Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
¿Calidad de las aplicaciones? Pues hombre, depende de cual uses... yo uso mucho TIMELY y KEEP, que NO están en iOS, y son de lo mejorcito que puedes encontrar en Android, además de ser visualmente muy atractivas. Uso también muchas aplicaciones que respetan el estilo HOLO y son una maravilla, útiles, fluidas y muy funcionales (por ejemplo Fuelio, Trackthisforme o Expense Manager, aunque podria citar muchas más, varias de las cuales NO están en iOS). En el Play hay mucha morralla, pero si buscas un poco, existen aplicaciones de primer nivel, tanto por diseño como por funcionalidad. Te recomiendo una aplicación que se llama PLAYBOARD, para filtrar las mejores apps.

¿Juegos? ¿Por detrás de iphone? Jajajajaj... Yo es que jugar en una pantalla enana de 4', que se te queda en 2' en cuanto le pones los dedos encima para jugar, pues no lo veo, qué quieres que te diga. Es una delicia jugar en el NOTE 3 a los últimos juegos en esa pantalla AMOLED, y con espacio de sobra para verlo todo y poder tocar la pantalla con los dedos. Y de potencia no anda manco precisamente...

Si te refieres al catálogo de juegos en si, el único que podria echar de menos es el Infinity Blade, pero tampoco juego a ese tipo de juegos en el móvil. Juegos buenisimos en Android los hay, y muchos. Y no me refiero solo a las sagas más conocidas, si no a otros que son una "delicatessen" como OSMOS HD, EUFLORIA, STRATA o CYTUS... (este útimo, si te gustan los juegos de habilidad/coordinación, la música electrónica y la estética manga, es un "must-have"). Por decir algunos, que podria decir unos cuantos más, de varios géneros distintos.
As jugado al asphalt 8 en el 5s y en el note 3 ? En cuanto a gráficos queda casi obsoleto , no por que al note le falte gráfica , si no por como esta diseñado el juego , en el iPhone es simplemente increible , por ejemplo en aplicaciones de edición de fotos , as probado FOTOR ? No está en google play, está a años luz de todas las que puedas encontrar en la google play , de nada me sirve una meta pantalla si luego los gráficos de los juegos son mediocres comparados con los del 5s.... Has probado iMovie para editar video ? Tampoco hay nada que se le acerca en la Google play .... As probado las posibilidades de gravie? Puedes añadir títulos y créditos a vídeos en tiempo real ... Algo inexistente en android .... Eso es lo que android no me da , las aplicaciones premium que no encuentro en android ... No es culpa del note si no del SO , aún que claro para gustos.... Hay quien prefiere widget y poner un fondo animado y sacrificar todo eso.... Si lo probarás cambiarías de opinión totalmente ... Y en cuanto al tamaño a mi no me parece tan pequeña , y yo juego perfectamente , es más cómoda de cojer que la del note, por que puestos a pantalla grande la de mi ipad air le da un serio repaso a la del note y los gráficos igual .... Pero bueno yo solo he hablado de las bondades de cada uno, el note es el mejor android del mercado, pero le faltan esos detalles para ser el mejor ...

Última edición por tatibossa Día 27/01/14 a las 14:46:27.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Si el móvil es una gozada ya te digo, pero a la hora de llevarlo me sigue resultando muy incómodo...¿Nadie tiene la misma sensación que yo?
El note no es para llevarlo en unos pantalones estrechos, si ves que al final no te convence por el tamaño, devuelvelo si puedes.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
¿Y tú, has probado las apps que te he dicho? Yo en concreto he probado iMovie, de las que comentas, las otras las probaré a ver si de verdad merecen la pena respecto a otras apps similares, que existen en Android. Dudo mucho que FOTOR esté tan por encima de Photoshop Touch, sin embargo. Yo de todas formas el retoque serio lo hago en el PC, en el móvil prefiero poner Widgets y LWP, entre otras cosas. Un smartphone no me parece el sitio óptimo para hacer una buena edición de vídeo o edición de fotos, y menos aún, uno de 4' de pantalla. Prefiero tener otras cosas y aplicaciones que me resultan mucho más útiles en un smartphone. Respecto a la optimización de los juegos, eso ya no es culpa de ningun teléfono, si no de los desarrolladores. De cualquier forma, retocar una foto o un vídeo en una pantalla de 4', pues qué quieres que te diga, para mi le quita toda la gracia. De nada me sirve un juego mega optimizado si luego voy a tener que jugarlo en 4' y no voy a poder ni distinguir a quien disparar o hacia donde ir, y no quiero tener que dejarme la vista en ello.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 27/01/14 a las 15:00:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

