sin embargo, me acuerdo muy a menudo de la exquisita batería que calza mi G2, donde a final de día, con un trote curioso, llega a más del 50%. Y cuando salgo de viaje o hago muchas fotos, mis amigos a las 10 apenas tienen batería y mi móvil va sin problemas. Y tener mejor sonido, mejor pantalla, mejor cámara, infrarrojos, etc. creo que está por encima de una ligerísima mejora en fluidez.

Además, con unos sencillos pasos podemos tener características de software mejores de las que trae el Nexus 5 y su 4.4.2, como el LMT Pie Controls, Split Screen, ocultar la barra de navegación, etc.

Como siempre, es mi opinión.
+10
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 04:26:47
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
hablais de que el nexus 5 tiene mas fluidez...pero que fluidez ni leches yo he puesto un nexus 5 al lado de mi g2 y sí es un poco mas rapido pero si una milesima de segundo mas te hace sentir bien y convencerte a ti mismo de tu compra pues halla tu. Tu tienes tu nexus con android "puro" y sin ninguna app de casa que le de valor añadido y yo tengo mi g2 con mejores caracteristicas por todos lados y mejores app
Viejo 28/01/14, 07:46:02
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Y esto en que compañia es y con que tarifa ?
Supongo que se refiere a la infinita de Yoigo. Esa tarifa está bien siempre y cuando la aproveches. Es decir, si haces muchas llamadas sale a cuenta y el móvil te sale muy económico (240€). Ahora bien, si por el contrario tu consumo de llamadas es bajo al final el móvil te sale por un pico ya que tienes que sumar a lo que pagas de móvil el resto de la tarifa que no consumes, no sé si me explico. Aunque al final siempre aprovechas la tarifa, en mi caso la aprovecha mi novia, mis padres, mis hermanos.....si estoy yo y tienen que llamar lo hacen con mi móvil, por lo que seguramente habré doblado el consumo pagando menos.

Yo tenía Pepephone y mi consumo era de una media de 35€/mes, con internet limitado y sin 4G. Me pasé a la infinita de Yoigo por lo que ahora me ahorro 5€/mes. Pagué de entrada 120€ por el G2 y al mes pago 5€ durante 24 meses. Eso son 240€. La funda que regalaban la vendí por 20€ por lo que en realidad el móvil me sale por 220€.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 08:43:05
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
hablais de que el nexus 5 tiene mas fluidez...pero que fluidez ni leches yo he puesto un nexus 5 al lado de mi g2 y sí es un poco mas rapido pero si una milesima de segundo mas te hace sentir bien y convencerte a ti mismo de tu compra pues halla tu. Tu tienes tu nexus con android "puro" y sin ninguna app de casa que le de valor añadido y yo tengo mi g2 con mejores caracteristicas por todos lados y mejores app
No es solo fluidez y no tener ni un solo lag (he probado un g2 y aunque apenas se note a veces tiene algún pequeño lag al pasar entre los escritorios, el Nexus 5 es el primero en recibir las actualizaciones, y eso para gente como yo que valora más el software es más importante. Uno es mejor que otro dependiendo de las necesidades de cada usuario.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 09:04:59
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por dlf110 Ver Mensaje
No es solo fluidez y no tener ni un solo lag (he probado un g2 y aunque apenas se note a veces tiene algún pequeño lag al pasar entre los escritorios, el Nexus 5 es el primero en recibir las actualizaciones, y eso para gente como yo que valora más el software es más importante. Uno es mejor que otro dependiendo de las necesidades de cada usuario.
En el tema de las actualizaciones, pensaba lo mismo tu y por eso me pille la nexus 7 en 2012. A dia de hoy, he recibido varias actualizaciones (el primerito de todos, eso si) pero mi tablet, va mucho menos fluida y en general, el resultado final es peor que cuando estaba en 4.2.
Actualizaciones si, pero funcionales y que mejoren el terminal, pero actualizar para que los iconos sean transparentes y cosas por el estilo.....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Yo no entiendo por que tener actualizaciones más rápidas, significa necesariamente tener mejor software... que si, que a un nexus ya cada uno le instala la aplicación que quiere, pero no tienen la integración que tienen aplicaciones como en multiventana del s3, s4, note... o el qslide, quick memo... Asi que no se a que os referís con el mejor software... Y más cuando las actualizaciones se hacen para optimizar el SO y consuma menos recursos y batería por ejemplo... eso mismo al LG g2, no le hace falta, por mucho que el nexus 5 actualice o mucha cocina que haya, no llegará no por asomo a los consumos del G2...

