|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues primeros pasos...
Flasheado a la 1.0.4 a esta http://www.chinaphonearena.com/forum...Touch-Root-Sft quedan 13 gb todos juntitos pero no esta root,ningun problema para cambiar la hora OTG probado y funcionando OK NFC no puedo probar de momento no tengo nada mas NFC ![]() Edito: La camara me importa y siempre me ha importado una mierda... ![]() ![]() Que tal va la 1.0.4 ?....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de momento es pronto para hablar,pero de verdad que no me preocupa si no hay alguna solucion con la que den por software antes o despues saldra una bateria mas potente.No le veo problema a eso (mi opinion).
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna pegatina,la 1.0.4 por ahora va de lujo lo unico que no es root como pone (se agradeceria una ayudita para un novato para rootearlo
La bateria de momento es pronto para hablar,pero de verdad que no me preocupa si no hay alguna solucion con la que den por software antes o despues saldra una bateria mas potente.No le veo problema a eso (mi opinion). ![]() Método ROOT (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2604013)
Última edición por daromad19 Día 27/01/14 a las 15:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ,modelo V3-E
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito a mi mismo: Usas la V1.0.1 Esa tenia un fallo al enfocar en ambientes de poca luz,no? Se explicaba aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760984 Última edición por Oldboy86 Día 27/01/14 a las 16:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, llevo 10 días con el teléfono comprado en Antelife Wherehouse y no entiendo los comentarios tan negativos, voy por partes:
1° Cámara: para mi es bastante buena y hace fotos buenas.Tengo para comparar un Lg G2 y si bien éste las hace mejor no hay una gran diferencia. 2° Pantalla: Muy buena calidad 3° Táctil: Perfecto 4° Gps: Funciona correctamente 5° Nfc: Funciona correctamente 6° Batería: Algo escasa pero no me hace cosas raras 7° Estética: Muy bonita. En conclusión, por el precio que tiene lo veo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, llevo 10 días con el teléfono comprado en Antelife Wherehouse y no entiendo los comentarios tan negativos, voy por partes:
1° Cámara: para mi es bastante buena y hace fotos buenas.Tengo para comparar un Lg G2 y si bien éste las hace mejor no hay una gran diferencia. 2° Pantalla: Muy buena calidad 3° Táctil: Perfecto 4° Gps: Funciona correctamente 5° Nfc: Funciona correctamente 6° Batería: Algo escasa pero no me hace cosas raras 7° Estética: Muy bonita. En conclusión, por el precio que tiene lo veo muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te informo que en ningún momento he valorado la cámara, ni el movil ya que ni siquiera tengo el móvil ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues vale, a mi tu valoracion sobre el movil durante todo el tema me parece de poca utilidad, mas que nada porque no has aportado nada solo que quejas sin fundamento XD
Tambien te informo que en ningún momento he valorado la cámara, ni el movil ya que ni siquiera tengo el móvil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con 5 de los 7 puntos, es más diría que la pantalla es quizás la mejor que he visto en ningún teléfono, y añado que el otg funciona perfecto para mí, pero la cámara es muy mala en interiores y la falta de autonomía lo convierte en muy poco útil .. y eso que yo tengo la suerte de tener una jornada de trabajo corta ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,lo primero que puedo apuntar de la bateria, es que me llego algo mas del 50% y no la he querido cargar hasta que se agote y a lo ke iba lo que he notado es que NO se apaga al llegar al 15% como decian por ahi aviso hace rato del 15% y continua funcionando (le keda un 9% tras media hora del aviso mas o menos),dejare que se agote entera y luego la cargare hasta arriba para hacer el primer ciclo controlado.
Ya comentare. La pantalla MARE DE DIOS QUE PANTALLA!!!!! he puesto varios juegos especificos para mali mp 400 y MAMA MIA ...DEMASIAO...!!!! ![]()