El que juegue con el iPhone a un Shotter, es para darle un premio , yo en el note no veo no las flechas de los indios, para ver las balas en el iPhone. ........
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Veo que el tamaño es lo determinante para muchos, ¿cómo eran vuestros teléfonos antes de 2011?
La mayoría alude a que no se puede hacer nada (o no bien) con 4" y yo de los últimos 20 terminales que he tenido, solo 4 superaban las 4" (los tres Note y el Lumia) y no entiendo que eso parezca una ventaja/desventaja. Siempre he hecho de todo y siempre bien con mi antiguo iPod Touch o iPhone 4 de 3,5".
Claro que es más cómodo cuanto más grande para según que cosas, pero también es más incómodo para otras, que cada uno lo valore como mejor crea. Yo lo veo como decir que el 5s es mejor por ser dorado, cuestión de gustos
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Yo tengo los 2,note 3 y 5s.Juegas al asphalt 8,gt racing 2 y real racing 3 en el note y van increiblemente bien...peeero luego los juegas en el iphone y todavia "mas mejor".Si,ya se que puede parecer falso despues de ver como van esos juegos en el note 3,pero es asi.Eso si,las 4" se quedan enanas...jeje.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

A mi el Real racing 3, me va mejor en el ipad mini de mi mujer que en el note3, y el mini lleva un procesador de hace dos años y 500mb de ram.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Lo que esta claro o al menos para mi,es que si el Iphone 5S tuviese una pantalla de 5 pulgadas,seria casi perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por perla206 Ver Mensaje
Lo que esta claro o al menos para mi,es que si el Iphone 5S tuviese una pantalla de 5 pulgadas,seria casi perfecto.
No sólo eso, le falta el manejo de archivos como Android, que en el ipad es un lio de cojones, por eso este finde me he pillado la Note 10.1 2014

Qué gustó poder enviar un puto PDF con la app que me de la gana
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y tú, has probado las apps que te he dicho? Yo en concreto he probado iMovie, de las que comentas, las otras las probaré a ver si de verdad merecen la pena respecto a otras apps similares, que existen en Android. Dudo mucho que FOTOR esté tan por encima de Photoshop Touch, sin embargo. Yo de todas formas el retoque serio lo hago en el PC, en el móvil prefiero poner Widgets y LWP, entre otras cosas. Un smartphone no me parece el sitio óptimo para hacer una buena edición de vídeo o edición de fotos, y menos aún, uno de 4' de pantalla. Prefiero tener otras cosas y aplicaciones que me resultan mucho más útiles en un smartphone. Respecto a la optimización de los juegos, eso ya no es culpa de ningun teléfono, si no de los desarrolladores. De cualquier forma, retocar una foto o un vídeo en una pantalla de 4', pues qué quieres que te diga, para mi le quita toda la gracia. De nada me sirve un juego mega optimizado si luego voy a tener que jugarlo en 4' y no voy a poder ni distinguir a quien disparar o hacia donde ir, y no quiero tener que dejarme la vista en ello.
Pues será para ti, por que para mi las 4 pulgadas no se me hacen pequeñas y si que se edita fotos en el móvil y ha veces con mejor resultado en el caso de iPhoto , y en cuanto a FOTOR está muy muy por encima de Photoshop de android en todos los aspectos , uso las dos ya que me dedico bastante a la edición de fotos y video , y estas mismas en android son como malas imitaciones , para mi como uso del móvil me vienen mucho mejor las 4 que las 5'7 ya que es mucho mas manejero y compacto , por que como te he dicho si quiero una pantalla grande me voy al ipad air que lleva un pantallon con Marcos super reducidos y se ve todo mejor que en el note, también depende del tamaño de las manos de cada uno , no es lo mismo ir hacer deporte y llevar en la mano el Iphone que llevar el tochaco del note.... Yo lo uso por que me gusta el tema de la conectividad y gestión de archivos que tiene android y me gusta llevar lo mejor, por eso llevo el note , pero para disfrutar de los juegos con gráficos alucinantes y tener aplicaciones profesionales como iOS no hay nada.... Al igual como en gestión de archivos , conectividad , versatilidad y un montón de cosas más , android es lo mejor .

