|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a CyanogenMod después de aburrirme de la 4.3 de Samsung y todo perfecto con el kernel Googy Max y uV -100
|
||||
|
||||
|
prueba con este zip de la cámara http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.2.2...on%204.2.2.zip
el gravitybox hay una version para kitkat http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554049 ![]() ![]() En el hilo del gravity dice que no se instale en ninguna custom Rom, cyanogen entre ellas, funciona entonces bien? |
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien sabe como activar el almacenamiento masivo en cm11. hice lo de escribir en terminal unos codigos que supuestamente sirven para cm10.2 y ahora no se me conecta ni en multimedia ni en almacenamiento masivo. alguno que me ayude mas no sea para que vuelva a concetarce en multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, resuelto el tema de los audífonos cuando escuchas música y escribes, ya no tengo problema alguno.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya solucione el problema con un restore pero me interesa en serio activar el almacenamiento masiv... alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien sabe como activar el almacenamiento masivo en cm11. hice lo de escribir en terminal unos codigos que supuestamente sirven para cm10.2 y ahora no se me conecta ni en multimedia ni en almacenamiento masivo. alguno que me ayude mas no sea para que vuelva a concetarce en multimedia
![]() Saludos Última edición por djbeat1 Día 27/01/14 a las 06:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los usuarios de Jazztel por fin hemos dejado atrás la R de Roaming
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para llamar a buzon de voz y la pc no me reconoce la SDcard
hola a todos, hace poco migre de in ROM stock a este ROM, lo instale sin fallas, todo funciona muy bien, la bateria funciona y rinde bastante es muy fluido, la camara funciona sin fallas, ahora mi problema es con dos cosas en concreto.
1) Mi Currier (Movistar-Venezuela) utiliza como numero para el buzón de voz el *8, cuando trato de marcarlo lo toma como un código USSD, por lo que no logro ingresar al buzón, utilizamos como código USSD es *144#, en el que podemos revisar cupos saldo etc. 2) Al conectar mi equipo al pc, no me aparece la SDcard, revise la configuración interna del móvil y esta marcada la opción de conexión USB como MTP, si cambio a PTP me muestra solo las imágenes y aparece la SDcard pero no me deja modificar nada dentro de la SDcard.. Espero puedan ayudarme y disculpen si ya esto fue hablado pero llegue hasta la pag.. 80 y me empezo el dolor de cabeza... muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que calidad de imagen puede ser la mejor?
uploadfromtaptalk1390833045368.jpg
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hace poco migre de in ROM stock a este ROM, lo instale sin fallas, todo funciona muy bien, la bateria funciona y rinde bastante es muy fluido, la camara funciona sin fallas, ahora mi problema es con dos cosas en concreto.
1) Mi Currier (Movistar-Venezuela) utiliza como numero para el buzón de voz el *8, cuando trato de marcarlo lo toma como un código USSD, por lo que no logro ingresar al buzón, utilizamos como código USSD es *144#, en el que podemos revisar cupos saldo etc. 2) Al conectar mi equipo al pc, no me aparece la SDcard muchas gracias de antemano ![]() Activa la depuración usb en opciones de desarrollo. Si no te aparece entonces dale varias veces a número de compilación en ajustes/Acerca del teléfono
Última edición por tranky_exp Día 27/01/14 a las 15:39:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes que nada buen inicio de semana.
Ya tenemos Kernel estable de Boeffla. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%202.x/2.1
Y post principal también esta, recién actualizado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito urgentemente poder enviar vídeos por whatsApp T_T
¿No hay noticias sobre esto almenos? |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo guevos de activar el almacenamiento masivo despues de instalar el cyanogenmod siguiendo paso a paso instrucciones del foro... venia de la rom de serie
quiero que al conectarlo vea la memoria interna como si de un usb se tratase |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en este momento no hay nada como la rom de Sammy basada en 4.3 oficial.
He probado CM y no me convence: 1.- Problemas con la cámara de vídeo al intentar usar la interior. También al tomar fotografías, ya que cuadras la foto y al tomarla "abarca" más de lo que ves en el objetivo. No sé si me explico. Por no hablar de los crashes en la app de Instagram. Todo esto es lo que menos me gusta. 2.- Imposibilidad de funciones de stock como utilizar Screen Mirroring a la TV. 3.- Fallos con el Bluetooth al intentar enlazar con el coche. ![]() La verdad es que me encanta.. aunque sea un BETA. Lo que si me gustaria preguntarte si con la 4.3 stock te funciona el miracast, tengo el woxter 110 y crei que con esta rom me funcionaria, pero no hay manera.. Que me recomiendas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego, volver a instalarla y validar de nuevo si puedes enviar los videos. O puedes probar borrando cache data desde el recovery y repetir los pasos anteriores. Una pregunta, cuales son tus pasos para enviar el video?? Para ver si hago los mismos pasos en mi equipo y te confirmo si el error en mi S3 tambien se presenta. Ah y que version de la CM11 tienes ?? De que dia ?? |