|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por internet he visto este modelo Lenteen HD5000 Android 4.2 MTK6582 Quad Core 5.0, se parece mucho y la bateria tb.(jejejej) podria servirnos???? es de 2500, seria suficiente para nuestros bichos.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy,la cartera ha pasado ya y no me lo ha traído a ver igual lo trae otro por la tarde como la otra vez
EDITO: Ya lo tengooo esta tarde lo trasteare un poquito a ver que tal. El flash desde luego a comparación del otro mio le doy un 10
Última edición por trijander Día 27/01/14 a las 17:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No he mirado tanto por la ventana en 30 años ajajjajajajaj,parece que estoy viendo un partido de nadal mirando por la ventana ajjajajjajajajjaj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN forotek están haciendo esto a ver si entre todos sacamos algo en claro:
Cita:Instalaos el camera zoom fx, entrad en ella, luego a ajustes, hacéis scroll hacia la última opción "todas los ajustes", scroll a "Otro", "envío de información de dispositivo", os ponéis vuestra dirección y listo. Entre las últimas líneas pondrá "focus-distances"
0.95, 1.9, infinito. ![]() Me da a mi que venden este móvil con dos tipos de cámara, no me extrañaría que la primera hornada de estos móviles fuera con Sony y después pusieran una chinorri visto lo visto lo serios los que son los de Inew, los primeros sin OTG, y después de decir que la batería era adecuada para le movil y que estaba comprobada el fallo principal es el de la bateria jaja Última edición por Oldboy86 Día 27/01/14 a las 11:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
EN forotek están haciendo esto a ver si entre todos sacamos algo en claro:
A otro usuario le da 2.2 Me da a mi que venden este móvil con dos tipos de cámara, no me extrañaría que la primera hornada de estos móviles fuera con Sony y después pusieran una chinorri visto lo visto lo serios los que son los de Inew, los primeros sin OTG, y después de decir que la batería era adecuada para le movil y que estaba comprobada el fallo principal es el de la bateria jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les va el NFC en otro foro he visto que con esta App se soluciona:
https://play.google.com/store/apps/d...TAG_FREE&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que problema hay con la hora? Yo tengo la V1.0.1 y puedo cambiarla perfectamente desde Ajustes, sin hacer nada
![]() La cámara me da focus-distances=0.95,1.9 a otros usuarios 2.2... Última edición por choloxinzo Día 27/01/14 a las 13:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que todo le llega al que sabe esperar...
Ya lo tengooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues por fin me ha llegado el telefono . Pero no se enciende ... Lo he dejado cargando , o eso creo , porque no se enciende nada indicando la carga...
Ya comentaré mas tarde EDITO : Había sido fallo humano (mío). El problema era que la batería traía una pequeña pegatina en el contacto . Al removerla se ha solucionado ;) Después os diré como va Última edición por Bachitu Día 27/01/14 a las 13:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pedí a To2c el 17 de enero, y ya me han mandado el tracking de sing post, después de lo que estais comentando no se si he acertado con la compra, ya que para mí, en un móvil la batería es fundamental, ya que se trata de un aparato portatil, y para eso necesitas autonomía. El caso es que me estoy planteando devolver este y pillarme otro, pero no se que pasos tendría que seguir, cuando el móvil ya está en envio, he pagado con paypal.
Ya que estamos, os pido consejo sobre móviles con ese mismo presupuesto, me gustan el cubot one, el thl w200 y el lenovo s650, estoy abierto a más posiblilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegró que os llegara ya! Esperamos opiniones y observaciones de la batería, etc jajaj ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Lo había solucionado con la 1.0.3, y tras uno de los arranques después de cargar la batería externamente volvió a fallar. Ya lo miraré cuando saquen otra rom, q ahora me da igual.
|
||||
|
||||
|
yo también uso el truco de bajar la exp para aumentar el tiempo de apertura o reducir el iso, no es una solución sino un parche
en esa foto es muy evidente la cantidad de información que pierde la cámara del v3, sólo hay que ver la revista de debajo, no sé si cambiando el enfoque mejoraría |
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues primeros pasos...
Flasheado a la 1.0.4 a esta http://www.chinaphonearena.com/forum...Touch-Root-Sft quedan 13 gb todos juntitos pero no esta root,ningun problema para cambiar la hora OTG probado y funcionando OK NFC no puedo probar de momento no tengo nada mas NFC ![]() Edito: La camara me importa y siempre me ha importado una mierda...
|
|
||||
|
||||
|
Cual es cual?