Última edición por tatibossa Día 27/01/14 a las 16:03:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pues será para ti, por que para mi las 4 pulgadas no se me hacen pequeñas y si que se edita fotos en el móvil y ha veces con mejor resultado en el caso de iPhoto , y en cuanto a FOTOR está muy muy por encima de Photoshop de android en todos los aspectos , uso las dos ya que me dedico bastante a la edición de fotos y video , y estas mismas en android son como malas imitaciones , para mi como uso del móvil me vienen mucho mejor las 4 que las 5'7 ya que es mucho mas manejero y compacto , por que como te he dicho si quiero una pantalla grande me voy al ipad air que lleva un pantallon con Marcos super reducidos y se ve todo mejor que en el note, también depende del tamaño de las manos de cada uno , no es lo mismo ir hacer deporte y llevar en la mano el Iphone que llevar el tochaco del note.... Yo lo uso por que me gusta el tema de la conectividad y gestión de archivos que tiene android y me gusta llevar lo mejor, por eso llevo el note , pero para disfrutar de los juegos con gráficos alucinantes y tener aplicaciones profesionales como iOS no hay nada....
Yo he tenido varios móviles de 3.5 otro de 4.5 y ahora este y aunque en algún momento se me hace incómodo , pero
para el 90% me gusta mucho .

Sobre el tema de edición de fotos no creo que nadie edite mucho con los móviles para eso te vas a un Mac o a un Windows con su software .

Sobre el tema del deporte estoy de acuerdo yo por suerte aun conservo el de 3.5 y es el que uso para moverme con la bici o cuando salgo a correr , llevar el note 3 me parece una locura .

Última edición por vocesSPA Día 27/01/14 a las 16:18:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero Amilio, tú no te habias comprado una NOTE 10.1 y la habias vendido? Has vuelto?

puestos a pantalla grande la de mi ipad air le da un serio repaso a la del note y los gráficos igual ....
Estábamos hablando de iPhail 5S vs NOTE 3, ya puestos, si metes una pantalla grande y/o tablets, mi XPERIA Z Tablet le da un serio repaso a tu ipad air en finura, elegancia, control por gestos, resistencia al agua y polvo, y formato 16:9 para consumo de vídeo, infinitamente más comodo que el formato 4:3 del air... y con posibilidad de añadir LWP mucho más espectaculares que cualquier fondo soso, estático, de tu ipad air... Puestos a hablar de Tablets, también podemos hablar de la NOTE 10.1 2014 que le da un serio repaso en ppp, capacidad de almacenamiento, SPEN, productividad, gestión de archivos, etc. a tu ipad air... total, ya puestos...

uso las dos ya que me dedico bastante a la edición de fotos y video.
Yo me dedico a la fotografia de forma semiprofesional (no es mi principal trabajo) y jamás he visto a alguien que haga un trabajo SERIO ponerse a editar fotos en un smartphone, y mucho menos en un lowPhone. Y para el resto, las aplicaciones que hay en Android cumplen más que de sobra; de hecho la última versión de PS Touch es una delicia, digas lo que digas, igual es que no la has probado.

no es lo mismo ir hacer deporte y llevar en la mano el Iphone que llevar el tochaco del note..
Yo es que mira por donde cuando hago deporte uso un armband bastante cómodo, y si me voy a la cinta o a alguna máquina de cardio, uso el NOTE 3 para ver alguna serie o vídeo mientras hago ejercicio... que con su pantalla de 5.7 resulta más placentero que ver eso mismo en un ifone.

tener aplicaciones profesionales como iOS no hay nada....
LOL! La Surface 2 PRO es infinitamente más productiva que cualquier ipad, que se ve superada por todos lados... gestión de archivos, lápiz capacitivo, office real, acabados de aleación de Tungsteno con aluminio, i5 Haswell + Intel HD 4400, USB con formato normal... Y repito, ya puestos, hablando de tablets, no de equipos de sobremesa.