Última edición por EGDJ Día 28/01/14 a las 10:30:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

Yo leyendo un poco el hilo cada vez me recuerda mas a una corrida de toros.

Unos vienen a embestir y otros es ver al "toro" y tirarse a la plaza con el capote. Yo he tenido ambos. El Nexus a no ser por el tema de las actualizaciones es inferior en practicamente todo.

En cuanto a lo que algunos hablan de la fluidez yo no se a que se refieren, pero vamos, no se si son capaces de medir los milisegundos que tardan las transiciones de un escritorio a otro, pero el G2 lo hace sin ningun tipo de retardo, exactamente igual que el Nexus. El tema es que el que ha pagado 350€ o mas por un Nexus 5 tiene que justificar de alguna manera lo que ha comprado frente al del G2 que seguramente lo ha sacado por un precio similar y tiene mucho mejor telefono. ;) Es el cuento de nunca acabar.

Si a esto tenemos en cuenta que el G2 viene con "Windows Vista" y cargado de software y aun asi va como un tiro, y el N5 viene con un "Windows 7" pelao pero optimizado creo que la diferencia está clara.

En cuanto al tema de las actualizaciones yo era uno de los que se pasaba la mañana dandole al boton de "comprobar" cada vez que se hablaba de una nueva liberada. Desde la versión 4 las mejoras han sido mínimas y lo principal ha sido la depuración de fallos y rendimiento.

A parte de esto la gente habla como si el G2 fuese a morir en la 4.2.2 y ya se sabe que va a tener soporte oficial a kitkat, entonces ¿cual es el problema? Os lo digo yo: Envidia

Y aunque se quedara en la 4.2.2, si funciona de la forma que lo hace a dia de hoy...que me quede asi virgensita.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AsturLoko su comentario:
Viejo 28/01/14, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Yo no entiendo por que tener actualizaciones más rápidas, significa necesariamente tener mejor software... que si, que a un nexus ya cada uno le instala la aplicación que quiere, pero no tienen la integración que tienen aplicaciones como en multiventana del s3, s4, note... o el qslide, quick memo... Asi que no se a que os referís con el mejor software... Y más cuando las actualizaciones se hacen para optimizar el SO y consuma menos recursos y batería por ejemplo... eso mismo al LG g2, no le hace falta, por mucho que el nexus 5 actualice o mucha cocina que haya, no llegará no por asomo a los consumos del G2...
Totalmente de acuerdo contigo. El G2 ademas de tener una muy buena bateria tambien tiene un muy buen optimizado consumo. Tuve el N5 y en espera es un mechero pero cuando lo usas un poco se la funde. Es facil conseguir 2 dias de autonomia con unas 2 horas de pantalla, pero si tiras de pantalla con unas 3 horas te dura 12. Pero esque con el G2 usandolo bastante saco 3.5-4 dias y 5 de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
pero esque con el G2 usandolo bastante saco 3.5-4 dias y 5 de pantalla.
Tampoco contemos peliculas. Con un uso "normal" el telefono llega casi a 3 dias con menos de 4 horas de pantalla.

Uso normal hablo de wifi, 4g, escuchar algo de musica, whatsapp, navegacion, etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AsturLoko su comentario:
Viejo 28/01/14, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Yo creo que exageras un poco, no? A 84 o 96 horas y cinco de pantalla no creo que llegue.

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. El G2 ademas de tener una muy buena bateria tambien tiene un muy buen optimizado consumo. Tuve el N5 y en espera es un mechero pero cuando lo usas un poco se la funde. Es facil conseguir 2 dias de autonomia con unas 2 horas de pantalla, pero si tiras de pantalla con unas 3 horas te dura 12. Pero esque con el G2 usandolo bastante saco 3.5-4 dias y 5 de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/14, 11:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Yo creo que exageras un poco, no? A 84 o 96 horas y cinco de pantalla no creo que llegue.

Un poco no, bastante. Yo he firmado 55horas con 30% de pantalla y quedandome un 9% con un uso como el que he descrito antes y poniendolo en modo avion por las noches.

Hombre, si le quitas brillo, datos, wifi, led, etc... te llegara a la semana seguramente, ¿pero que sentido tiene?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:01:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /