![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nadie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a CyanogenMod después de aburrirme de la 4.3 de Samsung y todo perfecto con el kernel Googy Max y uV -100
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el hilo del gravity dice que no se instale en ninguna custom Rom, cyanogen entre ellas, funciona entonces bien? |
|
|
|
amigos alguien sabe como activar el almacenamiento masivo en cm11. hice lo de escribir en terminal unos codigos que supuestamente sirven para cm10.2 y ahora no se me conecta ni en multimedia ni en almacenamiento masivo. alguno que me ayude mas no sea para que vuelva a concetarce en multimedia
|
|
|
|
Hola a todos, resuelto el tema de los audífonos cuando escuchas música y escribes, ya no tengo problema alguno.
Saludos a todos. |
|
|
|
ya solucione el problema con un restore pero me interesa en serio activar el almacenamiento masiv... alguien me puede ayudar
|
|
|
|
Muchas gracias lo solucione con el fix
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por djbeat1 Día 27/01/14 a las 06:13:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los usuarios de Jazztel por fin hemos dejado atrás la R de Roaming
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para llamar a buzon de voz y la pc no me reconoce la SDcard
hola a todos, hace poco migre de in ROM stock a este ROM, lo instale sin fallas, todo funciona muy bien, la bateria funciona y rinde bastante es muy fluido, la camara funciona sin fallas, ahora mi problema es con dos cosas en concreto.
1) Mi Currier (Movistar-Venezuela) utiliza como numero para el buzón de voz el *8, cuando trato de marcarlo lo toma como un código USSD, por lo que no logro ingresar al buzón, utilizamos como código USSD es *144#, en el que podemos revisar cupos saldo etc. 2) Al conectar mi equipo al pc, no me aparece la SDcard, revise la configuración interna del móvil y esta marcada la opción de conexión USB como MTP, si cambio a PTP me muestra solo las imágenes y aparece la SDcard pero no me deja modificar nada dentro de la SDcard.. Espero puedan ayudarme y disculpen si ya esto fue hablado pero llegue hasta la pag.. 80 y me empezo el dolor de cabeza... muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que calidad de imagen puede ser la mejor?
uploadfromtaptalk1390833045368.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Activa la depuración usb en opciones de desarrollo. Si no te aparece entonces dale varias veces a número de compilación en ajustes/Acerca del teléfono Última edición por tranky_exp Día 27/01/14 a las 15:39:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, antes que nada buen inicio de semana.
Ya tenemos Kernel estable de Boeffla. Saludos!!!
|
|
|
|
De donde puedo descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%202.x/2.1
Y post principal también esta, recién actualizado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito urgentemente poder enviar vídeos por whatsApp T_T
¿No hay noticias sobre esto almenos? |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo guevos de activar el almacenamiento masivo despues de instalar el cyanogenmod siguiendo paso a paso instrucciones del foro... venia de la rom de serie
quiero que al conectarlo vea la memoria interna como si de un usb se tratase |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que me encanta.. aunque sea un BETA. Lo que si me gustaria preguntarte si con la 4.3 stock te funciona el miracast, tengo el woxter 110 y crei que con esta rom me funcionaria, pero no hay manera.. Que me recomiendas? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Luego, volver a instalarla y validar de nuevo si puedes enviar los videos. O puedes probar borrando cache data desde el recovery y repetir los pasos anteriores. Una pregunta, cuales son tus pasos para enviar el video?? Para ver si hago los mismos pasos en mi equipo y te confirmo si el error en mi S3 tambien se presenta. Ah y que version de la CM11 tienes ?? De que dia ?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|