pero para disfrutar de los juegos con gráficos alucinantes y tener aplicaciones profesionales como iOS no hay nada....
Discrepo... para disfrutar de los juegos con gráficos alucinantes DE VERDAD como un buen equipo de sobremesa no hay nada... prueba a ejecutar el Crysis 2 en el ipad, a ver... por cierto, en la Surface 2 PRO si que va, y muy bien
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 27/01/14 a las 16:14:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Veo que el tamaño es lo determinante para muchos, ¿cómo eran vuestros teléfonos antes de 2011?
Antes del S2 usaba teléfonos con los que accedia a mapas, a internet y a aplicaciones de un market, pero la experiencia nunca fue satisfactoria, siempre los encontraba demasiado pequeños. Cuando adquirí el S2 esto cambió en parte, pero siempre preferia hacer esas tareas en otros equipos más grandes. Cuando realmente empecé a usar un teléfono al 100% fue con el NOTE 2, sobre todo por el tamaño de la pantalla. A mi personalmente un tamaño inferior a 5' me resultaria incómodo, pero eso también sacrifica comodidad en el transporte, y también en el manejo, según cada uno.

Saludos.

Última edición por Normandy Día 27/01/14 a las 16:15:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 27/01/14, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero Amilio, tú no te habias comprado una NOTE 10.1 y la habias vendido? Has vuelto?

Estábamos hablando de iPhail 5S vs NOTE 3, ya puestos, si metes una pantalla grande y/o tablets, mi XPERIA Z Tablet le da un serio repaso a tu ipad air en finura, elegancia, control por gestos, resistencia al agua y polvo, y formato 16:9 para consumo de vídeo, infinitamente más comodo que el formato 4:3 del air... y con posibilidad de añadir LWP mucho más espectaculares que cualquier fondo soso, estático, de tu ipad air... Puestos a hablar de Tablets, también podemos hablar de la NOTE 10.1 2014 que le da un serio repaso en ppp, capacidad de almacenamiento, SPEN, productividad, gestión de archivos, etc. a tu ipad air... total, ya puestos...

Yo es que mira por donde cuando hago deporte uso un armband bastante cómodo, y si me voy a la cinta o a alguna máquina de cardio, uso el NOTE 3 para ver alguna serie o vídeo mientras hago ejercicio... que con su pantalla de 5.7 resulta más placentero que ver eso mismo en un ifone.

Estoy de acuerdo en todo lo demás sin duda alguna

Sobre estos dos puntos con matices , yo he tenido 4 tabletas la última una con Windows 8.1 y funciona mejor que cualquier con Android , y no era una surface ( que debe ir de miedo y no es excesivamente cara )
, pero no iba a eso lo de 4.3 o 16.9 va por gustos yo siempre he tenido o 16.9 o 16.10 para ver pelis genial , pero para navegación web mejor 4.3.

Pero vaya ese punto es de gustos .

Sobre note 3 y el ejercicio tu dices en un gimnasio o en tu casa no ? , yo hablo de correr en exteriores o por el campo , con la bici o corriendo sin más ahí ver pelis y tal es complicado jejeje .
Y si se lo lleva uno en el brazo aunque el móvil no pesa mucho no lo veo la mejor opción aunque si no se tiene otro móvil más pequeño pues tampoco pasa nada ... pero llevar ahí 500e por ejemplo cuando se va con la bici que te puedes caer no mola xd.

Lo bueno es lo de siempre tener opciones para cada usuario .

Última edición por vocesSPA Día 27/01/14 a las 16:25:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
tunero15 tunero15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus s

Yo tenia el 5s y me e cojido el note 3 y es lo mejor q e hecho en mi vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

El iphone no es para jugar. Es muy pequeña la pantalla por mucho que la gente diga que es suficiente. Mi mujer lo tiene y eso de que va mejor los juegos mmmmm si los 7 de siempre que se diseñan más para ios pero q quieres que te diga. Aparte de esos.. yo diría que van mucho mejor en el note3.
Iphone es un teléfono móvil y punto.
No es un centro multimedia que es un note 3 por ejemplo o cualquier Android .
Cuando a mis amigos que son ios vienen a casa les enseño todo lo q se puede hacer en Android se les queda una cara.
La lista de posibilidades es muy muy grande.
Pero se tiene en un pedestal iphone ... y no para nada encima lo q cuesta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snachi su comentario:
Viejo 27/01/14, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
El que juegue con el iPhone a un Shotter, es para darle un premio , yo en el note no veo no las flechas de los indios, para ver las balas en el iPhone. ........
No es por defender a uno u otro terminal,pero precisamente ese juego en el ipad mini que tuve no iba fino fino...en el note 3 va bastante mejor que en dicho ipad.
Ahora,como en el 5s en ninguno.
Eso si,-repito- la pantalla de 4" en del dia a dia va de perlas...llevas el "aifon" en el bolsillo y ni te enteras,pero para jugar, navegar o ver algun video/pelicula se queda pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
No es por defender a uno u otro terminal,pero precisamente ese juego en el ipad mini que tuve no iba fino fino...en el note 3 va bastante mejor que en dicho ipad.
Ahora,como en el 5s en ninguno.
Eso si,-repito- la pantalla de 4" en del dia a dia va de perlas...llevas el "aifon" en el bolsillo y ni te enteras,pero para jugar, navegar o ver algun video/pelicula se queda pequeña.
por eso yo el iPhone solo lo empleo el finde

