|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la r32 va muy bien en consumo pero le falta un pelín de fluidez. Esperaré a la r33 final que se está haciendo de rogar.
Vosotros bajais los voltajes un poco? No lo he tocado pero si merece la pena lo haré Para empezar un —50 mv estará bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza bajando -25 sino te hace ningún extraño vuelves a bajar -25, asi hasta que se reinicie y ya sabras cual es el voltaje minimo que acepta tu Nexus
|
|
||||
|
||||
|
YO esque lo tengo en las 3 mas bajas pero claro si puedo bajar las demas tambien y el movil consume menos con el mismo rendimiento seria lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al resto también puedes bajárselas pero la incidencia que tendrá sobre la batería será muy poca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y lo siento por preguntarlo, pero no se como bajar los voltajes en la app de fku, tengo la app comprada y no encuentro esa opción en el apartado CPU??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale lo de los voltajes
uploadfromtaptalk1390829747307.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar sobre lo de los voltajes? Con que aplicacion se haria? Realmente creeis que esta bien bajarle el voltaje al movil cuando se ha diseñado para funcionar a uno mas alto? Estaria dispuesto a hacerlo pero no quiero joder el movil. Hacer underclocking es mas seguro porque solo bajas la frecuencia del procesador.. Pero hacer que el procesador funcione con menos energia... Eso ya son palabras mayores y el movil se puede joder de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar sobre lo de los voltajes? Con que aplicacion se haria? Realmente creeis que esta bien bajarle el voltaje al movil cuando se ha diseñado para funcionar a uno mas alto? Estaria dispuesto a hacerlo pero no quiero joder el movil. Hacer underclocking es mas seguro porque solo bajas la frecuencia del procesador.. Pero hacer que el procesador funcione con menos energia... Eso ya son palabras mayores y el movil se puede joder de verdad
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo peor que le puede pasar es apagarse.