|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores.
Mañana ya tendre el mijo en mis manos. Y ya me estoy preaparando y bajando la rom CARECA, una única duda. Esta rom es la misma que la Multilenguaje MIUI ? pero supongo que algo mejorada. Vengo de IOS y ando perdido con Android , gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por ejemplo no lo he tenido que hacer por que tenía uno de ayer que le metí la misma pero con la camara en inglés, pero mas o menos lo que has comentado es lo que suelo hacer siempre, si lo que quieres es meterla limpia hazlo como dice Erchupa unos post mas atrás, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom ya que la .eu me esta dando algo de guerra. Que hago los dos primeros wipes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo aria como dices, ya que le metes otra "rom"
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter la rom como me dijo erchupa(gracias de nuevo) restaurando backup y demas y en tapatalk me sigue ocurriendo lo mismo, no va lo fluido que va en el nexus 5, no se por que...he hecho instalacion limpia pero sigue sin funcionar igual de fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si, imagino que debe de ser por eso, por que en otras apps, van los dos igual. En el juego del hobbit me ocurre lo mismo, va como mas relentizado en el mi3, cuesta mas moverse por los menus. He probado con lo de la bateria a tope y no noto diferencia...espero que se vayan puliendo esas cosas...por procesador no es vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto hay que bajarlo de mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, imagino que debe de ser por eso, por que en otras apps, van los dos igual. En el juego del hobbit me ocurre lo mismo, va como mas relentizado en el mi3, cuesta mas moverse por los menus. He probado con lo de la bateria a tope y no noto diferencia...espero que se vayan puliendo esas cosas...por procesador no es vamos
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya no es solo que tengamos 4.3 es que somos los unicos con rom oficial con miui 4.3 y claro queda mucho por pulir aun, encuanto a lo del juego prueba a poner en ajustes/bateria el modo rendimiento y en ajustes de desarrollador lo del opengl por si ayuda, si va igual o peor lo quitas y listo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona lo de grabar audios en whatapp, se oye muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me estoy leyendo este hio desde la pagina 1, voy por la 9 he visto preguntas repetidas hasta 4 veces y contestadas mas de una vez el tema del teclado que no sale y esas cosas, pues bien... leyendo los hilos normalmente uno acaba por encontrar solución a las cosas, pero también viendo los videotutoriales y sobre todo aqui hay unzo muy bueno creo que la pagina 3 o 4 y que aclara muy bien lo del teclado y como hacer que salga, el tema esta en que ademas de el español hay que seleccionar el ingles, o sea ambos.
Ademas de ese video tutorial hay otros 4 que aclaran muchísimas cosas de las que se preguntan , están aqui : Review Xiaomi Mi3 parte 1 luego la parte dos y tres y cuatro , esta es la parte 1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones del sistema que no queráis. Se encuentran en system/app. Con root explorer podemos eliminar lo que no nos interese
|