el Note 3 de lunes a viernes, que para mi trabajo es pèrfecto, tomar notas y ver PDF y tal, no tiene precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me dedico a la fotografia de forma semiprofesional (no es mi principal trabajo) y jamás he visto a alguien que haga un trabajo SERIO ponerse a editar fotos en un smartphone, y mucho menos en un lowPhone. Y para el resto, las aplicaciones que hay en Android cumplen más que de sobra; de hecho la última versión de PS Touch es una delicia, digas lo que digas, igual es que no la has probado.

LOL! La Surface 2 PRO es infinitamente más productiva que cualquier ipad, que se ve superada por todos lados... gestión de archivos, lápiz capacitivo, office real, acabados de aleación de Tungsteno con aluminio, i5 Haswell + Intel HD 4400, USB con formato normal... Y repito, ya puestos, hablando de tablets, no de equipos de sobremesa.

Discrepo... para disfrutar de los juegos con gráficos alucinantes DE VERDAD como un buen equipo de sobremesa no hay nada... prueba a ejecutar el Crysis 2 en el ipad, a ver... por cierto, en la Surface 2 PRO si que va, y muy bien
Para empezar hablo de dispositivos portátiles , no hablo de sobremesas, y en dispositivos portátiles tablet y smartphone sí hablamos de gráficos el ipad y el iPhone los vapulean a los tablet que mencionas juntos, en catálogo de aplicaciones dedicadas para tablet la AppStore vuelve a dejar en ridículo a las aplicaciones de tu Xperia z tab y a la del note 10.1, donde las aplicaciones más productivas que hay son candi crash he insultator.... En cuanto a materiales el aluminio no coje las huellas que coje la Xpera tab , la tuve una semana y era desesperante como se ensuciaba, o también me lo niegas ?? En cuanto a la surface es una auténtica cagada, dime aplicaciones de edición de video que superé a iMovie o a gravie ? Y si hablamos de experiencia de juegos ya.... Tira ala basura el Xperia y el note juntos, si en el note 3 los gráficos son de pena , imagínate en estos con pantalla más grande..... As escuchado el altavoz de la Xperia??! El del ipad como que lo triplica en calidad de sonido y potencia ..,, y en cuanto a windows en tablet y en móviles está más verde que el robot de android ,.... Échale un vistazo al catálogo de aplicaciones.... Sólo te digo que yo tengo el note al igual que tu , y también tengo el 5s cosa que tu no por lo que veo y el 5s le da un repaso en todo menos en conectividad y gestión de archivos , sólo en eso , al igual que pasa con las tablet , sólo ganan en gestión de archivos y conectividad , en lo demás el ipad se mea encima del xperia y del note 10.1 ....
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y en cuanto a windows en tablet y en móviles está más verde que el robot de android ,.... Échale un vistazo al catálogo de aplicaciones....
En eso te doy la razón , lo bueno de Windows no del RT que es asqueroso , es el uso de todas las aplicaciones de Windows desde hace años y años y en productividad no hay nada mejor .

Otra cosa que me sigue pareciendo tremenda es el rendimiento de Windows 8.1 en las nuevas tabletas con los nuevos procesadores atom que funcionan de miedo y eso que se supone que son gama media , cosa que ahí da que pensar la potencia desaprovechada de android y como un sistema completo como Windows funciona mejor con mucho menos .

Las tabletas Windows han llegado tarde pero están muy bien y si se lo curran pueden ganar mercado a android e iOS y eso espero por que yo android en tabletas no lo vuelvo s tocar .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 10:22:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /