|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy leyendo este hio desde la pagina 1, voy por la 9 he visto preguntas repetidas hasta 4 veces y contestadas mas de una vez el tema del teclado que no sale y esas cosas, pues bien... leyendo los hilos normalmente uno acaba por encontrar solución a las cosas, pero también viendo los videotutoriales y sobre todo aqui hay unzo muy bueno creo que la pagina 3 o 4 y que aclara muy bien lo del teclado y como hacer que salga, el tema esta en que ademas de el español hay que seleccionar el ingles, o sea ambos.
Ademas de ese video tutorial hay otros 4 que aclaran muchísimas cosas de las que se preguntan , están aqui : Review Xiaomi Mi3 parte 1 luego la parte dos y tres y cuatro , esta es la parte 1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por poner esto aquí ¡¡¡
Me gustaría eliminar aplicaciones chinas que vienen en el móvil pero claro, como va en chino, no se cuales podría des-instalar, Alguien a quitado alguna?? Cuales se podría eliminar? Gracias ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta he actualizado a la Version ROOT... pero he tenido q desintalar el programa MIUiwether pq no para de salir que falla... alguien me podria pasar la APP q sea compatible con esta ROM
Edito: como capturó fotos en Formato Raw? Última edición por eskha Día 27/01/14 a las 16:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mas o menos te haces una idea de es cada cosa, puedes congelarlas con el titanium backup y no apareceran y si ves que todo va bien las descongelas y las borras sin miedo Lo de las fotos raw de momento nada y no sabemos si lo pondran mas adelante
|
||||
|
||||
|
Bueno... sigo avanzando un poco, gracias al gran trabajo de Padook y a los consejos de la gente que siempre ayuda he podido instalar la Rom del primer post, al igual que os pasaba a muchos me daba error, pero a raíz de lo que se ha puesto fui buscando el problema y al final ya la tengo puesto.
Soy usuario de Mac y uso el Safari como navegador, al descargarla ocurría que el navegador te descomprimía el Zip de la Rom y te dejaba una carpeta, la baje con chrome, metí el Zip y la renombre y nada, el problema es el que ya se apunto, había un doble zip. o sea , hay que renombrarla y escribir solo update y nada más, por que el zip ya esta aunque no se vea. Al final la instalo sin problemas, ahora a ver como va y a seguir leyendo para resolver problemas, gracias a todos los que desinteresadamente ayudan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a texuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puede editar La informacion que el telefono pone del operador?
En concreto A mi me indica Telefonica moviles España 3G |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el MI3 al PC salta una aplicación en chino que permite hacer copias de seguridad en miCloud: https://i.xiaomi.com y utilizar miDrive: http://pan.xiaomi.com
Alguien sabe ponerla en Inglés? En caso de que no se pueda, alguien la utiliza en Chino? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme el enlace de la rom que no se me abre gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de detectar el móvil la actualización 4.1.24 via OTA. ¿Con ir siguiendo los pasos que marca el móvil la actualización se hará correctanente o hay algo más que deba saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el MI3 al PC salta una aplicación en chino que permite hacer copias de seguridad en miCloud: https://i.xiaomi.com y utilizar miDrive: http://pan.xiaomi.com
Alguien sabe ponerla en Inglés? En caso de que no se pueda, alguien la utiliza en Chino? ![]() La pag de i.xiaomi.com deberia salirte en ingles, la de midrive a mi solo me sale en chino Si actualizas pierdes el idioma y se te instalara en chino/ingles, bajate la 4.1.24 de padook de la primera pagina y flasheala desde el recovery y mantendras el idioma español
|
||||
|
||||
|
Conseguí conectarme a MiDrive. Me traje un chino del todo a 100 que me tradujo de mala manera.
El caso es que activé el disco y funciona. Os dejo un manual que podeis seguir. https://docs.google.com/document/d/1...0JEcAiNPuE/pub PD: Si se os jode el mijo me lo decís y os doy la dirección del chino para que le reclameis. ![]() Para bajaros el programa http://www.kuaipan.cn/d Última edición por Gonzalete1 Día 29/01/14 a las 09:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... soy nuevo por aqui. Para tener el xiaomi mi3 en español he de flashear primero la ROM 4.0 y posteriormente podre hacer la 4.1.24 de padook de la primera pagina?. Si no se mucho de informatica pero sigo el video y las indicaciones podria hacerlo sin problema no?. Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... soy nuevo por aqui. Para tener el xiaomi mi3 en español he de flashear primero la ROM 4.0 y posteriormente podre hacer la 4.1.24 de padook de la primera pagina?. Si no se mucho de informatica pero sigo el video y las indicaciones podria hacerlo sin problema no?. Gracias de antemano...
![]() No hace falta que pongas la ROM 4.0, desde la 4.3 original puedes siempre y cuando le hagas los wipe correspondientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook, muchas gracias por responderme. Perdona mi torpeza, o sea que cuando me llegue el móvil le hago directamente el flasheo de la ROM 4.3 4.1.24. Y con los pasos a seguir del video que esta colgado o tus pasos de la primera página no? Con los dos wipes, install del update.zip y reboot no?. Muchas Gracias por la ayuda de antemano... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook, muchas gracias por responderme. Perdona mi torpeza, o sea que cuando me llegue el móvil le hago directamente el flasheo de la ROM 4.3 4.1.24. Y con los pasos a seguir del video que esta colgado o tus pasos de la primera página no? Con los dos wipes, install del update.zip y reboot no?. Muchas Gracias por la ayuda de antemano... ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que ayer le puse la rom directamente al recibir el telefono y mi sorpresa es que me ha decepcionado el volumen de llamada, tanto el auricular como manos libres, vengo del mi2 y se oye un poco mas fuente ! os pasa alguno de vosotros
|